Cita de *******ylla:
„
Pues como no tengo pene porque soy MUJER pues... Nunca lo tendré 🤷🏻♀️🤷🏻♀️🤷🏻♀️🤷🏻♀️
Cita de ******ery:
„
Hay ITS que no tiene cura. Para el VPH no hay cura.... Ojala no tengas que llevar el resto de tu vida el pene lleno de verrugas para descibrirlo.
Cita de *******ylla:
„
No sé yo qué decirte, lo uno tiene cura, lo otro... Es para toda la vida!!
Cita de *******hild:
„Antes de continuar con el hilo propongo subrayar esta distinción (tirando de RAE):
Qué un bebé a alguna nos puede parecer un mal, pero aún con eso, es mejor que una infección
- anticonceptivo: Que impide el embarazo.
- profiláctico: Que sirve para preservar o proteger de una enfermedad o un mal.
Qué un bebé a alguna nos puede parecer un mal, pero aún con eso, es mejor que una infección
No sé yo qué decirte, lo uno tiene cura, lo otro... Es para toda la vida!!
Hay ITS que no tiene cura. Para el VPH no hay cura.... Ojala no tengas que llevar el resto de tu vida el pene lleno de verrugas para descibrirlo.
Pues como no tengo pene porque soy MUJER pues... Nunca lo tendré 🤷🏻♀️🤷🏻♀️🤷🏻♀️🤷🏻♀️
Pues la vagina y el ano .... Lo mismo me da ....
Pueden llegar a ser verrugas Bastante grandes y feas, nada eróticas... Aunque tampoco cancerosas...
Aunque si hay cepas de VPH que te pueden producir cancer de cervix
Y hay ITS como la tricomoniasis que no te matan pro son molestas y hacen que tu vilva huela a gato muerto.... Hasta que tu medico de con la copla de que es e por eso... Si es que llegas a ir al medico ...
Pues adios al sexapil .... Peor que el condón