Cita de *******hild:
„Pero tengo una mala noticia: nadie es único
Sí que existen seres únicos, @*******hild, . Son aquellas personas con las que contruyes un proyecto de vida, consolidado en el tiempo. Hace poco mi hijo me preguntaba si yo quería a su madre, mi mujer. Le contesté que la cosa no se planteaba así, que su madre no era una mujer más, que su madre es parte de mi vida. Hacerme esa pregunta era tanto como preguntarme si yo queria o a no una parte de mi ser, de mi cuerpo.Para mi el estadio superior de la pareja, el nivel más alto de sintonía y complicidad, es la entrada conjunta en el mundo liberal. Porque el chocolate a compartir es el de los cuerpos, no el de los sentimientos profundos. Cuando una pareja es capaz de sintonizar a ese nivel es indestructible. Pero eso es muy difícil de conseguir.
No creo tener la verdad absoluta, que siempre tiene matices en función de las circunstancias personales, y a mis 50 bien cumplidos he pasado por diversas situaciones sentimentales, pero como decía EL Principito, sí, el que creó el aviador francés...
" Sois bellas, pero estáis vacías —les dijo todavía—. No se puede morir por vosotras. Sin duda que un transeúnte común creerá que mi rosa se os parece. Pero ella sola es más importante que todas vosotras, puesto que es ella la rosa a quien he regado. Puesto que es ella la rosa a quien puse bajo un globo. Puesto que es ella la rosa a quien abrigué con el biombo. Puesto que es ella la rosa cuyas orugas maté (salvo las dos o tres que se hicieron mariposas). Puesto que es ella la rosa a quien escuché quejarse, o alabarse, o aun, algunas veces, callarse. Puesto que ella es mi rosa."