Buenos días,
Anda que ese temazo salió y salió y volvió a salir en esta web y en tantas otras del mundillo, tantas opiniones siempre hubo, que al final nos perdemos fácilmente....
En este tema concreto siempre fui ahora como chico solo y antes en pareja bastante tajante, en mí opinión una pareja se compone de mínimo 2 personas, y por lo tanto, salvo que se acorde de una manera distinta, lo suyo es que aparezcan ambos siempre.
Las excusas tipo "difícil hacerme fotos a mi mismo" o "no soy fotogénico" o "a ella le gusta y a él no que le hagan fotos" y otras tantas, las respetaré pero no las comparto en absoluto.
La parte masculina en muchos casos usa a su media naranja como si se tratase de un imán, también en muchos casos (no todos menos mal), el que gestiona la cuenta y no me digáis que no, que llevo mucho tiempo en varios sitios, es el chico, digamos que hace el primer filtro, incluso empieza por las primeras conversaciones y la mujer digamos da como muchos llaman el "Visto bueno" o como dicen otros tantos "la mujer manda" otra cosa que realmente no comparto porque la decisión, directamente o indirectamente siempre será de ambos, salvo que solo quede uno u otro de la pareja entonces ahí le doy más sentido al asunto.
En mi antiguo perfil de pareja, desde el primer día que entramos, tanto yo que mi ex siempre nos mostramos por igual, admito que nos pasamos un pueblo en las cantidades porque también hacernos fotos y vídeos era parte de un juego nuestro y compartimos muchoooo de nuestra pasión, nos encantaba y nos divertíamos a lo bestia jejeje llegamos a tener colgado unas 1000 fotos y cerca de 400 vídeos pero repito, era parte de un juego que teníamos a diario.
El hecho es que cuando quedábamos, nuestros compañeros de juego sabían lo que se iban encontrar, tanto ella que el y la verdad ayuda bastante...el mismo problema ocurre con esas fotos de la comunión, cuantos cuelgan fotos del siglo pasado cuando eran más apuestos más joven, con mejores cuerpos y luego quedas y parece que te encuentras alguien distintos, por favor, es ridículo, da igual como se quiera ocultar uno u otro, la verdad siempre sale a la luz, tarde o temprano y si lo que veo no es lo mismo o lo más parecido, empezamos mal porque si no eres sincero en eso, en que más no lo estarás ???
Aunque bueno en mi caso nunca me fijo en el envoltorio, o casi nunca, no es mi manera de funcionar, si se me conquista será por lo que llevas adentro pero eso es mi manera de ser y todas son respetables.
En definitiva, puedo entender que si, es verdad la mujer tiene armas que vuelven locos, desde luego, que si puede ser que estén más cuidadas, quizás, y no todas, si que es verdad que suele llamar más la atención el cuerpo de una mujer , puedo llegar a entenderlo pero oye chicos, sois como sois, a quien les guste genial a quienes no,que miren pa otro lado y sigan su camino no hay más,