¿HOMBRES Y SENSUALIDAD, VAN DE LA MANO?

Para mí la sensualidad y el erotismo lo llevamos todos adentro, otra cosa que sea algo que transmitamos, unos lo transmitan más, otros menos, otros quizás compensarán ese menos con algo que le dé su encanto, su toque personal
vamos y resultará igualmente atractivo ( no me refiero únicamente al físico)

La masculinidad, la verdad nunca llegue a entender que es eso de masculinidad, hay algo a caso que hace que uno sea más masculino o menos masculino o la masculinidad será algo que uno sentirá pero que no se resentirá de la misma forma por otra persona, sino que sencillamente será fruto de cómo uno se siente y de lo que uno transmita a alguien.

La sensualidad para mí está en la actitud, no soy alguien que se fija especialmente por no decir casi nunca al envoltorio, a la apariencia, aunque aprecio alguien que me pueda gustar, solo será durante un tiempo muyyy corto, pero la sensualidad y el erotismo que una persona me transmita eso sí me atrae muchísimo y en un tiempo mucho más largo y profundo, es entre otras cosas lo que me va conquistar, que le vamos a hacer, es mi manera de ser y de sentir las personas, tanto si es de mujeres como de hombres, incluso un hombre que respira erotismo en su manera de ser y sabe desprender y compartir eso con alguien más, sin necesidad a llevarlo al plano puramente sexual, pues esa persona si me va llamar la atención, como dije, todo está en la actitud, detalles que me llamarán la atención, no me interesa lo que todos podemos ver sino justamente lo que no se ve, sentir, de la manera que sea, en fin....
*******shi Pareja
437 Publicación
Cita de *******fer7:
@*****i77 exactamente. Lo de “follar mentes” es un topicazo totalmente desfasado.
Solo sirve para clasificar el nivel de inteligencia emocional, y no es nada extraordinario en alguien de nivel por encima de básico.

En definitiva… lo mínimo que esperaria de cualquier partner.

Toda la razón, pero nos hemos encontrado tanta gente que va a ....vámonos que nos vamos 🤦
Pensábamos y buscamos algo más de conexión, erótizar el momento,provocarnos un@s a otr@s.A eso nos referíamos 😉
"Yo hago el amor a las mentes" se convirtió en una frase cliché.

No tiene por qué ir de la mano, hay hombres sensuales y hombres que no lo son nada. Para mí la sensualidad está en la personalidad, en la manera de actuar, un hombre sensual es un hombre que actúa de manera natural, que disfruta del sexo y de los placeres de la vida, que no sea escrupuloso, con quien me sienta cómoda y pueda ser yo misma sin sentirme inhibida.
*********arin Hombre
54 Publicación
Cita de ***ya:
Cita de *********arin:
Cita de *******shi:
y sobre todo me parece muy erótico un hombre que te folle la mente antes de tocarte un centímetro de tu cuerpo.

Me ha gustado mucho tu comentario y tengo mucha curiosidad por saber con más detalle cómo hace un hombre para follar una mente. Ya que es una expresión que se puede interpretar de muchas formas y, realmente, es un concepto en el que me gustaría explorar.

No soy la receptora del mensaje pero te doy mi opinión .
Seducen mi mente el ingenio, la inteligencia, el saber estar , saber estar elegantemente , o cerdamente , o graciosamente , vamos, que te desenvuelvas bien .
Que metas en mi cabeza ideas sugerentes, que hagas que te piense, que te imagine tocándome y sea casi tan bueno como la realidad.
Muchas gracias por darme tu opinión. Precisamente he preguntado porque hay tantas formas de follar como personas, y suponía que a "nivel mental" sería lo mismo. Y con tu respuesta, ya conozco al menos una! Jajaja *g*
*********arin Hombre
54 Publicación
Cita de *****i77:
Cita de *********arin:
Cita de *******shi:
y sobre todo me parece muy erótico un hombre que te folle la mente antes de tocarte un centímetro de tu cuerpo.

Me ha gustado mucho tu comentario y tengo mucha curiosidad por saber con más detalle cómo hace un hombre para follar una mente. Ya que es una expresión que se puede interpretar de muchas formas y, realmente, es un concepto en el que me gustaría explorar.

Será muy diferente según la mujer con la que lo hagas, no a todas nos gusta que nos follen el cerebro de la misma manera... 🤷🏼‍♀️
Claro, por eso preguntaba, para ir aprendiendo de la variedad... jejeje. Y también, porque yo 'follar' es un verbo que no uso mucho, y uso más 'hacer el amor'. Así que no lo aplicaría habitualmente en el contexto de 'follar una mente'. En mi caso, por ejemplo, como sapiosexual que soy, si tuviera que decir que alguien me ha follado la mente, sería probablemente para hablar de una conversación en la que no hemos tenido ni una sola palabra erótica pero que me ha llevado a desear a esa persona. Y en el caso de una conversación erótica/sexual, diría más bien que me "ha follado con la mente" jajaja *g*
*********arin Hombre
54 Publicación
Pues aunque yo no creo que 'hombría' o 'masculinidad' tengan una relación directa ni para bien ni para mal con la sensualidad, sino que depende de cada hombre, como podría depender de cada mujer, sí que reconozco que me he sentido a veces "menos hombre" por no ser capaz de separar la sensualidad de la sexualidad. Por supuesto que hace muchos años que ya no me pasa, pero cuándo era mucho más joven, muchos de mis amigos se acostaban casi cada noche que salían de marcha con una chica distinta, la mayoría de las veces únicamente para un "polvo rápido" y yo que nunca he conseguido disfrutar de eso, me sentía un bicho raro como hombre y menos masculino por ello.

Ahora no me siento ni más ni menos hombre por ser muy sensual, porque como decía al principio, creo que va con la persona y no necesariamente relacionado con el género. Aunque sí que sigo con el anhelo de poder separar alguna vez ambos y disfrutar también de vez en cuando del sexo rápido sin necesidad de esa sensualidad. Pero bueno, quizás es sólo un deseo desde la gula de probar todo, jajaja. *zwinker*
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.