Ligar para sexo o relación
Saludos compañeros. Soy nuevo en y algo novato en el mundillo liberal.Para ser sincero, he sido virgen hasta los 33 años. Ahora tengo 34.
Como se ha hablado en otros temas, no es por motivos religiosos, ni por estar esperando a la adecuada. El resumen rápido es que no me quieren tocar ni con un palo.
Yo nunca he sido de salir de discoteca, me pone de los nervios y me aburre. Además soy tímido e introvertido, aunque sólo al principio. Si me llevo bien con una persona, enseguida cojo confianza.
Por eso entiendo que yo tuviera menos parejas sexuales o sentimentales que una persona "normal". Pero que con 33 años la cantidad fuera 0 me tenía ya bastante desilusionado. He conocido chicas, hemos salido rollo novios, pero en lo sexual como éramos amigos, nada de nada. Y sí, he llegado a dejar claras mis intenciones y me he declarado oficialmente. Pero sólo amigos. Para más confusión, me dicen lo maravilloso que soy en distintas facetas de mi persona, pero sólo amigos.
Al final, con esto de la pandemia me dió por pensar que en cualquier momento podría morir y no habría experimentado nada. Así que me decanté por profesionales. En parte me ha ayudado psicológicamente, a coger confianza y perder timidez, a perder la sensación de que mi vida pasaba sin pena ni gloria... Pero aunque algunas chicas intentan darte un buen trato, no deja de ser una transacción económica. Vamos, que en la práctica es una paja muy cara y sofisticada, pero carece del sentimiento de desear y ser deseado. Por eso decidí ir a los clubs liberales. Pero al ser chico sólo, te dejan en un rincón y apenas puedes interactuar. Además, se comenta que en general en los clubs hay poco intercambio.
Entonces me preguntaba, ¿cómo conocéis vosotros a otras personas? Potenciales parejas sexuales o sentimentales.
Las apps de ligar ya descartadas. Tinder durante 5 años y ni una sola cita. He preguntado a conocidas y amigas, y el perfil está bien hecho, las fotos, la descripción... Casi ningún match, y si lo hay no hay respuesta al saludo original y personalizado. Y ya Meetic durante 6 meses pagando, y nada, ni un triste café.
Ahora aprovechando una oferta de Navidad me he apuntado a un gimnasio. En teoría me pondré en forma, ganaré confianza y podré conocer a más gente. Algunos dicen que en el gimnasio se puede ligar, pero la mayoría dicen que no, que la gente va a hacer ejercicio y pasan de todo.
¿Qué opináis? ¿Alguna recomendación?
Muchas gracias por las respuestas.