Como no llego al debate a tiempo no puedo ver las capturas de pantalla de
@***ma, pero bueno, me puedo hacer perfectamente a la idea...
Ya lo dije hace un tiempo y me reafirmo a día de hoy: creo que en este mundillo (y como buena muestra, en este foro) nos vamos a encontrar con dos tipos de perfiles
-Los que están genuinamente interesados en la forma de vida y el ambiente liberal, y que a su vez pueden dividirse en los que tienen su punto demisexual y se molestan en conocer y conectar un poco con la gente con la que interactúan, y los que prefieren ir más a saco (sin que eso tenga nada de malo). Pero tienen en común el respeto, la empatía y el interés por conocer y acatar las normas establecidas
-Y luego están los garrulos que entran como elefante en cacharrería, que vienen a lo que piensan va a ser el polvo fácil, y cuando ven que esto no es lo que esperaban salen corriendo e insultando un poco, de paso. En el foro se los reconoce por ser perfiles ya borrados con uno o dos mensajes totales (aunque supongo que tampoco se ven muchos, tienen pinta de participar poco y preferir ir directamente a la bandeja de entrada de su objetivo)
Quizá después de leer el manual de nuestra querida
@*******Sur me atrevería a añadir una tercera categoría: la del primerizo que no conoce bien las normas y se piensa que la actitud correcta es entrar a saco. Pero chico, no sé... si no conoces las normas igual es mejor ser prudente. Sobrecompensar la timidez bombardeando a la gente con burradas y fotopollas no solicitadas no me parece la idea del año, llamadme raro 🤷♂️. (Y desde luego, si ante una negativa responden insultando o con eso de "tú te lo pierdes, guarra", no pertenecen a esta categoría. Son garrulos 100%)
@***ma,
@******s86... ánimo, e intentad no quedaros con lo malo. Hay gente aquí que merece mucho la pena