„Y a todas estas, por abrir un poco el abanico de opiniones.
¿Qué pensáis de este asunto las personas usuarias de los penes de otras?
Es decir, más allá de que usarlo es imprescindible, que creo que todas estamos de acuerdo (y quienes no lo están, tampoco van a leernos).
- ¿Notáis diferencia en la penetración? (Del oral no sé si a alguien le gusta chupar látex).
- ¿Os incomoda esa pequeña pausa cuando vuestro cuerpo está gritando "métemela ya"?
- ¿Tenéis marcas o tipos de condón favoritos?
Esta última pregunta era capciosa.
¿Hay alguno que os parezca más fácil dese poner? Más importante, ¿os gusta poner condones, os da perecita, se os da fatal,...?
...ahora a ver si a todas os encanta y se os da genial, que la mayoría de mis compañeras sexuales, ¡ni intentarlo, oye! 😂
A ver, notar la diferencia... Es que depende tanto de cada cual, su forma y tamaño que... Con mi ex la notaba, luego con otros solo he usado preservativo y no puedo decir si notaria o no la diferencia 😅😅
Y no puedo chupar el látex, el olor me da náuseas, así que... Prefiero no chupar, a no ser que sea una persona de total confianza y sepa que no hay riesgo de ETS (analíticas y saber que está sano, esas cosas).
La pausa... Si se tiene condón a mano no es tanta, y si me desespero ya seré yo quien lo tenga en mano y listo para ponerlo muajajajaja😈😈 Aunque alguna vez me ha pasado que he ido a follar, le he ido a poner el preservativo y al tío se le bajaba, diciendo que "le apretaba" y que siempre follaba sin condón (cosa que nunca me dijo hasta el momento, anteriormente me decía que sí al condón); así que se quedó sin polvo.
Durex y ON, nunca se me han roto, odio los control porque se rompían con mirarlos cuando los fuimos a usar mi ex y yo.
Y creo que a la última pregunta ya contesté más arriba jajaja