Puede que algun@s os llevéis las manos a la cabeza por lo que voy a decir a continuación pero asumo el riesgo...
Yo (Sonia) estoy literalmente cansada de el feminismo, el machismo la igualdad y por ende desigualdad.
Como bien han dicho más arriba, las mujeres nunca seremos iguales a los hombres ni a la inversa y me parece ridículo pretender serlo!!
Somos igual de humanos o (dependiendo de quién hablemos) de inhumanos, y hasta ahí
Todos los niñ@s son niñ@s, si, todos necesitan lo mismo independientemente del género? Rotundamente no
Al cumplir la mayoría de edad esto no cambia ni lo hará, por arte de magia
Hay que tratar a las persona por su ser, donde entran su género, condición, trastorno, minusvalía, fuerza, destreza, debilidad, (cuna) inteligencia y un larguísimo etc el cual tod@s conocemos
Citaré uno de mil empleos que podría nombrar
Como muchos ya sabéis nuestro hijo pequeño tiene TEA (transtorno del espectro autista)
Es peor que los niños que no tienen TEA? Rotundamente No
Es mejor que los niños que no tienen TEA? Rotundamente No
Es diferente que los niños que no padecen este transtorno? Claramente, Si
Por ello se le puede permitir que pegue a otr@ niñ@?
Debe ser el saco de boxeo para otr@?
Ya sabéis las respuestas...
El otro día escuché a varias mujeres conocidas llenárseles la boca pidiendo indignadísimas igualdad para las féminas
Y al rato les sale por la misma boca que, de separarse de sus respectivas parejas ellas tendrían que tener la custodia completa de l@s hij@s de amb@s si, o si, y yo, que no me callo una... pregunté, por? Y ellas muy dignas dijeron, porque somos sus madres!!
"Jugándome la vida 😜" contesté y ellos sus padres!!
Ea "melón" abierto
Nunca me sentí más bicho raro que en esos momentos...
No sigo la conversación puesto que creo que es tristemente evidente
No somos iguales, y no nos entra en la cabeza, sin embargo si es muy necesaria la equidad como fantásticamente bien decía
@*******fer7 o
@*****i77 con su ilustración, para todas las personas independientemente del género, edad, etc
Perdonar por el rollo pero...
Ojú que agustico me he quedado!
"Gracias por ahorrarme ir al psicólogo" 😜
Que mi "cuna" de oro como que no es, eso sí...mi colchón es grande y cómodo! Jajaja