Trío HMH

***ya Mujer
1.168 Publicación
Acabáis de generarme una nueva necesidad !!
*******ylla Mujer
968 Publicación
Cita de ***ya:
Acabáis de generarme una nueva necesidad !!

Únete al club @***ya !!! Yo llevo años con ella
***ya Mujer
1.168 Publicación
@*******ylla , no, que te lo digo en serio, que me han convencido!!
Fuera coñas, nunca lo había pensado así, pero tenéis razón , es la interacción más democrática , nadie evita a nadie
*******iosa Mujer
127 Publicación
Me genera muchas preguntas como es la dinamica entre los hombres, se dan sexo oral? se penetran? alguien asume el rol de activo o pasivo, son versatiles?
En mujeres bisexuales es de lo mas normal y cotidiano pero me genera esa intriga en hombres
*******ylla Mujer
968 Publicación
Cita de ***ya:
@*******ylla , no, que te lo digo en serio, que me han convencido!!
Fuera coñas, nunca lo había pensado así, pero tenéis razón , es la interacción más democrática , nadie evita a nadie

@***ya y el morbo de verles interactuar? Que de repente 2 se centren en ti, luego tu y uno en el otro, y así?
Lo confirmo es de lo más, y esas miradas en el oral a 2 por ejemplo, esas sonrisas picaronas, las lenguas fundiéndose juntas, observando el chico como se está excitando cada vez más, cuando empieza a temblar, es divertido, mórbido, delicioso y mientras las manos de los dos que no dejan de acariciarse , de acariciarle a el, lo vas lamiendo, juegas con su miembro, lo paras, vuelves a empezar uffff en fin paro que me voy a poner como una moto solo de pensarlo
***ya Mujer
1.168 Publicación
Venga, vale, que me habéis convencido!!
Fecha y hora!! 😄
*******ylla Mujer
968 Publicación
Cita de ***ya:
Fecha y hora!! 😄

Yo también quiero!! Podemos ser 4??? 🤣🤣🤣
***ya Mujer
1.168 Publicación
Siiiiiiii, como dice @***AV , 2 BBW , te imaginas?
La que se puede liar!!
Cita de *******iosa:
Me genera muchas preguntas como es la dinamica entre los hombres, se dan sexo oral? se penetran? alguien asume el rol de activo o pasivo, son versatiles?
En mujeres bisexuales es de lo mas normal y cotidiano pero me genera esa intriga en hombres

En los cuatro tríos HMH en que he participado fue con parejas hetero.

Ya he explicado aquí que todos esos tríos se llevaron a cabo por medio de contactos publicados en sitios como BrunoyMaria y similares a lo largo de los años.

Soy consciente que cuatro trios son más trios de los que la inmensa mayoría practica en su vida (de hecho la mayoría de las personas pasan por la vida sin haber hecho nunca un trio).

Qué cómo es que yo he hecho cuatro trios HMH? Suerte?.

No, no es suerte. Ha sido ganas de hacerlos y el reclamo que mostraba en las fotos de los anuncios de contacto: mi polla. Tal cual. Que a alguien aquí le molesta?. Pues lo siento pero esa es la verdad.

Las cuatro parejas que me contactaron para los trios en una de ellas asumió la iniciativa la mujer (que hoy es mi pareja estable, por cierto). Ella me dijo que con su novio había hecho dos trios con otra mujer y que ahora era ella la que tenía ganas de follar con dos hombres y que al ver el tamaño de mi polla se había decidido a proponérselo a su novio.

Insisto, cuento los hechos TAL CUAL SUCEDIERON. Si alguien se molesta por ello es su problema.

En los otros tres trios fueron los hombres quienes contactaron conmigo diciéndome LITERALMENTE que les apetecía ver a sus mujeres folladas por una polla del tamaño de la mía.

Yo sabía muy bien cuando quedábamos por qué querían hacer un trio conmigo así que era yo quien rompía el hielo y el primero en quedarme desnudo de cintura para abajo con mi polla colgando entre las piernas. A partir de ahí empezaba la acción.

Esas parejas querían follar conmigo por ser hombre y tener la polla que tengo. No sabían que era bisexual.

Eso lo supieron ellas y ellos cuando me vieron chuparles las pollas y besarlos. Reaccionaron siempre bien, con excitación o morbo.

Sobre todo cuando llegaba ese momento en que yo y la mujer mamábamos a la vez la polla de su hombre y le lamíamos juntos sus huevos y su culo. Ver eso era lo que más calientes les ponían a todos y a partir de ahí ellos también me besaban y me chupaban la polla. Simplemente nos dejábamos llevar por el calor del momento y el morbo de las experiencias nuevas.

De los tres tríos solo en uno de ellos el hombre no llegó a dar el paso de besarme o mamarme la polla. Pareció disfrutar cuando le chupé su polla y sus huevos junto con su mujer pero no pasó de ahí. El besaba a su mujer mientras yo la penetraba pero no llegó a besarme ni acariciarme a mí. Follamos a su mujer a duo yo por el coño y el por el culo pero no llegó a interacionar conmigo.

Salvo la primera pareja ninguna de las demás sabían que yo era bisexual. Pero lo cierto es que a ellos les excitaba y jadeaban de gusto sintiendo como sus mujeres y yo les chupábamos a la vez sus pollas huevos y culos. Para ellos y ellas fue algo inesperado pero agradable excitante y muy morboso.

La clave es entrar poco a poco en calor, abrir la mente y dejarse llevar por el deseo y el morbo....

Te cuento mi experiencia tal como fué

Ah y no. Como en mi caso todas esas parejas eran hetero ninguna vez penetré analmente al hombre. Algunos de ellos me dijeron al terminar que llegaron a fantasear con que les follase el culo pero que no me lo llegaron a proponer porque el tamaño de mi polla les echaba para atrás.
Cita de *******ylla:
Cita de ***ya:
Fecha y hora!! 😄

El foro empieza con tríos ya pasamos a cuartetos como más se apunten esto acaba en orgia 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣
***ya Mujer
1.168 Publicación
@*******ylla , @*******r2s , nos falta un chico bi puro y ya tenemos el plan montado
*******976 Mujer
74 Publicación
Cita de *******r2s:
Cita de *******ylla:
Cita de ***ya:
Fecha y hora!! 😄

El foro empieza con tríos ya pasamos a cuartetos como más se apunten esto acaba en orgia 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣
Si si ya todos estamos bien apuntados !!! 🤣🤣🤣🤣🥲🥲🥲
******ron Hombre
26 Publicación
Cita de ***ya:
@*******ylla , @*******r2s , nos falta un chico bi puro y ya tenemos el plan montado

¡Presente! ❤️🍆🍑
🤭 Lo que quisiera por vivir en España Jajajaa 🔥

Lastima que están tan lejos ):
******ron Hombre
26 Publicación
Cita de *********scar:
Personalmente, no me siento cómoda interactuando con dos personas heterosexuales que sólo se relacionan a través de mí. Es muy demandante físicamente tener relaciones intimas con dos personas con pene que no se van a relacionar entre ellos... digamos que es como ir al gimnasio y pedirle dos rutinas a dos entrenadores distintos.... jajajaja... pensarlo así le empieza a quitar lo sexy a la situación.... masturbar a dos personas con pene yo sola, copular con ambos yo sola, dar sexo oral a ambos yo sola, etc. Uffff....
la verdad es que resulta extenuante... Como pareja, preferimos una persona que se integre para ser un trío equilibrado...

Coincido 🤭 Jajajaa
Qué ganas de ser el equilibrio de su trío 🥵
Dar y recibir amor a ciegas entre 3.
🤭🔥🔥💦
Bañarlos con mi cuerpo y llenarlos a los dos profundamente de.... placer 🥵🤭❤️😈🍆
Me encanta leeros!! Viva el sexo sano y libre!! Aquí otro con experiencias de tríos con hombres bisex. Los heteros van perdonándonos la vida todo el rato y tratándonos como raros o enfermos y se están perdiendo la mitad de la película... Salu2
Cita de ******r79:
Me encanta leeros!! Viva el sexo sano y libre!! Aquí otro con experiencias de tríos con hombres bisex. Los heteros van perdonándonos la vida todo el rato y tratándonos como raros o enfermos y se están perdiendo la mitad de la película... Salu2

Te compro lo de viva el sexo sano y libre pero lo demás bueno, aunque quizás te vas razón, no lo negaré también me han mirado como bicho raro sobre todo en locales cuando me liaba a pegar morreos a un tío, pero la verdad ya no me importa, es todo todo, que miren a quien les mole, y las que no, que miren pa otro lado no hay más....pero aquí nadie se está perdiendo nada, cada uno disfruta de su libertad como mejor la entiende y la descubre, da igual la etiqueta en la frente que tenga....un abrazo y a disfrutard del día ... aunque muyyyy lluvioso.
****ex Hombre
214 Publicación
Cita de *******iosa:

Hay interacción muy suave o light, eso creo es el grado de confianza o soltura entre ellos, también el clima o ambiente que se genere, en el caso entre el amigo y yo ( somos un trio consolidado), nos besamos, nos damos sexo oral, nos corremos en la boca ( solo entre los 3), nos penetramos, vamos buscamos las variantes posibles, jejeje y pasarlo bien. Mucha higiene por eso.
********e_69 Hombre
31 Publicación
Cita de ***ya:

Yo me apunto a um bombardeo ☝🤣
****ex Hombre
214 Publicación
Cita de ***ya:

Jolines, ya podías estar más cerca, 🤣🤣 me apuntaría rápido, 💋
Cita de ****ex:
Cita de ***ya:

Jolines, ya podías estar más cerca, 🤣🤣 me apuntaría rápido, 💋

Si todo fuese tan sencillo como plegar una hoja juntando dos puntos, podríamos llegar a estar a tan solo centímetros....y entonces empezaría todo...
*******sdos Pareja
4 Publicación
Es nuestra fantasia compartida por cumplir, pero no nos atrevemos a dar el paso..., mientras nos excitamos pensandolo e imaginandolo, compartir 3 para 3.
****na Pareja
20 Publicación
La parte masculina de esta pareja ha tenido varios encuentros con parejas, siempre interactuando con la chica y el chico. En mi experiencia les resulta muy excitante que les haga sexo oral a ambos, por separado o durante la penetracion. Les gusta que mi bisexualidad sea verdadera, es decir, que no centre en la chica y que mi intención no fuera otra que follar exclusivamente con ella.
Me atraen por igual el sexo femenino como el masculino y disfruto tanto con uno como con otro.
Cita de *******sdos:
Es nuestra fantasia compartida por cumplir, pero no nos atrevemos a dar el paso..., mientras nos excitamos pensandolo e imaginandolo, compartir 3 para 3.

Tiempo al tiempo....fantasearlo ya es medio camino recorrido...el resto se hará cuando estés preparados ambos, lo sabréis cuando llega el momento y ese día espero lo disfrutéis y os quede un recuerdo maravilloso es todo cuánto os puedo decir, también es verdad que hay muchas personas por x razones, que creo todos en fondo sabemos pueden fantasear algo pero nunca dar el paso, tampoco os agobies por eso, es algo que puede pasar y pasa a menudo, vivir el hoy y ya se verá mañana que pasa...besos
******dos Pareja
972 Publicación
Cita de *******ylla:
Cita de ***ya:
Fecha y hora!! 😄

Yo también me apuntaba!! Jaja
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.