„„„Otro tema que nos resulta interesante es la gestión frente a un NO. Saber gestionar la frustración que nos puede generar una negativa y poder tomar decisiones racionales frente a ello.
Sí, ese tema es muy importante. Especialmente cuando vas a una quedada.
Tan importante es gestionar el que recibe el NO como el que lo da, para que resulte ofensivo.
Yo añadiría también con respecto a las quedadas cómo interaccionar cuando vas sin plan. Lo que hemos percibido mi compi y yo es que si no has quedado previamente con alguien, pareja, chico, chica, etc. te encuentras muy perdido/a.
Y otra cosita, ya por vicio, claro. MASAJES, aprender a dar masajes. A mi me encanta recibirlos, pero me gustaría aprender a darlos y a ser posible con final feliz.
Lo de los masajes todo es ponerse😉 aunque no sea profesional .A mi este verano se me ocurrió darle una sorpresa a mi chico, tenemos una cama balinesa frente a la piscina,puse música,una que encontré en Youtube para hacer el amor😂,era de noche y solo nos alumbraba unos faroles de estos solares,desnudos los dos le hice tumbarse boca abajo y con aceite de ducha en mano empecé a masajearlo, primero por los hombros,espalda,culo, cuando lo tenía bien impregnado y después de un rato masajeando con las manos,me tendí desnuda encima de él y le masajee con mi cuerpo,era una delicia sentir los cuerpos resbalar, después de un rato así,le hice dar la vuelta y seguí por delante,desde el pecho para abajo, despacito,hasta llegar a sus genitales,con mucho aceite todo el tiempo, empecé por los huevos,inglés,ano y zona perianal,y cuando lo tenía a mil ,la polla, ahí me recree bastante rato para después introducirle el dedo en el culo mientras le hacía una paja con el aceite.Como te puedes imaginar el final fué feliz feliz 😂