„Esto es un tema muy polémico y creo que es rizar el rizo, en la viña del señor hay de todo, y no es cuestión de que el hombre esté descuidado o que siempre se le achaque al hombre que se escuda detrás de una mujer para “ligar”, hay que ser objetivos, y las reinas de los perfiles son las mujeres, estéticamente, sexualmente y llamativamente, en nuestro perfil aparecemos los 2 pero ella le gusta estar y posar más sexy, por que sabe que es guapa y punto.
Ahora bien profundizando y llegando a este punto, srs, la parte perfecta de un perfil de parejas es la mujer, entonces el tema es controversial ya que si es un tío enseñando el pene en 10 fotos dirán que no es atractivo, que va a saco, etc etc, pero si es una tía que envía tetas y culo pues allí nadie se queja ni se quejará, por eso en estos mundos y aunque nos duela a la parte masculina, una vagina está mejor ponderada y considerada que un pene, lamentablemente es así, miles de perfiles en todas las RRSS dicen “fotopolla bloqueados” pero nunca he leído “foto tetas” “foto vaginas” bloqueadas, entonces de allí parte el principio de los perfiles donde la mujer se exhibe más, dado que un perfil de una mujer sexy y guapa es más vistoso que el de un tío solo con fotos de el, saludos
Si, toda la razón. Es un tema muy polémico y por eso me ha parecido interesante un foco de luz sobre el.
Me ha parecido como esas cosas que todo el mundo ve, pero que nadie "denuncia" por que puede que tanto ellas como ellos estén de acuerdo.
Que la parte perfecta en un perfil para ti sea la mujer me parece perfecto, pero no todos piensan como tu, entre los que me incluyo. Sin ir mas lejos, ayer vi una foto de un pene que estaba descubriendo el glande (este estaba a medio descubrir) y he de reconocer que me pareció perfecta. Me excitó y supongo que si hubiese sido en un encuentro, hubiese al menos jugado con ella.
La diferencia entre una fotopolla y una fototeta o fotocoño es que la primera se envía como una especie de emisario que, al menos en la peli de 300, solo llega para imponer la voluntad de su amo y señor, y no duda en utilizar la violencia si es necesaria. Es mas, si se le desprecia es una garantía de que así será.
Las fototetas y fotocoños las veo mas como una invitación que como una declaración de intenciones. Además, asemejo un pene con una bandera en un terreno recién conquistado o que se quiere conquistar.