EN QUE TE AYUDAN A AVANZAR EN EL MUNDILLO LOS FOROS
Bueno aquí traigo un tema que sinceramente me gustaría conocer las respuestas de cada uno, bien seas pareja, chicos, chicas etc....Unas frases hace unos minutos me hicieron preguntarme, porque es tan fácil engancharse a estos foros?
Yo estuve aquí hace un tiempo y recuerdo que me encantaba escribir en ellos, luego por x razón me marché para volver aquí ahora...
Una de las razones fue que recordé esos momentos donde disfrutaba leer y escribir y saber ese poquito de todos vosotros, conectar de alguna forma con personas de los 4 rincones del mundo, con historias diferentes, puntos de vista diferentes, ruegos, preguntas, dudas, temores, todos y cada uno distintos...
En la medida de lo posible me permitía entender y sentir mejor el mundillo que ahora me rodea en el cual me siento cómodo, ahora mismo quizás algo descolocado por mi nueva situación pero estos foros me aportan mucho y me preguntaba:
Sentís como estos foros os ayudan a avanzar directamente o indirectamente dentro del mundillo?
En que os ayudan?
Después de algunas charlas, aún te quedas con algunas dudas o aquí encuentras todas las respuestas?
Un beso a todos y a disfrutar que para esto estamos todos!!!!