„Y digo yo... No es más fácil y más lúdico que una mujer busque el tipo de hombre que le interesa y sea ella la que se "oferte"?
Eso estaría muy bien y algunas lo hacen, pero aquí también influyen otras cosas, creo yo:
• Para que molestarse, si alguno que me interesa aparecerá... varios, mas bien, para poder elegir
• Muchos perfiles de mujeres apenas tienen contenido... ni foto siquiera o texto, o gustos y ya ni digamos verificación. O frases tipo "Pregunta si quieres saber algo" sin poner nada mas. Para que si demanda van a tener igual
• Pienso que muchas mujeres jamás han dado el primer paso en ese sentido y eso hace que les cueste mas. Y lo que ya dije, cambiar una forma de ser o actuar es complicado... sobre todo sabiendo que la oferta la tienen asegurada.
• En muchos perfiles de mujeres así lo hacen o se "ofertan", llegando incluso a actuar con cierta prepotencia y palabras tipo: Demuéstralo, consiguelo, te doy la oportunidad, etc. Como si esto fuera una competición
Porque en general la mujer, por la demanda que tiene, da la oportunidad como muchas dicen. Y el hombre generalmente tiene que aprovecharla (guste o no en muchos casos) porque no sabe cuando tendrá otra... sexo por sexo, como bien dices.
Pero es cierto que en esta página los perfiles suelen ser mas claros y se agradece mucho. Y no solo eso, aquí las mujeres si se involucran mas y hasta mandan mensajes o piropos a fotos o lo que sea, que permiten interactuar con mas facilidad, aunque ellas no den el primer paso.
„He oído muchas quejas de este tipo, es que me avasallan!! Oye pues también puedes poner como objeción que no te entren chicos y buscarlos tu, puede ser una solución, no?
Exactamente y en muchas páginas, esta incluida, permiten no tener perfil visible pero poder mirar los otros perfiles, de manera que seas tu quien elige. Eso conlleva además poder tener perfiles con mas contenido, ya que no es visible públicamente.
Yo que soy hombre lo tengo así en alguna página... por privacidad o porque yo no lanzo la caña a todo lo que se menea y lo hago en muy pocos casos.
Pero creo que para la mayoría de mujeres es demasiado cómodo tener la demanda asegurada sin tener apenas que molestarse.
Aquí también, muchas ponen "En este momento no en búsqueda activa" creo que buscando no ser bombardeadas o poder elegir ellas. Aunque también puede ser por otras razones, lógicamente.
„Otra cosa que me llama la atención muchísimo es que los hombres siempre dicen que la última palabra siempre la tenemos las mujeres
Y yo me pregunto... Si una mujer que no te gusta te pide sexo tu se lo das?
Por qué? Por el simple hecho de que sexo es sexo?
O como debería ser, le dices que no?
Aquí quién tiene la última palabra???
Claro que podemos decir no y yo alguna vez así lo he hecho... aunque a veces piensas si ser tan exigente merece la pena. Porque es imposible tener ni siquiera la mitad del sexo que te apetece. Y el Paro no es bueno para nada ni nadie, no?
Pero eso poco se produce, porque como me dijo un conocido "Todas tienen agujero"... por mal que suene. Y además puedo llegar a entender a muchos que actúan así, porque el esfuerzo y trabajo que el ligue conlleva, muchas veces no compensa para los resultados obtenidos. Al final lo que tu dices... sexo por sexo sin buscar nada mas, te llene o no.
Ahora quizás muchas puedan entender porque los tíos lanzan la caña a todo lo que se menea y son pesados e insistentes. La mayoría con mojar el churro se conforman. Lo que conlleva que sea muchiiiiiiisimo mas complicado todo el proceso de selección y elección, tanto para hombres como para mujeres.
Ojalá todo esto cambiase y todo depende de las mujeres, ya que la "llave del candado" la tenéis vosotras, de manera que la actitud del hombre cambie también, por lo menos es lo que yo pienso.
Volviendo al tema, agradezco mucho la participación y opinión de muchas mujeres en este tema... nos enseña a ver ciertas cosas con otra perspectiva. Gracias a todas, de verdad
PD. Perdón por el tocho