Cita de ******der:
„
Jajajajajaja
Ni pequeñito ni no pequeñito. Desde quemaduras en las rodillas hasta tirones de musculos que no sabias que existian. Lo del capó jamas lo he hecho...A no ser que sepa que no hay seres en kms a la redonda...
Y ya "dando" sexo oral como dice @*******hild , una rotura de labio por un subito golpe de pubis tambien me he llevado.
Cita de *******ylla:
„
Para eso está el capó ajajajaja
No, en serio, parte trasera de casi cualquier coche pequeñito = contractura segura.
Cita de *******0_77:
„El sexo en la parte trasera de un Ford fiesta también daría para muchos capítulos y alguna que otra visita al fisio.
Para eso está el capó ajajajaja
No, en serio, parte trasera de casi cualquier coche pequeñito = contractura segura.
Jajajajajaja
Ni pequeñito ni no pequeñito. Desde quemaduras en las rodillas hasta tirones de musculos que no sabias que existian. Lo del capó jamas lo he hecho...A no ser que sepa que no hay seres en kms a la redonda...
Y ya "dando" sexo oral como dice @*******hild , una rotura de labio por un subito golpe de pubis tambien me he llevado.
A ver, voy por partes:
No, no, que hay coches que tienen una parte trasera maravillosa, tipo casi cama, y se puede!!!
Lo del capó: a mí según en qué momento, contexto y lugar, me da igual que pueda pasar alguien y pillarnos, es más, hasta me pone!!