¿Cómo fue este año a nivel sexual?
• Intenso
¿Qué cosas lxs marcaron?
• Latigos, fustas, varas ....
¿Qué prácticas o consumos adquirieron?
• El Chem Sex.
===============================
Ahora ya, abriendo un poco el abanico de las preguntas, ahi va un pequeño resumen de mi año centrandome solo en la parte sexual i los vinculos sexo-afectivos i mi auto-sexualidad:
Para algunos tios: He follado mogollón, en mogollón de sitios i con gran variedad de personas.
Ahora algo mas extendido:
A nivel de cantidad, no me puedo quejar, la verdad. Tanto con mi vinculo principal como con vinculos secundarios o ocasionales he podido gozar de una amplia disponibilidad de horarios o fechas que he usado principalmente en "jugar".
En cuanto a la calidad del sexo en si, distinguiria a mi vinculo principal, con quien tengo una sexualidad incluso superior respecto a cuando iniciamos nuestra andadura juntos. Con otros vinculos, dejando de lado a 3/4 ocasionales con lxs que no repetiria, en general ha cumplido las expectativas. Tambien destacaria un par de vinculos con los que he tenido una conexion muy superior a la que esperaba i a sido como un soplo de aire fresco.
En cuanto a practicas sexuales novedosas.... Aquí me quedo corto, creo que el unico elemento que he incorporado este año ha sido la practica del ChemSex i un intento frustado en carnavales de cambiar de Rol. Cierto es que ya tenia un extenso catálogo previo 😅😅 pero novedoso, que me vengan a la cabeza, destacaria estos.
Respecto a mi auto-sexualidad, he llegado a poder disfrutar de fantasias que antes auto-limitaba por un error al creer que a mas "fantasia" menos "realidad" en especial vinculados al genero/rol.
==================
A nivel sexo-afectivo.
Aqui sin duda mi mayor logro ha sido poder liberarme de la carga de una relacion anterior que aun cargaba. Esto me ha dado mucha fuerza i ha aumentado las normales ganas de ser auto-sufuciente a nivel afectivo.
I mi mayor cagada..... Que no se diga
Este año he tenido un error i he pagado/sigo pagando las consecuencias. Lo que mas me duele es que ha repercutido mas alla de mi mismo. Pero lo acepto como error positivo, ya que me ha hecho ver que tengo derecho a cagarla.... I obligacion (auto-impuesta) de mejorar.
Tambien incluyo en este apartado la evolución que he tenido en mi rol de Sensei gracias a un par de parejas, un hombre y dos mujeres que me han dado la confianza y me han permitido mejorar y ayudarles. Tal vez esto sea de lo mas destacable mas alla de mi vinculo principal.
Tambien he re-iniciado mis andaduras por los mundos del KBDSM del que me ha ia apartado durante un tiempo i espero actualizar i mejorar conocimientos casi olvidados ya.
=====================
Cyber-relaciones
Respecto a JOY.... Estoy a un Strike del baneo absoluto... Asi que mejor no digo nada. 😅
En cuanto a personas conocidas en Joy.... Me llevo dos grandes decepciones, bueno, en realidad seria una decepción y una afirmacion previa que se corrobora.... Pero vaya que seria solo esto la parte negativa.
Tambien he conocido a traves de JOY gente con la que salir a tomar algo, organizar
Quedadas, tomar algo en casa tranquilamente, charlar sobre temas NO -SEX.... Un poco lo mormal....
I asi ha sido un poco mi año 😅😅😅