„@******990 Mira algunas cosas que comentas las entiendo como el hecho que para algunos nos puedan resultar atractivos ambos géneros y también que para muchossss (menos mal no todos) les puede costar asimilarlo.
Pero compañero, tus descripciones de lo que te gusta en un hombre y en las mujeres me resultan muy muy superficiales, al menos haberte extendido en algo más que culos, tetas, huevos, caras... en qué lugar metes tu la atracción por la persona???? Sabes esas detrás de las tetas, culos, y demás...? La persona....
No me mal interpretes, respecto tu opinión pero me remueve el estómago tus maneras....me choca y te leo por respeto a ti pero pase esa época hace muchoooooo
Te parecen superficiales a la hora de tener sexo los culos, las pollas, las tetas...?
Bueno, como aquí se habla de trios bisexuales entiendo que se habla de sexo, de follar.
Y yo describo lo que me gusta de las mujeres y los hombres cuando follo con ellos.
Que sí, que la personalidad, la inteligencia, el sentido del humor son importantes. Pero yo no hablo aquí de esas cualidades.
Normalmente cuando estás desnudo follando con una persona su caracter, personalidad y demás ya lo has valorado.
Pero no follamos un caracter, una personalidad o un sentido del humor. Follamos cuerpos con sus tetas, sus culos, sus pollas, sus huevos....
Eso es lo que penetras, lo que besas, chupas o lames cuando follas. No penetras, lames besas o chupas una personalidad o un sentido del humor.... digo yo.
Yo hablo de las cosas de las que disfruto, me excitan y me gustan cuando follo. Vale?.
hablo de las cosas que me ponen en hombres y mujeres cuando follo con ellas y ellos.