„✨ Sexo con alguien mucho mayor
Una de mis fantasías es domar a una mujer que casi me doble la edad. Tomarla del cabello y hacerla mía 🔥
Pero desconozco como sea ¿ustedes lo han hecho así?
El termino "
Domar" es aceptable si lo que buscas es una relacion D/s con una Brat, de ahi lo de "Brat tammer". En cualquier otro ambito fuera del KBDSM i del Rol de Dominante es una palabra que tiene connotaciones negativas para la mayoria, ya que implica Poder i un toque de Egoismo.
Respecto a doblar la edad, es un fetiche como otro cualquiera 🤷🏼♂️ (edadismo), ni es extraño, ni negativo. Tal vez sea mas habitual el edadismo inverso, es decir que te atraigan personas mucho mas jovenes, como es mi caso.
"Hacerla mia"
No se a que te refieres. Simplemente a follartela? Tener sexo con ella? Que te haga todo lo que quieras? Que le hagas todo lo que quieras? 🤷🏼♂️
O hablamos de que se entregue a ti?
Si es lo primero es tan facil como pactar si ella tambien busca eso, a partir de ahi, cogerla del pelo o de los pies ya dependerá solo de lo que os guste/apetezca en el monento.
Si es lo segundo..... Dificil que nadie se entregue solo por una sesion de sexo, por maravilloso que este pueda ser.
-¿
ustedes lo han hecho así?
Bien..... He tenido sexo con gente bastante mayor que yo, de entre 20/25 años mayor que yo, aunque sin que llegara a doblarmela.
Aunque me gusta pensar que lo he hecho con un estilo, de una manera con mas clase de la que se intuye que hay en esta pregunta.