La universidad me está perdiendo
Supongo que habrá muchas chicas como yo y no seré la primera a la que le haya pasado. Y supongo que muchos de este foro habréis vivido historias similares que contadas a algún amigo o amiga íntima pasarían sin más importancia.El caso es que hasta ahora he vivido en un pueblo con mi pareja de hace 3 años y todas mis amigas tienen novio y nos hemos distanciado un poco porque desde septiembre me he ido a estudiar a la universidad, a unos 100km. Que tampoco es lejos pero ya no nos vemos tanto.
Desde que he empezado la universidad estoy experimentando unos cambios con respecto a los tíos que no había vivido y que me gustan. No es que sea una tía increíblemente buena pero antes, en el pueblo los tíos no me decían nada quizás por respeto a mi novio, y aquí esto no pasa. Noto las miradas lascivas, las propuestas de planes, de salir de fiesta y beber, los bailes de noche y vuestras invitaciones a subir a casa o al coche.
La cuestión o el "problema" si se puede llamar así es que todo eso me está gustando y me noto a mi misma cada vez más provocadora y con ganas de que llegue el siguiente fin de semana.
Evidentemente esto no lo sabe nadie, ni mis amigas del pueblo ni por supuesto mi novio. Y no es que no lo quiera, porque le quiero. Pero es verdad que estoy en un momento en el que en una semana he vivido más aventuras que casi los 3 años últimos.
Quizás escribo esto más que una pregunta o ayuda como un diario para mi, no lo se. En cualquier caso os comporto algo de mi, aunque no sea con muchos detalles.