Trío HMH

******dos Pareja
972 Publicación
Cita de ****ex:
Chicos, la guerra está en Ucrania, mejor que no tenga más expansión. Mejor dicho no a las guerras.

Creo que me he perdido algo...
Si empecé yo pido disculpas a todos
****ex Hombre
214 Publicación
Cita de ******dos:
Cita de ****ex:
Chicos, la guerra está en Ucrania, mejor que no tenga más expansión. Mejor dicho no a las guerras.

Creo que me he perdido algo...
Si empecé yo pido disculpas a todos

Sin importar quien, el qué, lo mejor es estar con algo armonía, aquí se viene es a disfrutar, a buscar el pasarlo bien y si se consigue buenas amistades, mejor aún.
******ove Hombre
1 Publicación
No es primera vez que escucho esta fantasía desde una mujer, pero a también creo que es fantasía para muchos hombres. Es interesante el placer que puede tener una mujer en este tipo de fantasía.
****_77 Mujer
10 Publicación
Sólo de pensarlo de éxita mucho
******666 Mujer
2 Publicación
A mi me encantaria es de Las cosas que quiero hacer antes que tarde
Hay algo que creo coincide en muchas y muchos de vosotros, y es poder cumolir está fantasía, y la verdad ufff es delicioso....pero, y aunque no me importa ni lo más mínimo a quien le pueda gustar y a quien no, siempre que voy, ahora mucho menos, en un local y resulta, no se, que por ejemplo estamos en un juego a 3 o a 4 en esas circunstancias a la vista de todos... y yo que se, en el cachondeo morearme con un tío, mientras deslizo mis manos sintiendo como se excita y su mano sobre el mío, antes de seguir intercambiando ese morreo con nuestras compañeras de juego, en un juego todos con todos, es increíble ver, por mucha discreción que se ponga, las miradas esas tipo "Por dios se están besando, o lamiéndose" cuando aquí, en ese mismo foro se observa que a la mayoría os pone la idea...curioso verdad....hay algo que me escapa ....
*******a69 Mujer
693 Publicación
Cita de ***ya:
Siiiiiiii, como dice @***AV , 2 BBW , te imaginas?
La que se puede liar!!
Yo me uno al club. Siempre me he imaginado hacer el trenecito así. *poledance*
*******ylla Mujer
968 Publicación
Cita de ***ya:
Siiiiiiii, como dice @***AV , 2 BBW , te imaginas?
La que se puede liar!!

BBW?? Eso es curvy?
********e_69 Hombre
31 Publicación
Cita de *******r2s:
Hay algo que creo coincide en muchas y muchos de vosotros, y es poder cumolir está fantasía, y la verdad ufff es delicioso....pero, y aunque no me importa ni lo más mínimo a quien le pueda gustar y a quien no, siempre que voy, ahora mucho menos, en un local y resulta, no se, que por ejemplo estamos en un juego a 3 o a 4 en esas circunstancias a la vista de todos... y yo que se, en el cachondeo morearme con un tío, mientras deslizo mis manos sintiendo como se excita y su mano sobre el mío, antes de seguir intercambiando ese morreo con nuestras compañeras de juego, en un juego todos con todos, es increíble ver, por mucha discreción que se ponga, las miradas esas tipo "Por dios se están besando, o lamiéndose" cuando aquí, en ese mismo foro se observa que a la mayoría os pone la idea...curioso verdad....hay algo que me escapa ....

Aún hay mucho tabú con la bisexualidad masculina...en una ocasión estábamos en un juego a cuatro dos chicos y dos chicas, yo chupándosela al chico (los dos encantados) y una de las chicas mirándonos sorprendida....si ella misma estaba lamiéndoselo a la otra chica!
Es como que la bisexualidad femenina es "guay" pero la masculina no mola tanto....pues también es maravillosa.
@********e_69 Exactamente a eso me refiero, estamos en un mundillo donde premia la libertad, el sentirse libre de desear a quien nos apetece, de desear de las mil formas que apetece siempre dentro del respeto mutuo, estamos en un mundillo donde puedo acariciar a un hombre como a una mujer donde se supone las miradas furtivas, esas mismas que en mi caso, en absoluto me molestan al contrario me excitan, pero estamos frente a un deseo colectivo o esa la sensación que se me da pero inducido en una realidad totalmente diferente donde como siempre mujer contra mujer es algo maravilloso, hombre contra hombre esta rechazado...y es una pena, porque si realmente fuésemos todo lo libre que realmente anhelamos todos, las cosas serían mucho más sencillas y lo más seguro mucho más placenteras...a veces siento como el mundillo no es una realidad sino una fantasía, no se si estoy despierto o dormido pero si algún día despierto me encantaría encontrarme con ese trio, ese cuarteto o el número que preferís en ese juego todos con todos sin esa distinción, simplemente vivir el instante y disfrutar del momento con mis compañeras y compañeros de juego...
*******ruz Mujer
2 Publicación
Cita de ******ndy:
Trío HMH
Hola! Es la primera vez que publico en este foro. Tengo alguna que otra fantasía pero la que ha estado rondando mi mente es la de hacer un trío con dos hombres bisexuales. Suena loco pero espero algún dia realizarlo. Alguien lo ha hecho ya? Recomendaciones?

Nueva fantasía 🔥🫶🏾
*******976 Mujer
74 Publicación
Cita de *******r2s:
@********e_69 Exactamente a eso me refiero, estamos en un mundillo donde premia la libertad, el sentirse libre de desear a quien nos apetece, de desear de las mil formas que apetece siempre dentro del respeto mutuo, estamos en un mundillo donde puedo acariciar a un hombre como a una mujer donde se supone las miradas furtivas, esas mismas que en mi caso, en absoluto me molestan al contrario me excitan, pero estamos frente a un deseo colectivo o esa la sensación que se me da pero inducido en una realidad totalmente diferente donde como siempre mujer contra mujer es algo maravilloso, hombre contra hombre esta rechazado...y es una pena, porque si realmente fuésemos todo lo libre que realmente anhelamos todos, las cosas serían mucho más sencillas y lo más seguro mucho más placenteras...a veces siento como el mundillo no es una realidad sino una fantasía, no se si estoy despierto o dormido pero si algún día despierto me encantaría encontrarme con ese trio, ese cuarteto o el número que preferís en ese juego todos con todos sin esa distinción, simplemente vivir el instante y disfrutar del momento con mis compañeras y compañeros de juego...
Mejor dicho nunca, estoy de acuerdo , solo fluir y disfrutarnos todooos !!
*********lRed Pareja
170 Publicación
Hola a todos.... Es la primera vez que escribo en el foro, por falta de tiempo más que de interés. Pero la ocasión lo merece.
Me han encantado vuestros comentarios y habéis despertado en mi aún más curiosidad por el tema.
En mi caso mi pareja y yo lo hemos hablado varias veces e incluso hemos jugado con un arnés.... Pero a la hora de la verdad, imagino que me pasara como a muchos chicos, siempre hay una excusa, que si no me gustaba el chico, que si no me apetecía. Pensamos que se nos va a tachar de expecimenes raros, de medio hombres y vemos miradas inquisitorias en todos lados.....pero creo que solo somos nosotros juzgandonos desde la perspectiva normativa que se nos ha impuesto. Gracias a todos por ayudar a deconstruirme
*********dTux Pareja
533 Publicación
Hola a todxs!
Creo que esa fantasía la tenemos prácticamente todas las personas con vagina y aunque muchos no lo quieran reconocer personas con pene tambien.
Lo cierto es que nosotros preferimos personas sin prejuicios para poder jugar y disfrutar todxs juntxs sin importar sexo, género ni orientación. Como dijisteis por aquí es muy cansino si una persona se tiene que centrar en satisfacer a varios
Feliz jueves 💜
********e_69 Hombre
31 Publicación
Todo esto daría para un largo debate...empezando por que a una mujer bi se la llama "unicornio" y un hombre se le dice que en el fondo es un gay reprimido...o que yo como hombre tengo que hacer un proceso para "aceptar" que me gustan ciertas cosas cuando lo que prefiero hacer es "celebrar" que eso me gusta, bienvenido sea el disfrute de cada uno!

Cualquiera que se asome a cierta aplicación gay de citas puede comprobar que está lleno de casados, "discretos" y demás.
Y ojo, que no los juzgo, es la hipocresía de la sociedad lo que es una pena.

En fin, la sexualidad, mientras no haga daño a nadie (a quien no le guste😅), hay que celebrarla.
****na Pareja
20 Publicación
Cita de ********e_69:
Todo esto daría para un largo debate...empezando por que a una mujer bi se la llama "unicornio" y un hombre se le dice que en el fondo es un gay reprimido...o que yo como hombre tengo que hacer un proceso para "aceptar" que me gustan ciertas cosas cuando lo que prefiero hacer es "celebrar" que eso me gusta, bienvenido sea el disfrute de cada uno!

Cualquiera que se asome a cierta aplicación gay de citas puede comprobar que está lleno de casados, "discretos" y demás.

En fin, la sexualidad, mientras no haga daño a nadie (a quien no le guste😅), hay que celebrarla.

No puedo estar más de acuerdo contigo.
Sí a un hombre le atrae otro o tiene relaciones con él directamente es gay ¡Cuántas veces me lo habrán dicho! Y no solo hombres heterosexuales, también alguna mujer.
******dos Pareja
972 Publicación
Cita de *******r2s:

Pues no será en nuestro caso, pero vaya no te falta razón, yo sí he visto esas miradas (escandalizadas y acusadoras) algo que yo tampoco entiendo
******dos Pareja
972 Publicación
Cita de ****na:
Cita de ********e_69:

Sí a un hombre le atrae otro o tiene relaciones con él directamente es gay ¡Cuántas veces me lo habrán dicho! Y no solo hombres heterosexuales, también alguna mujer.

Increíble! A parte de que si fueras gay, que? Que problema hay??
En fin, está claro como ya se ha dicho en muchos fotos que el hecho de que el hombre sea bi- bicurioso o quiera experimentar la experiencia, no está bien visto sobre todo entre los hombres todo lo contrario a que las mujeres lo sean, una pena la verdad
****na Pareja
20 Publicación
Cita de ******dos:
Cita de ****na:
Cita de ********e_69:

Increíble! A parte de que si fueras gay, que? Que problema hay??
En fin, está claro como ya se ha dicho en muchos fotos que el hecho de que el hombre sea bi- bicurioso o quiera experimentar la experiencia, no está bien visto sobre todo entre los hombres todo lo contrario a que las mujeres lo sean, una pena la verdad
Efectivamente no debería de haber ningún problema, pero se ve que hay mucho prejuicio y estereotipos. No quiero abundar más en eso ni resultar maleducado o molestar a alguien, pero yo simplemente soy un hombre al que le gusta por igual tener sexo con hombres y/o con mujeres.
Cita de ****na:
Cita de ********e_69:

Yo empecé de niño teniendo sexo con compañeros de clase en un grupo de pajas donde nos pajeábamos y nos chupábamos las pollas y lamíamos los huevos y los culos.

Cuando empecé a estudiar en el instituto me empecé a fijar en las chicas, en sus culos, sus tetas.... y empecé a follar con chicas.

Y después he seguido follando con chicas y con chicos por temporadas. Nunca me han llamado "maricón" a la cara ninguna chica. Es cierto que a la mayoría de ellas nunca les dije con quién había follado antes que con ellas (chicas y chicos). Y yo creo por su reacción cuando follábamos que yo las follaba exactamente igual que cualquier otro chico que las hubiese follado antes.

Ya se que para la mayoría de los heteros cuesta entender que para algunos de nosotros nos resulten atractivos tanto los hombres como las mujeres por distintos motivos.

A mi de los hombres me gustan sus pollas, sus huevos gordos, sus culos y tragar su semen.

De las mujeres me gustan sus caras, sus culos, sus tetas, sus curvas, la forma de sus cuerpos, la suavidad y el olor de su piel....

Pero tengo comprobado que para mucha gente hetero y con mente cerrada resulta casi imposible comprender que a alguien le puedan atraer a la vez mujeres y hombres.
@******990 Mira algunas cosas que comentas las entiendo como el hecho que para algunos nos puedan resultar atractivos ambos géneros y también que para muchossss (menos mal no todos) les puede costar asimilarlo.

Pero compañero, tus descripciones de lo que te gusta en un hombre y en las mujeres me resultan muy muy superficiales, al menos haberte extendido en algo más que culos, tetas, huevos, caras... en qué lugar metes tu la atracción por la persona???? Sabes esas detrás de las tetas, culos, y demás...? La persona....

No me mal interpretes, respecto tu opinión pero me remueve el estómago tus maneras....me choca y te leo por respeto a ti pero pase esa época hace muchoooooo
Cita de *******r2s:
@******990 Mira algunas cosas que comentas las entiendo como el hecho que para algunos nos puedan resultar atractivos ambos géneros y también que para muchossss (menos mal no todos) les puede costar asimilarlo.

Pero compañero, tus descripciones de lo que te gusta en un hombre y en las mujeres me resultan muy muy superficiales, al menos haberte extendido en algo más que culos, tetas, huevos, caras... en qué lugar metes tu la atracción por la persona???? Sabes esas detrás de las tetas, culos, y demás...? La persona....

No me mal interpretes, respecto tu opinión pero me remueve el estómago tus maneras....me choca y te leo por respeto a ti pero pase esa época hace muchoooooo

Te parecen superficiales a la hora de tener sexo los culos, las pollas, las tetas...?

Bueno, como aquí se habla de trios bisexuales entiendo que se habla de sexo, de follar.

Y yo describo lo que me gusta de las mujeres y los hombres cuando follo con ellos.

Que sí, que la personalidad, la inteligencia, el sentido del humor son importantes. Pero yo no hablo aquí de esas cualidades.

Normalmente cuando estás desnudo follando con una persona su caracter, personalidad y demás ya lo has valorado.

Pero no follamos un caracter, una personalidad o un sentido del humor. Follamos cuerpos con sus tetas, sus culos, sus pollas, sus huevos....

Eso es lo que penetras, lo que besas, chupas o lames cuando follas. No penetras, lames besas o chupas una personalidad o un sentido del humor.... digo yo.

Yo hablo de las cosas de las que disfruto, me excitan y me gustan cuando follo. Vale?.

hablo de las cosas que me ponen en hombres y mujeres cuando follo con ellas y ellos.
****vi Pareja
2 Publicación
Bueno, nosotros llevamos tiempo intentando hacer un trio con un chico Bisex, lo dificil es encontar uno que nos guste a los dos, y la segunda parte es que sea Bisex de verdad. Las pocas veces que lo hemos hecho resultó que el chico no lo era, se limitaba a dejarse hacer pero con poco interes y eso no es lo que buscamos.
Y ya como opinion, a los chicos nos gusta ver a dos chicas interactuando y es de lo mas normal, no se que tiene de extraño que a una chica le excite ver a dos chicos en accion, no os parece?
****na Pareja
20 Publicación
Cita de ****vi:
Bueno, nosotros llevamos tiempo intentando hacer un trio con un chico Bisex, lo dificil es encontar uno que nos guste a los dos, y la segunda parte es que sea Bisex de verdad. Las pocas veces que lo hemos hecho resultó que el chico no lo era, se limitaba a dejarse hacer pero con poco interes y eso no es lo que buscamos.
Y ya como opinion, a los chicos nos gusta ver a dos chicas interactuando y es de lo mas normal, no se que tiene de extraño que a una chica le excite ver a dos chicos en accion, no os parece?
Otra parte del tema es que muchos chicos dicen ser bi curiosos cuando en el fondo lo que buscan es follarse a tu pareja sin apenas interactuar contigo (habla Juan). Como mucho te dicen que “te dejan chuparsela “ (sic). Eso amigos míos no es un trío, o al menos bisexual.
***90 Pareja
17 Publicación
Bueno simpre he tenido la fantasía de hacer un HMH y no soy bi, pero me llama la atención compartir esa experiencia con mi pareja. Pero ha sido difícil encontrar conquien compartir la experiencia y ella está abierta a experimentar solo que no hemos encontrado la persona que nos sintamos bien. La fantasía vino porque con mi actual pareja primero fuimos amigos y una vez fuimos a un paseo con amigos y el ex de ella y todos estábamos muy borrachos yo compartía cuarto con ellos y ellos tuvieron sexo conmigo ahí fui interesante después de eso vino la idea de hacer un trío.
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.