¿Cómo follan?
Pregunta para tod@s!Soy una persona, que si estoy siendo sincero, soy muy muy muuuy caliente y me encanta el sexo y lo erótico; digo, a todos acá nos gusta, ¿no? Pero entonces acá viene mi pregunta, ¿qué hacen ustedes cuando tienen tantas pero tantas ganas de follar, que no pueden con ellas? No hablo de la calentura diurna ni del fuego del momento en que ves a alguien atractiv@ y piensas en llegar a casa y hacerte una paja; no. Hablo de ese sentimiento intenso, fuerte, fugaz y no efímero que hace que no dejes de pensar en nada más que en eso, y que te tenga en apps de citas buscando de todo pero nada te llama la atención. ¿Qué hacen ustedes cuando el deseo primordial, salvaje e incontrolable de follar llega? Cuando el deseo, en general, (vamos a decirle solo 'deseo'), te llama a la puerta, y no puedes hacer más que contestar al llamado del ser sexual. ¿Qué hacen? Yo estoy cansado, sinceramente, de estar buscando en cada app y cada club; pareciera que la gente ya no quiere sexo, o al menos no lo muestran. No tiene nada de malo buscar el follar y la conexión con alguien, pero apenas muestras la intención base, el follar, pareciera a que todos huyen y que nadie mira a atrás. Pareciera que en pleno siglo 21, estamos aterrados aún del sexo, y basta, por favor, con hablar de pagar por sexo o encuentros discretos, (no que tenga algo en contra, (me encantan l@s trabajad@res sexuales y los lugares swingers, pero no ese tema), pero encuentro más satisfactorio el poder encontrar a alguien en un bar, hablar unos momento, y luego poder querernos a primera vista. Quisiera poder ir a un solo lugar en específico acá en Barcelona, y poder conocer a gente que sepa que quiero follar, y conectar, hablar un poco, y luego ir a eso, a follar. Pareciera que aún tenemos hitos y ritos acerca de que se debe hacer antes de un encuentro sexual y de las norma impuestas por la sociedad retrogada de hace años; perdona, no. No me interesa saber de la vida de tu familia, o de tus amigos, o de lo que sea, me gustas, y me gustaría follar contigo. ¿No quieres? No pasa nada, 'move on' entonces. Pero no quiero ser juzgado ni tachado de ninfómano ni perverso, ¿tan malo es querer follar con alguien que no conozco? Obvio si hay reglas que sigo impuestas, como a el uso de condón, la protección a mi persona y las preguntas adecuadas, a ver, que no me voy a meter con cualquier persona 'sketchy' que me encuentre. Pero estoy cansado de las personas y sus argumentos que radican en un:
'Me gustaría follar contigo pero no me lo pediste así que no'
'No se que pensarán de mí por follar con alguien que no conozco, ¿y si en el día a día no somos compatibles?'
No, por favor, no más. Si no somos compatibles pues no pasa nada, es algo de un momento, no de una vida. Yo no me quiero casar contigo, ni mucho menos. Solo quiero poder disfrutar de mi sexualidad cuando yo quería sin tener que preocuparme del 'que dirán'. No se, igual y esto loco jajaja, ¿ustedes que piensan? Por favor déjenme saber jajaja