PORQUÉ DE PERFILES DE PAREJAS CON APENAS FOTOS DE ELLOS

FOTOENCUESTA

Encuesta finalizada
******nes Pareja
10 Publicación
Estamos de acuerdo.
En este mundo (locales y páginas liberales, en casa de cada quién es distinto) hay mucho hombre y mucha mujer SOLXS que dicen ser liberales, pero esa LIBERALIDAD la da SOLAMENTE una pareja, donde tanto él como ella opinan al 50% acerca de absolutamente todo.
El resto, simplemente sacar provecho de la oferta, aunque sea consensuado.
De todas formas, no conocemos ningún filtro que acabe con esto. Seguiremos teniendo de todo y siempre.
Hablamos con todo el respeto hacia todxs, eso nunca hay que perderlo.
Besitoooooooos!!!!
****_a Mujer
20 Publicación
Tanto en perfiles de parejas como en individuales yo veo mucha más.foto de ellas que de ellos, aparte de todo lo que he leído pienso que tiene mucho que ver con que por norma el cuerpo de la mujer se sexualiza/objetifica siempre mucho más. el desnudo femenino está normalizado desde hace siglos y el masculino no. No estamos acostumbrados todavía a ver el cuerpo masculino al mismo nivel y parece que los mismos chicos tampoco se ven, pocos se lo curran, venga a ponerse las pilas que lo que no se luce se pudre!
Añadir también que al menos en mi caso como chica sola los perfiles de pareja que no salen ellos ni me interesan.
*****joy Hombre
273 Publicación
Cita de *****i77:
Hombres a mujeres te refieres? Pues en mi caso o es recíproco o ahí se queda 😜😂😂
Creo que quiere decir hombres a hombres.
***ya Mujer
1.168 Publicación
Yo no puedo entrar a deducir las razones de cada perfil por estructurarlo como lo hace, porque como dice @******dos , es porque a su chico le gusta, @*******dos por qué les resulta mejor de esa manera habiendo probado otras ,y cada quien tendrá su opción.
Mi comentario va sobre lo que yo siento cuando me escribe , visita o actúa un perfil de pareja.
Como mujer hetero (lo de curiosa, flexible en construcción) , entro y veo las fotos de ella , que bien , que aunque quizás no pueda tener un coito completo , tengo que sentir cierto feeling inicial, besos, caricias,
Ok, vista la chica , busco al hombre...
Detrás de la chica, veo muslos, o genitales, muchas veces como parte de la composición de la foto pero no como elemento central ,(no hablo de la cantidad de piel expuesta) .
Me gusta, personalmente , encontrar fotos no eróticas, en momentos mundanos , que me dicen un poco del lenguaje corporal y me transmiten sensaciones.
Entonces es cómo " señores, que a quien al final me voy a follar si llegamos a ello es a él! Donde esta?
****70 Mujer
1.019 Publicación
Cita de ******nes:
Estamos de acuerdo.
En este mundo (locales y páginas liberales, en casa de cada quién es distinto) hay mucho hombre y mucha mujer SOLXS que dicen ser liberales, pero esa LIBERALIDAD la da SOLAMENTE una pareja, donde tanto él como ella opinan al 50% acerca de absolutamente todo.
De todas formas, no conocemos ningún filtro que acabe con esto. Seguiremos teniendo de todo y siempre.
Besitoooooooos!!!!
Con todo el cariño, vaya por delante, no es necesario ser o tener pareja para ser liberal. Por lo demás de acuerdo con vosotros
****70 Mujer
1.019 Publicación
Cita de ******nes:
Estamos de acuerdo.
Besitoooooooos!!!!
Con todo el cariño, vaya por delante, no es necesario ser o tener pareja para ser liberal. Por lo demás de acuerdo con vosotros
Cita de ***ya:
Yo no puedo entrar a deducir las razones de cada perfil por estructurarlo como lo hace, porque como dice @******dos , es porque a su chico le gusta, @*******dos por qué les resulta mejor de esa manera habiendo probado otras ,y cada quien tendrá su opción.
Mi comentario va sobre lo que yo siento cuando me escribe , visita o actúa un perfil de pareja.
Como mujer hetero (lo de curiosa, flexible en construcción) , entro y veo las fotos de ella , que bien , que aunque quizás no pueda tener un coito completo , tengo que sentir cierto feeling inicial, besos, caricias,
Ok, vista la chica , busco al hombre...
Detrás de la chica, veo muslos, o genitales, muchas veces como parte de la composición de la foto pero no como elemento central ,(no hablo de la cantidad de piel expuesta) .
Me gusta, personalmente , encontrar fotos no eróticas, en momentos mundanos , que me dicen un poco del lenguaje corporal y me transmiten sensaciones.
Entonces es cómo " señores, que a quien al final me voy a follar si llegamos a ello es a él! Donde esta?

Así es, además, alguna pareja con la que he charlado me he encontrado con que a ella nunca le ha atraído una mujer y lo que buscan es satisfacer la fantasía de su pareja.
******nes Pareja
10 Publicación
Cita de ****70:
Cita de ******nes:
Estamos de acuerdo.
Besitoooooooos!!!!
Sí, nos hemos dado cuenta de que no nos hemos explicado bien... queríamos hacer hincapié en el tema de los "aprovechados" y no hemos sabido explicar.
Por supuesto, tienes razón!! Gracias por leer y corregir...nos encanta.
Más besitos.
****70 Mujer
1.019 Publicación
Cita de ******nes:
Cita de ****70:
Cita de ******nes:
Estamos de acuerdo.
Besitoooooooos!!!!
Sí, nos hemos dado cuenta de que no nos hemos explicado bien... queríamos hacer hincapié en el tema de los "aprovechados" y no hemos sabido explicar.
Por supuesto, tienes razón!! Gracias por leer y corregir...nos encanta.
Más besitos.
Gracias a vosotros *kuss2*
***Df Pareja
18 Publicación
En la encuesta falta una opcion, yo podria tambien que la mujer tiene mas pudor o miedo a ser reconocida.
resulta que en masculino si lo han puesto como opcion, pero en femenino no. me hace gracia lo de "cornudo consentido", ¿ellas no lo son?.
*********ecret Mujer
550 Publicación
Cita de ******nes:
Estamos de acuerdo.
Besitoooooooos!!!!

😉😉😉😉😉😉😉
Creo que hablamos más o menos de lo mismo y nos entendemos aunque lo digamos de diferente manera

Gracias por vuestra aportación que para mí, hasta la fecha es la más acertada y la que más se aproxima a la realidad

También a lo que yo he votado que si no me equivoco hasta ahora es lo que más porcentaje lleva

Realidad sólo hay una aunque quieran maquillarla por intereses propios
********ueko Pareja
5 Publicación
Cita de *****i77:
Cita de ********ueko:
Pues nosotros salimos los 2 en la mayoria.
Tambien nos gusta saber como son los 2.
Creo que alfinal la mujer es el reclamo y que somos muchas bisex.
Es como otra duda que a mi me surge,tanto en paginas como en locales,porque lo que mas se ven es mujeres practicando sexo oral a mujeres y muy poco al contrario?
A mi parecer queda mucha decostrucion en ciertas constumbres instauradas🤷🏻‍♀️
Hombres a mujeres te refieres? Pues en mi caso o es recíproco o ahí se queda 😜😂😂
Si,en nuestto caso tambien,pero la mayoria no es asi 😁
*******oon Pareja
15 Publicación
En la gran mayoría de los casos en que ella sale como reclamo y él aparece de medio lado y vestido es porque ella es un pivón. Y él es bastante poca cosa ( Otro día abrimos el melón sobre por qué hay tanta mujer escultural con hombres fisicamente "del montón". Y nunca encontramos casos a la inversa. En general, y en particular en el mundo SW)
Con este panorama, los hombres que estan al otro lado se encienden y buscan el acercamiento, egoistamente, pues no les importa si a su mujer le toca zamparse un orquito.

En definitiva. Esto tiene que ver con hombres que van a lo suyo y mujeres que se dejan utilizar. Ahhh.... Y con esa gran mayoría de perfiles de este tipo en los que quien realmente maneja la app es el. Y ella ni entra.
Si las mujeres estuvieran mas empoderadas en este mundo estarían mas presentes usando estas apps, exigirían encontrar un hombre atractivo al otro lado y esos perfiles tendrían menos éxito.

Por cierto, nótese que casi todos los que respondemos somos esos perfiles de pareja que sí mostramos fotos sexis de ambos.

¿No os parece sintomático que esas parejas a las que se alude en este tema apenas estén participando?

*Hemos querido responder con honestidad lo que pensamos. Dejando a un lado lo politicamente correcto. Sentimos si alguien se siente aludido. Es una opinión general, no relacionada con ninguna pareja en particular
Cita de ******der:
Cita de ****joy:
:'( es difícil tomarnosla ambos xD

Para eso están los espejos, los temporizadores de las camaras... *zwinker*

¿Salís al menos a partes iguales por separado?
es verdad pero en plena acción lo que menos quieres es tomar foto o videos jaja pero si tienes razon pensé en los espejos pero no tengo en mi habitación :'( ya habra que probar el temporizador
Buenos días,
Anda que ese temazo salió y salió y volvió a salir en esta web y en tantas otras del mundillo, tantas opiniones siempre hubo, que al final nos perdemos fácilmente....

En este tema concreto siempre fui ahora como chico solo y antes en pareja bastante tajante, en mí opinión una pareja se compone de mínimo 2 personas, y por lo tanto, salvo que se acorde de una manera distinta, lo suyo es que aparezcan ambos siempre.

Las excusas tipo "difícil hacerme fotos a mi mismo" o "no soy fotogénico" o "a ella le gusta y a él no que le hagan fotos" y otras tantas, las respetaré pero no las comparto en absoluto.

La parte masculina en muchos casos usa a su media naranja como si se tratase de un imán, también en muchos casos (no todos menos mal), el que gestiona la cuenta y no me digáis que no, que llevo mucho tiempo en varios sitios, es el chico, digamos que hace el primer filtro, incluso empieza por las primeras conversaciones y la mujer digamos da como muchos llaman el "Visto bueno" o como dicen otros tantos "la mujer manda" otra cosa que realmente no comparto porque la decisión, directamente o indirectamente siempre será de ambos, salvo que solo quede uno u otro de la pareja entonces ahí le doy más sentido al asunto.

En mi antiguo perfil de pareja, desde el primer día que entramos, tanto yo que mi ex siempre nos mostramos por igual, admito que nos pasamos un pueblo en las cantidades porque también hacernos fotos y vídeos era parte de un juego nuestro y compartimos muchoooo de nuestra pasión, nos encantaba y nos divertíamos a lo bestia jejeje llegamos a tener colgado unas 1000 fotos y cerca de 400 vídeos pero repito, era parte de un juego que teníamos a diario.

El hecho es que cuando quedábamos, nuestros compañeros de juego sabían lo que se iban encontrar, tanto ella que el y la verdad ayuda bastante...el mismo problema ocurre con esas fotos de la comunión, cuantos cuelgan fotos del siglo pasado cuando eran más apuestos más joven, con mejores cuerpos y luego quedas y parece que te encuentras alguien distintos, por favor, es ridículo, da igual como se quiera ocultar uno u otro, la verdad siempre sale a la luz, tarde o temprano y si lo que veo no es lo mismo o lo más parecido, empezamos mal porque si no eres sincero en eso, en que más no lo estarás ???

Aunque bueno en mi caso nunca me fijo en el envoltorio, o casi nunca, no es mi manera de funcionar, si se me conquista será por lo que llevas adentro pero eso es mi manera de ser y todas son respetables.

En definitiva, puedo entender que si, es verdad la mujer tiene armas que vuelven locos, desde luego, que si puede ser que estén más cuidadas, quizás, y no todas, si que es verdad que suele llamar más la atención el cuerpo de una mujer , puedo llegar a entenderlo pero oye chicos, sois como sois, a quien les guste genial a quienes no,que miren pa otro lado y sigan su camino no hay más,
*******dos Pareja
15 Publicación
Cita de *******oon:
En la gran mayoría de los casos en que ella sale como reclamo y él aparece de medio lado y vestido es porque ella es un pivón. Y él es bastante poca cosa ( Otro día abrimos el melón sobre por qué hay tanta mujer escultural con hombres fisicamente "del montón". Y nunca encontramos casos a la inversa. En general, y en particular en el mundo SW)
Con este panorama, los hombres que estan al otro lado se encienden y buscan el acercamiento, egoistamente, pues no les importa si a su mujer le toca zamparse un orquito.

En definitiva. Esto tiene que ver con hombres que van a lo suyo y mujeres que se dejan utilizar. Ahhh.... Y con esa gran mayoría de perfiles de este tipo en los que quien realmente maneja la app es el. Y ella ni entra.
Si las mujeres estuvieran mas empoderadas en este mundo estarían mas presentes usando estas apps, exigirían encontrar un hombre atractivo al otro lado y esos perfiles tendrían menos éxito.

Por cierto, nótese que casi todos los que respondemos somos esos perfiles de pareja que sí mostramos fotos sexis de ambos.

¿No os parece sintomático que esas parejas a las que se alude en este tema apenas estén participando?

*Hemos querido responder con honestidad lo que pensamos. Dejando a un lado lo politicamente correcto. Sentimos si alguien se siente aludido. Es una opinión general, no relacionada con ninguna pareja en particular

Pues mira por donde yo soy la parte femenina. No comparto para nada tus opiniones y las de muchos.
Las fotos que colgamos en nuestro perfil me las hago yo con mi móvil y yo elijo cuales me gustan y las que no.
Mi chico pone las suyas que al el le parecen.
Así que eso de generalizar que el hombre la utiliza como reclamo te pasas como 7 pueblos. Eso de que si el no aparece es porque es bastante poca cosa mira por donde también estás equivocado. Mi marido es un año mayor que yo y aparenta menos que yo. Es y ha sido un pivón siempre.
En este caso que pasa que me utilizo como reclamo a mi misma no?.

Si a mí me gusta poner mis fotos más que él las suyas, donde está el problema?.

Sólo pensáis en la parte masculina como el que organiza o lleva estos temas. " ¿Donde quedamos la parte femenina? "¿Es que no tenemos derecho a dirigir o gestionar nuestro perfil o fotos como nos de la gana?".

Yo le digo muchas veces mira pon está tuya o está y el no quiere. "Que pasa que tengo o tiene que poner sus fotos para tener contentos a más de cuatro". Pues no. Yo le respeto como el a mí y punto. Al que no le gusten los perfiles donde predominan las fotos de la mujer que pase página, en esta web hay donde elegir.

En cuanto a lo de que a los hombres no les importa si a su mujer le toca zamparse un orquito.
Otros 7 pueblos de frenada. Te puedo asegurar
Que a montones de veces nos hemos tenido que dar media vuelta cuando a él le gustaba la chica y a mí no el orquito, y siempre ese aspecto me respeta, conoce mis gustos a la perfección.

Sólo pensáis en la parte masculina, parece en este país que seguimos con un poco de retraso.
Parece ser que las mujeres no tenemos derecho a lucirnos, dirigir y gestionar.

Y Por Cierto No Nos Damos Por Aludidos.
Es que estoy hasta no sabes dónde de leer tanta tontería e hipocresía.
*******teo Mujer
576 Publicación
Cita de *******dos:
Cita de *******oon:

Pues mira por donde yo soy la parte femenina. No comparto para nada tus opiniones y las de muchos.
Las fotos que colgamos en nuestro perfil me las hago yo con mi móvil y yo elijo cuales me gustan y las que no.
Así que eso de generalizar que el hombre la utiliza como reclamo te pasas como 7 pueblos. Eso de que si el no aparece es porque es bastante poca cosa mira por donde también estás equivocado. Mi marido es un año mayor que yo y aparenta menos que yo. Es y ha sido un pivón siempre.

Sólo pensáis en la parte masculina como el que organiza o lleva estos temas. " ¿Donde quedamos la parte femenina? "¿Es que no tenemos derecho a dirigir o gestionar nuestro perfil o fotos como nos de la gana?".

Yo le digo muchas veces mira pon está tuya o está y el no quiere. "Que pasa que tengo o tiene que poner sus fotos para tener contentos a más de cuatro". Pues no. Yo le respeto como el a mí y punto. Al que no le gusten los perfiles donde predominan las fotos de la mujer que pase página, en esta web hay donde elegir.

En cuanto a lo de que a los hombres no les importa si a su mujer le toca zamparse un orquito.
Que a montones de veces nos hemos tenido que dar media vuelta cuando a él le gustaba la chica y a mí no el orquito, y siempre ese aspecto me respeta, conoce mis gustos a la perfección.

Sólo pensáis en la parte masculina, parece en este país que seguimos con un poco de retraso.

Si en vuestro caso no es así ( en el nuestro tampoco), está genial, pero no hace falta ofenderse porque la opinión o experiencia de otra persona sea diferente.
Lo cierto es que yo llevo nuestro perfil, y elijo fotos, y elijo personas con las que contactar, si, pero que en la mayoría de perfiles de pareja con las que hablo, es con el hombre. (Y demasiadas veces quieren quedar a conocernos "sin su mujer" pero eso es otro tema).
Así que veo perfectamente los dos puntos de vista.
*******dos Pareja
15 Publicación
Cita de *********iable:
Cita de *******dos:
Cita de *******oon:

Si en vuestro caso no es así ( en el nuestro tampoco), está genial, pero no hace falta ofenderse porque la opinión o experiencia de otra persona sea diferente.
Lo cierto es que yo llevo nuestro perfil, y elijo fotos, y elijo personas con las que contactar, si, pero que en la mayoría de perfiles de pareja con las que hablo, es con el hombre. (Y demasiadas veces quieren quedar a conocernos "sin su mujer" pero eso es otro tema).
Así que veo perfectamente los dos puntos de vista.

Yo me ofendo en lo que a mi parte me toca lo que me apetece vale?

Además este tema el que lo ha abierto es a consecuencia de un chat nuestro con él. Osea que somos los precursores y no te tengo que dar explicaciones. En su momento si las tengo que dar por aquí las daré. Mucho lobo y luego esconden la patita.

P.D. algunos en vez de tanta foto con musculitos, más vale que ejerciten el músculo bajo y aprendan a controlar tanto su eyaculación como su erección. Porque luego no aguantan ni 2 minutos. Esos sí que piensan en su propio placer y no dar a los demás. "Madre mía si me pudiese a contar". 😂😂😂😂😂
*****xup Pareja
114 Publicación
Cita de *******oon:

En primer lugar, si es una opinión general ¿porque dices "no relacionada con ninguna pareja en particular"?
Una vez dicho esto, por nuestra parte es la parte masculina la que más mira y contacta, pero cuando se contacta siempre es con el visto bueno de la parte femenina.
Conocemos parejas que las que interactúan son ellas y no ellos.
El último contacto que hemos tenido ha sido porque a ella le a gustado.
Por lo tanto no estamos totalmente de acuerdo con vosotros y también creemos que lo que habéis escrito, concretamente esta pensando en alguna pareja (por el final) algo que no nos parece correcto.
*******_73 Pareja
13 Publicación
Cita de *******dos:
A ver, parece que te estés tomando esto como algo personal. Y no es así. En parte tienes razón. Hay muchas parejas que gestionan el perfil conjuntamente. Pero eso no quiere decir que sea la mayoría. Piensa que entre los hombres solos y los perfiles falsos de parejas, ya son luego a luego mayoría. Y que también hay un gran número de perfiles de parejas reales, que son ellos los que lo gestionan. Y no por machismo o por qué ellas no tengan opinión o criterio. Si no porque la mayoría de perfiles que le entran es de hombres solos y se cansan. Y eso me lo han dicho y varias parejas con las que hemos quedado. El hecho de que nosotros lo hagamos conjunto, no significa que sea la norma general. Y tu misma has reconocido que cuando pusisteis las fotos de tu pareja, bajaron las visitas y los likes. Y eso puede tener tres explicaciones: Que tu chico no guste ( y eso no creo por que he visto vuestras fotos y no está mal), que la mayoría de los que miran vuestro perfil sean hombres ( que creo que es la más correcta) o que a las mujeres les de más reparo dar like y comentarios o sean más exquisitas.
Y he puesto vuestro perfil como ejemplo, como podría poner el nuestro.
Si ánimo de ofender y de buen rollo. 😉
**********eFear Hombre
256 Publicación
Autor de un tema 
Cita de ****jav:
Cita de ******der:

La diferencia entre una fotopolla y una fototeta o fotocoño es que la primera se envía como una especie de emisario que, al menos en la peli de 300, solo llega para imponer la voluntad de su amo y señor, y no duda en utilizar la violencia si es necesaria. Es mas, si se le desprecia es una garantía de que así será.

Las fototetas y fotocoños las veo mas como una invitación que como una declaración de intenciones. Además, asemejo un pene con una bandera en un terreno recién conquistado o que se quiere conquistar.

Voy a coger con pinza estos dos últimos párrafos, es un concepto un poco machista el que pienses de una manera u otra de lo que son al final genitales, recuerda que las intenciones las pone el cerebro y sociedad NO el acto en si….

Y lo que me gusta de esta respuesta con estos dos últimos párrafos es que tú mismo te has contestado a tu propia pregunta del post, ejejejw no lo dijimos nosotros, lo dijiste tú 👌

Coged lo que querais como querais. Eso es decision vuestra y si veis ese comentario como machista, creo que teneis un problema. Asi es como yo lo veo. No soy un manda fotopollas, nunca lo he hecho y nunca lo hare.

La idea de que quien tiene el falo es el que manda es caduca, obsoleta, despreciable y equivocada. Solamente la he descrito. En ningún momento he dicho que estuviera de acuerdo con ella.

Tampoco veo que haya respondido a mi propia pregunta en esos dos párrafos. Por favor, extended mas vuestra respuesta para poder entenderla.

Saludos!
**********eFear Hombre
256 Publicación
Autor de un tema 
Cita de *******dos:
Cita de ****ta2:
Personalmente pienso que se debe a varias razones.
Que la mayoria perfiles de parejas, que aunque sean reales, las gestiona la parte masculina. Y lógicamente visitan más los perfiles de parejas que tienen más fotos de la chica.
Que a la chica le suba la autoestima y le haga sentirse sexy, el verse deseada. ( Por ejemplo mi mujer desde que hemos entrado en este mundo, le encanta echarse fotos y si por ella fuera tendríamos muchas más de las que tenemos 😂)
También que los hombres tengan más complejos de los que aparentan. Porque seamos sinceros a los hombres si no tienen un cuerpo 10 no se les puntúa ni comentan nadie . Y eso me lleva a otra pregunta.
¿Porque las fotos de los chicos tienen tan pocas visitas, me gustas o comentarios? Quizás al igual que algunas chicas, si les comentaran o les puntuarán, se animarían a poner más.

Cada pareja gestiona su perfil como le da la gana, o es que hay una norma en la que ponga que el número de fotos tiene que ser igual por ambas partes. Nuestro perfil lo gestionamos los dos. Nosotros ponemos fotos de los dos y hemos podido comprobar qué tipo de fotos llaman más la atención. Yo he puesto fotos de mi chico y mías a la vez buenas, no hay porqué estar enseñando musculitos y nada parecido y sin embargo ha habido menos visitas y likes, y ves que como parece que molesta más la parte masculina decidimos de mutuo acuerdo quitarlas y ponerlas cuando nos parece bien, no cuando parece que te lo imponen los demás.

Por supuesto que cada uno, cada pareja, puede gestionar su perfil como le da la gana.

Este hilo no es para "educar" a nadie sobre como deben ser los perfiles. No, solo estoy analizando y poniendo sobre la mesa un tema que me ha parecido curioso.

Recuerda, lo que los demas piensen de ti, es asunto suyo.
**********eFear Hombre
256 Publicación
Autor de un tema 
Cita de **en:
.

Yo no creo que las fotos de hombres reciban menos likes porque molesten, más bien porque por desgracia, en esta sociedad siempre ha estado hipersexualizada y el hombre, al contrario, no ha aprendido a explotar ese erotismo tanto como la mujer.

Igualmente, si sentís que las fotos de él le molestan a alguien no creo que seáis vosotros quien os tengáis que adaptar a esa persona, pero eso ya cada cual.. A mi personalmente ya no me interesaría alguien a quien no le gusto.

Yo, por lo menos no hago diferencias en base al sexo del que sale en la foto. Y es cierto, creo que los hombres seguimos siendo mas "trogloditas" y ponemos menos enfasis en resultar atractivos que ellas. Porque asi no lo han enseñado. Es la mujer la que se tiene que poner guapa, pintarse, ponerse tacones, un vestidito mono, teñirse las canas, depilarse las piernas...y todo con tal de gustarle a un hombre.

Y a los hombres nada. Que les saga tripa de beber cerveza, pelos de las orejas y nariz o cagar con la puerta abierta no importa por que eso es lo que hacen los "machos". Escupir, tirarse pedos y eruptar en publico. (evidentemente esto que cabo de decir es una opinion personal y muy exagerda)

Exactamente. No me interesa alguien a quien no le gusto.

Saludos!
*******dos Pareja
15 Publicación
Cita de ****ta2:
Cita de *******dos:
A ver, parece que te estés tomando esto como algo personal. Y no es así. En parte tienes razón. Hay muchas parejas que gestionan el perfil conjuntamente. Pero eso no quiere decir que sea la mayoría. Piensa que entre los hombres solos y los perfiles falsos de parejas, ya son luego a luego mayoría. Y que también hay un gran número de perfiles de parejas reales, que son ellos los que lo gestionan. Y no por machismo o por qué ellas no tengan opinión o criterio. Si no porque la mayoría de perfiles que le entran es de hombres solos y se cansan. Y eso me lo han dicho y varias parejas con las que hemos quedado. El hecho de que nosotros lo hagamos conjunto, no significa que sea la norma general. Y tu misma has reconocido que cuando pusisteis las fotos de tu pareja, bajaron las visitas y los likes. Y eso puede tener tres explicaciones: Que tu chico no guste ( y eso no creo por que he visto vuestras fotos y no está mal), que la mayoría de los que miran vuestro perfil sean hombres ( que creo que es la más correcta) o que a las mujeres les de más reparo dar like y comentarios o sean más exquisitas.
Y he puesto vuestro perfil como ejemplo, como podría poner el nuestro.
Si ánimo de ofender y de buen rollo. 😉

Te contesto, y no lo vuelvo repetir.
No sabes el motivo o no lo has leido del todo
*******_73 Pareja
13 Publicación
Cita de *******dos:
P.D. algunos en vez de tanta foto con musculitos, más vale que ejerciten el músculo bajo y aprendan a controlar tanto su eyaculación como su erección. Porque luego no aguantan ni 2 minutos. Esos sí que piensan en su propio placer y no dar a los demás. "Madre mía si me pudiese a contar"
Ese si que me ha parecido un comentario fuera de lugar y vejatorio. Tu no sabes en qué circunstancias se encuentra esa persona. Puede que le pongas tanto, que se excite más de la cuenta y no pueda controlarse. También puede que se pongan tan nervioso que no se le levante. Aveces me da la impresión de que los tíos somos como los dildos, ya tenemos que estar erectos siempre y cumplir como campeones, sin que nada nos afecte.
Es como si yo dijera que vosotras no tenéis ningún problema y que nadie os afecta porque no hay efectos visibles.
**********eFear Hombre
256 Publicación
Autor de un tema 
Cita de *******0_77:
Nosotros mantenemos nuestra postura con respecto a este tema ya comentado anteriormente en el foro y otros grupos y opinamos que:

Son Vampiros y los vampiros no salen las fotos 🧛

Perdón, estaba casi seguro que este tema ya había surgido pero quería que los nuevos miembros (entre los que me incluyo) pudiesen aportar su opinión.

Y si, son vampiros. Chupa sangres y chupa almas sin energía propia. (a mi parecer)

Saludos!!
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.