¿Sabes cómo comer bien una vulva?
¡Hola JOYclubers!Os cuento un secretito: el otro día salimos por las calles de Barcelona a preguntar a los hombres si conocían las diferentes partes de la anatomía de la vulva.
Les pregunté si conocían la diferencia entre vulva y vagina, dónde está el clítoris, cuáles son los labios externos e internos, dónde se ubica la zona G... ¿Creéis que supieron responder mis preguntas?
¡Atentas porque subiremos el video prooonto!
Aprovechando que este mes estamos sacando contenidos dirigidos a los hombres o a las personas con pene, el Equipo de JOY escribió este artículo para que perfeccionéis vuestra técnica en el Sexo oral.
No hace mucho escribí un artículo con mis mejores consejos para el Sexo entre mujeres en el que podíais ver muy bien detallados mis tips para comer un coño.
Sin embargo, en este último artículo hemos añadido un plus: un video bastante explícito en el que os enseño a hacer sexo oral de 10. ¡No os lo perdáis!
Tras mirar el video...
- ¿Cómo ampliaríais la información? ¿Cuáles son vuestros mejores consejos para comer bien un coño?
- ¿Conocíais la anatomía genital de las vulvas, antes de ver el video? ¿Habéis aprendido alguna técnica nueva?
- Las personas con vulva: ¿Qué recomendaríais a quienes os van a hacer sexo oral? ¿Cuáles son vuestros consejos para haceros ver las estrellas?
¡Os leo!
Cecilia Bizzotto
Equipo JOY