No escojas los párrafos de mi escrito que te interesan Intento hacer el post un poco legible, y si lo cito todo es un follón, así que escojo aquello a lo que contesto
-Y como no, prefieres escoger justo el párrafo que da el malentendido de que solo nombro a las mujeres "recriminandome" por ello cuando de los hombres hablo con la misma proporción
Eso sí que es absurdo
Alguna vez te has preguntado porqué les resulta tan sencillo a ellos montar su propio negocio? Y no uno, si no más de uno incluso en una misma localidad? ¿Porqué debería preguntarme algo que no ocurre?
Ha oído hablar de la Ley Beckham? Por ej?
Tú que eres tan culto... Aixxx
Alguna vez te has preguntado porqué el 85 por ciento si no más, de los niños con becas de comedor libros etc son niños inmigrantes o de padres que lo son? Y hablo de familias con la misma clase económica
Las becas comedor se asignan por renta familiar, a menos renta más posibilidades de acceder a ellas. Importa una mierda la procedencia del niño.
-Error!! Tengo 3 hijos, y a mí me han dicho en mis propias narices aquellos encargados de dar esas becas que, mis hijos tienen el derecho de esas becas ya que por renta familiar estan dentro de los requisitos, pero no nos las podían dar porque no había dinero, ya que estaba destinado el 90% a estranjeros
De hecho, tuve que amenazar con demandarlos para poder beneficiarme de lo que me pertenecía
Por cierto no sólo se deciden por la renta familiar!! Hay otros factores, así que que si importa la procedencia del niño!
Alguna vez te has preguntado porqué solo por el hecho de ser inmigrante tiene una plaza prácticamente asegurada en el colegio que quiere?
No es así. Además, la inmigración se concentra en barrios, así que los colegios de esos barrios tienen un tanto por ciento de inmigrantes muy alto. Eso hace que alguna gente del barrio que no es inmigrante no quiera llevar a sus niños a estos centros, y eso hace que se liberen plazas, las cuales se ocupan con más inmigración. No hay ninguna mano negra detrás de esto.
-Si es así, los colegios están obligados a tener cierto porcentaje de plazas para extranjeros, por lo tanto, si tú quieres una plaza en ese colegio y no hay, porque están destinadas a extranjeros te quedas fuera
Alguna vez te has preguntado, porqué ellos cobran ayudas sin haber trabajado nunca en este país y los nacionales no?
Bueno, es eso de no preguntarme por algo que no pasa.
-Ja!! No te lo crees ni tú cuentan con ayudas sin haber trabajado en este país por el simple hecho de ser extranjero y que
se supone que no ha podido trabajar aún en este país
Los españoles se supone que no hemos trabajado porque no nos ha salido de los cojones así que, no hay ayuda si no trabajas un mínimo de tiempo
Alguna vez te has preguntado a cuantos españoles se les ha ofrecido un techo por no poder seguir pagando el suyo desde hace 20 años? Y qué tan gentilmente se les desapropia dejándoles en la puta calle?
¿Puedes aportar tu información sobre esto? Sigo sin creerte.
-Puedo, quizás tú no conozcas a nadie con este caso pero yo si, el hecho de que una familia se vea en la puta calle por quedarse sin trabajo, por pasar una época mala de narices después de haberse roto la espalda currando toda su vida y como no pueden seguir pagando los deshaucian quedándose a su suerte
O porqué no pueden trabajar en su ayuntamiento porque éste está obligado a que una gran parte de sus trabajadores tiene que ser inmigrante?
Eso será cosa del ayuntamiento en cuestión, si es que eso es cierto, cosa que dudo muy mucho.
• Duda todo lo que quieras, pero si hay 10 plazas para jardiner@ por ej 5 si no más, son destinadas directamente a extranjeros igual que otra parte está destinada a gente con minusvalías varias
O porqué los inmigrantes saben tanto de la "justicia" "derechos" que tenemos en este país nada más pisar suelo español y sin embargo búscate tu la vida españolit@ si quieres saber algo sobre ello?
Porque todo el mundo sabe que los inmigrantes llevan el código penal escrito en los genes y los españoles no saben leer. Debe ser eso ¿no? ¡Por favor, es absurdo!
• Que los españoles no saben leer?? Te das cuenta en qué lugar nos estás dejando?
Y tú hablas de absurdez? 🤦♀️🤦♀️
No es ese el motivo ni mucho menos, el motivo es que cuando un extranjero (siempre dependiendo de cómo entre y con que condiciones) entra en este país directamente se le proporciona un abogado para que sepan que ayudas etc pueden obtener, y esto me lo han dicho a mí desde mi propio ayuntamiento, cuando yo, peleando por las ayudas que le pertenecen a mi hijo con el 68 de minusvalía que tiene, informándome allí y allá y hasta debajo de las piedras ha perdido una serie de ayudas durante muchos años, por el simple hecho de que aún preguntando a Dios y siniestro no se me ha informado
No sé tú, yo si te puedo asegurar que he vivido todos estos casos muy de cerca, algunos desde mi propio pellejo y otros desde el pellejo de allegados
Pues oye, tu reino no es de mi mundo, porque mira que siempre he vivido en barrios obreros y jamás me he encontrado todo eso que nombras. Más bien al contrario.
-Habrás vivido en barrios obreros pero estoy segura que no te has visto obligado a informarte de todo ello y que por consecuencia no has vivido ningún caso en primera persona
Pero yo me pregunto... Como podemos ayudar a los inmigrantes que nos necesitan a darles los mismos derechos y obligaciones, cuando no podemos hacerlo con los españoles que también lo necesitan?
Empezando por no lanzar ni propagar bulos sobre la inmigración. Es poco, pero los de a pie no podemos hacer mucho más.
Bulos? Ja!
Por una vez estoy de acuerdo contigo, los de a pié no podemos hacer mucho más si no nos unimos para ello y de ahí mis "quejas " anteriores
Y como ayudamos a los españoles? Aix señor...
Sabías que por ej en Arabia Saudí hay tanta riqueza si no más, que pobreza? Y que hacen ellos? Absolutamente nada
¿Y a que biene a cuento? ¿Es que alguien los ha puesto de ejemplo?
Viene de que tenemos muchos extranjeros que vienen de allí, un pais tremendamente rico para los de siempre y nosotros tenemos que ayudarles a ellos cuando ellos no se ayudan así mismos
NO SOMOS IGUALES
Ya lo sabemos. Es lo que decimos desde el principio.
Sin embargo se pide igualdad desde el principio