„Chicas Transexuales
Hola a todos, les propongo este tema, creo que son la fantasía de muchos, el tabú de otros tantos, pero al final del día, son seres humanos hermosos y chicas muy lindas que a veces solo son vistas como objetos sexuales..
¿Has tenido alguna experiencia con alguna chica trans?
¿Te gustan las chicas trans?
¿Harías un trío con tu novi@ y una chica trans?
Lees leo, creo que es un tema del cuál no se habla mucho, pero hay mucho tema de por medio...
Yo solo tuve un encuentro sexual con una trans.
Eso sucedió poco después de terminar la universidad. Fue un sábado por la noche. Estábamos un grupo de colegas tomando un café irlandes. Creo recordar que éramos cuatro. Yo (bisexual), un par de amigos pareja gay y una trans recién llegada de Argentina. Creo que se llamaba Alexia.
Los cuatro sentados alrededor de la mesa con los cafés. Mucha charla y vacile entre nosotros. Alexia sentada a mi lado. Rubia, alta. Tetas grandes. Su mano sobre mi paquete bajo mis pantalones negros ceñidos. Le llamó la atención su tamaño por lo visto. Empezamos a tontear. Besos.
Alexa se levanta y camina hacia las escaleras que conducen al WC de mujeres en la parte de arriba. Yo la sigo. Entramos en el WC de hombres y vemos a un padre agachado mientras viste a su hijito que ha estado haciendo sus necesidades. El padre de unos 50 años nos mira (a mi y a una chica) entrando por la puerta. Corte total.
Nos damos la vuelta y volvemos a la cafetería. Al pasar al lado de la puerta agarro a Alexia y salimos a la calle sin saber muy bien a donde ir. Hace algo de frio. Caminamos. La calle está vacía. Pasa algún coche. No hay nadie en las aceras. Pasamos ante la entrada de un escaparate de una zapateria con las luces apagadas. Nos metemos dentro. Alexia se arrodilla ante mi y directa me desabrocha y saca mi polla del pantalon y empieza a mamármela.
Yo la agarro su blusa y la levanto saliendo esas dos tetas grandes, morenas y duras que quedan balancéandose al ritmo que ella se traga mi pollón. Yo la agarro del pelo y poniendo mi mano en la base de mi rabo empiezo a follarle la boca cada vez más duro. Alexia traga y derrama saliva. Su polla morena y gorda está fuera de su pantalón. Apunta dura hacia el suelo.
Un par de chicas pasaban caminando por la acera de enfrente. Nos oyen y miran como Alexia me mama el rabo como una loba en celo. Las chicas se paran en silencio y nos miran. Yo me corro en la boca de Alexia, le saco mi pollón de su boca y sin dilación la levanto del suelo, me arrodillo frente a ella y de un tirón le bajo su pantalón quedando su polla gorda y morena al aire junto con su culo redondo y duro. Pongo mis manos en sus nalgas empujándola contra mi cara mientras me meto su polla gorda en la boca y empiezo a tragar y a tragar.
Alexia muy caliente ya por mi polla se corre y yo me trago su leche caliente hasta la última gota.
Miré de lado hacia la acera de enfrente. Las chicas que nos miraban ya no estaban allí.
Me dio tanto morbo mamar la polla de esa chica que quise repetir. Pero apenas la conocía. Me la presentaron la pareja de amigos gay esa misma noche. Unas semanas después les pregunté por ella pero me dijeron que se había marchado a Barcelona. Habían follado los tres después de aquella noche en la cafetería. Ahi perdí todo el contacto con Alexia.
Esa fué la única vez que tuve sexo con una mujer con polla. Y me encantó, la verdad