„Me genera muchas preguntas como es la dinamica entre los hombres, se dan sexo oral? se penetran? alguien asume el rol de activo o pasivo, son versatiles?
En mujeres bisexuales es de lo mas normal y cotidiano pero me genera esa intriga en hombres
En los cuatro tríos HMH en que he participado fue con parejas hetero.
Ya he explicado aquí que todos esos tríos se llevaron a cabo por medio de contactos publicados en sitios como BrunoyMaria y similares a lo largo de los años.
Soy consciente que cuatro trios son más trios de los que la inmensa mayoría practica en su vida (de hecho la mayoría de las personas pasan por la vida sin haber hecho nunca un trio).
Qué cómo es que yo he hecho cuatro trios HMH? Suerte?.
No, no es suerte. Ha sido ganas de hacerlos y el reclamo que mostraba en las fotos de los anuncios de contacto: mi polla. Tal cual. Que a alguien aquí le molesta?. Pues lo siento pero esa es la verdad.
Las cuatro parejas que me contactaron para los trios en una de ellas asumió la iniciativa la mujer (que hoy es mi pareja estable, por cierto). Ella me dijo que con su novio había hecho dos trios con otra mujer y que ahora era ella la que tenía ganas de follar con dos hombres y que al ver el tamaño de mi polla se había decidido a proponérselo a su novio.
Insisto, cuento los hechos TAL CUAL SUCEDIERON. Si alguien se molesta por ello es su problema.
En los otros tres trios fueron los hombres quienes contactaron conmigo diciéndome LITERALMENTE que les apetecía ver a sus mujeres folladas por una polla del tamaño de la mía.
Yo sabía muy bien cuando quedábamos por qué querían hacer un trio conmigo así que era yo quien rompía el hielo y el primero en quedarme desnudo de cintura para abajo con mi polla colgando entre las piernas. A partir de ahí empezaba la acción.
Esas parejas querían follar conmigo por ser hombre y tener la polla que tengo. No sabían que era bisexual.
Eso lo supieron ellas y ellos cuando me vieron chuparles las pollas y besarlos. Reaccionaron siempre bien, con excitación o morbo.
Sobre todo cuando llegaba ese momento en que yo y la mujer mamábamos a la vez la polla de su hombre y le lamíamos juntos sus huevos y su culo. Ver eso era lo que más calientes les ponían a todos y a partir de ahí ellos también me besaban y me chupaban la polla. Simplemente nos dejábamos llevar por el calor del momento y el morbo de las experiencias nuevas.
De los tres tríos solo en uno de ellos el hombre no llegó a dar el paso de besarme o mamarme la polla. Pareció disfrutar cuando le chupé su polla y sus huevos junto con su mujer pero no pasó de ahí. El besaba a su mujer mientras yo la penetraba pero no llegó a besarme ni acariciarme a mí. Follamos a su mujer a duo yo por el coño y el por el culo pero no llegó a interacionar conmigo.
Salvo la primera pareja ninguna de las demás sabían que yo era bisexual. Pero lo cierto es que a ellos les excitaba y jadeaban de gusto sintiendo como sus mujeres y yo les chupábamos a la vez sus pollas huevos y culos. Para ellos y ellas fue algo inesperado pero agradable excitante y muy morboso.
La clave es entrar poco a poco en calor, abrir la mente y dejarse llevar por el deseo y el morbo....
Te cuento mi experiencia tal como fué
Ah y no. Como en mi caso todas esas parejas eran hetero ninguna vez penetré analmente al hombre. Algunos de ellos me dijeron al terminar que llegaron a fantasear con que les follase el culo pero que no me lo llegaron a proponer porque el tamaño de mi polla les echaba para atrás.