Cierto. Yo llevo años haciendo estos ejercicios y nunca he usado bolas chinas ni nada.
Yo llevo haciendo los ejercicios de Kegel desde hace muchos años, desde que leí por primera vez sobre el suelo pélvico en un artículo de la revista Muy Interesante.
Mucha gente cree que fortalecer el suelo pélvico es solo cosa de mujeres: GRAN ERROR.
El suelo pélvico también existe para los hombres y fortalecerlo con estos ejercicios puede ayudar mucho a controlar la eyaculación masculina.
Yo después de tantos años haciendo estos ejercicios de contraer y relajar mi ano tengo la parte que va del ano al escroto totalmente dura.
Los ejercicios de kegel son algo muy sencillo para un hombre. Simplemente tienes que contraer tu ano como cuando estás en el wc cagando y aflojarlo, contraer, mantener unos segundos y aflojar. Así todo el rato.
Con el paso del tiempo te acostumbras a hacerlo sentado, de pie, caminando y los haces ya sin darte siquiera cuenta. No cansa ni cuesta ningún esfuerzo.
Yo haciendo estos ejercicios he conseguido controlar totalmente mi eyaculación.
Cuando estoy penetrando y siento que me voy a correr lo que hago es contraer mi ano y mantenarlo contraido mientras siento la sensación de placer del orgasmo, pero sin eyacular. Dejo de penetrar unos segundos mientras mantengo mi ano contraido y en cuanto pasa la sensación de placer aflojo el ano y puedo seguir penetrando pues, al no haber eyaculado, mi pene sigue totalmente duro.
Os recomiendo estos ejercicios de kegel porque a mi me han funcionado genial.