„Eso sí que es algo a vivir y vivir y vivir .....
Esos tríos "todos con todos" son mis favoritos sin duda, y es donde la verdad quisiera seguir explorando y disfrutando de cada experiencia, a ver me gustan todo los tríos, no voy a negarlo pero estos en concreto es otro nivel, es otro placer, esos juegos, esos lamentones, esos morreos, esas caricias a 3 por igual uffff es algo realmente excitante y sabroso, ahora sí para disfrutarlo a tope necesario tener una complicidad a prueba de fuego, bueno el fuego la lo encendemos nosotros jejeje fantasear con ello incluso soñarlo no hay nada de malo y créeme muchos y muchas lo desean incluso aquellos que hoy por hoy dicen "yo no de coña" muchos caen y luego no pueden No repetir, ese fue mi caso, en la vida hubiese imaginado ni siquiera pensarlo y ahora solo me digo, "...pero que tonto fui por no haberlo probado antes jejeje..." En fin cada uno sus deseos...ese lo tengo presente y ganas de repetir y ganas de "comérmelo todo..."
Lo que dices es así. Yo he hecho 4 trios HMH en mi vida. Siempre con otras parejas heterosexuales. Y aunque los otros hombres eran hetero al final en todos los casos salvo en uno ellos también acabaron chupándome mi polla. Eso es el calor del momento. Una vez que estás metido en el tema follando ya no tienes barreras y haces cosa que en frio ni te plantearías.
A mi alguno de ellos hablando luego después me decían que "oye, que yo esto no lo hago normalmente" pero que, claro, al verme junto con su mujer chupándole la polla, lamiéndole sus huevos y su culo.... se ponían tan tan tan calientes que querían probarlo TODO.
Bueno cuando digo TODO no incluyo el sexo anal. En ninguno de esos tríos con parejas he llegado a penetrar analmente al otro hombre.
Alguno me dijo que le hubiese gustado pero que viendo el tamaño de mi polla aunque lo pensaban nunca llegaron a proponérmelo y creo que es mejor así.
Yo comprendo que con la excitación y el calor del momento a un hombre hetero le puede entrar el deseo de chupar una polla, lamer unos cojones o besar a otro hombre..... Pero llegar a ser penetrado analmente si eres hetero creo que muy pocos estarían dispuestos a ello.
Siempre en este tipo de tríos HMH se trata de explorar las fantasías jamás realizadas..... pero sin forzar las cosas ni tratar de llegar demasiado lejos. Ese es mi punto de vista al respecto.