¿Te gustaría tener un pene más grande?

¿Te gustaría que tu pene fuera más largo o más ancho?

Encuesta permanente
Cita de ****Si:
Cita de ******990:
Cita de ****Si:
Bueno, bueno , tu perfil ... en el que no tienes ni una sola foto , ni siquiera de portada, ni un solo video... dejame que lo dude...

No has mirado bien

Tengo DOS VIDEOS en la seccion de videos de mi perfil.

Y para sue no haya DUDAS es por lo que no he dubido fotos (que se retocan muy facilmente). Son videos sin Photoshop…

Debes de tenerlos solo para que los vean tus contactos/amigos , revisa los permisos en tu perfil.

No

Estan para publico dn general

Mira en el apartado VIDEOS
*******hild Hombre
2.983 Publicación
Todos mis respetos para quien quiera definirse sólo con la polla *hutab*
Cita de *******hild:
Todos mis respetos para quien quiera definirse sólo con la polla *hutab*

Yo no me defino por mi polla

PERO ES QUE ESTE HILO HABLA DEL TAMAÑO DEL PENE

por eso menciono y muestro el mio
****Si Hombre
2.342 Publicación
Tus mayusculas hablan de ti claramente esas si que son descomunales !!!
*****ndo Mujer
216 Publicación
Cita de ****Si:

Jajajajajajajajajajajajaja y más jajajajajajajaja
Me encantais!
Cita de ****Si:

y las cosas que tu escribes te definen a tí.

Qué problema tienes tu conmigo, eh?
****Si Hombre
2.342 Publicación
No se, no se, entras gritando (Mayusculas ) que tienes un pollón descomunal y eso te ha hecho muy feliz. He conocido algún pollón y han tenido mas problemas que alegrias, pero como dice @*******hild *hutab* , bien por ti si lo disfrutas.

y que tienes un video , que, insisto , no se vé ... si alguien lo ve que me lo cuente por favor será mi usuario o que soy muy torpe. Un video que te define, ni foto de perfil, ningun texto sobre ti , solo tu pollón como bandera...

Creo que te has equivocado de lugar y que el problema lo tienes tu.
Cita de ****Si:
No se, no se, entras gritando (Mayusculas ) que tienes un pollón descomunal y eso te ha hecho muy feliz. He conocido algún pollón y han tenido mas problemas que alegrias, pero como dice @*******hild *hutab* , bien por ti si lo disfrutas.

y que tienes un video , que, insisto , no se vé ... si alguien lo ve que me lo cuente por favor será mi usuario o que soy muy torpe. Un video que te define, ni foto de perfil, ningun texto sobre ti , solo tu pollón como bandera...

No. No me he equivocado de lugar. En este hilo se esta hablando del tamaño del pene. Y yo hago justo eso, hablar del tamaño del pene.

Me equivocaría de lugar si este hilo no hablase del tamaño del pene. Pero ese no es el caso.

Y el vídeo esta en mi perfil. Abres mi perfil. Vas al apartado de videos. Pinchas sobre el video titulado "Yo" y ahí lo tienes.

Que yo no soy de esos miles de FANTAMAS que DICEN que tienen un pollón en Internet. Yo, como lo tengo de verdad, lo puedo mostrar en un video (no en fotos de esas retocadas en Photoshop para que parezca grande)....
*******Mas Hombre
487 Publicación
Jesús!!! Pues si es descomunal, llenar eso si que tiene que ser un esfuerzo descomunal, como para darte un ictus, jeje ah y sii te repites en varios foros que no hablan del tamaño de la polla, sino de felaciones y sensación ante la circuncisión!! Me uno al grupo de pollas no descomunales, que son aptas para todos los públicos,
*******9_ct Hombre
20 Publicación
Por lo visto aún hay tipos acomplejados y llenos de inseguridades que dicen tener una polla del tamaño de la torre Eiffel... madre mía...
Llevo poquísimo aquí, y leo peticiones y comentarios desafortunadamente poco inteligentes y muy de épocas muy pasadas y llenas de prejuicios y autocensurables. Por lo visto, aquí aún estamos muy lejos de ser normales, liberales y sin prejuicios.
*******9_ct Hombre
20 Publicación
Por lo visto aún hay tipos acomplejados y llenos de inseguridades que dicen tener una polla del tamaño de la torre Eiffel... madre mía...
Llevo poquísimo aquí, leo peticiones y comentarios desafortunadamente poco inteligentes y de épocas muy pasadas. llenas de prejuicios y autocensurables. Por lo visto, aquí aún estamos muy lejos de ser normales, liberales y sin prejuicios.
Dejemoslo asi. En este hilo que versa sobre el tamaño del pene yo doy mi punto de vista al respecto como poseedor de un pene muy grande.

Como digo, dejemoslo asi.

Buen dia a todos.
Cita de ********osOM:
Jesús!!! Pues si es descomunal, llenar eso si que tiene que ser un esfuerzo descomunal, como para darte un ictus, jeje

"Tú no es que tengas la polla grande, la tienes descomunal" más o menos es lo que recuerdo que me dijo una de las primeras chicas con las que tuve sexo (una novieta en aquellos tiempos del instituto). Y esa misma palabra "descomunal" la he oído de varias de quienes la han visto o probado a lo largo de los años.

Y en cuanto a lo de que me puede dar un ictus rellenando de sangre el pene, bueno, en mi opinión yo pienso que eso es uno de tantos falsos mitos acerca de los penes muy grandes. Al menos en mi caso yo nunca he tenido especial dificultad en que mi pene se pusiese totalmente en erección.
*******hild Hombre
2.983 Publicación
Coñas aparte, gracias al menos por compartir una forma poco habitual de paja. Ale, ya he aprendido algo de todo esto
Cita de *******hild:
Coñas aparte, gracias al menos por compartir una forma poco habitual de paja. Ale, ya he aprendido algo de todo esto
Gracias *g*
***AV Mujer
2.831 Publicación
Pues después de ver el vídeo una cosa me ha quedado clarísima:

De que puedas realizar la fantasía de alguna mujer de que le lleves los donuts en la polla para desayunar, nos olvidamos... *nixweiss*

Pero chico, como expositor para sostener coronas navideñas no tienes rival... ¡Chapeau! *top*

Y discúlpame, pero el paso de los años me ha enseñado que no importa la cantidad, sino la calidad del instrumento para que suene bien una melodía *g*

Y por supuesto, de la maestría del músico. *knicks*
Cita de ***AV:
Pues después de ver el vídeo una cosa me ha quedado clarísima:

De que puedas realizar la fantasía de alguna mujer de que le lleves los donuts en la polla para desayunar, nos olvidamos... *nixweiss*

Pero chico, como expositor para sostener coronas navideñas no tienes rival... ¡Chapeau! *top*

Y discúlpame, pero el paso de los años me ha enseñado que no importa la cantidad, sino la calidad del instrumento para que suene bien una melodía *g*

Y por supuesto, de la maestría del músico. *knicks*

Pues este pedazo rabo es lo que me ha tocado de nacimiento. Es lo que hay (como dicen).

Ya de tenerlo habrá que darle todo el uso que se pueda.

Y lo de expositor de donuts pues es una buena idea. Habrá que ver si tienen plazas para eso en el Carrefour si algún día me quedo en el paro *lol*

Ah, y por cierto, los que tenemos pollas grandes también sabemos comer coños, culos y todas esas cositas que os gustan tan bien como el resto de los hombres.

Lo comento porque por lo visto hay por ahí gente que piensa que tener la polla muy grande es incompatible con ser bueno follando....
No es por nada pero en vez de hablar de tantas pollas en una batalla tribal de testoterona, que si pequeña que si grande que si torcida que si yo que se más, porque no se dediquen en hablar menos y follar más con ellas porque os leo, la verdad que me leí cada texto y es agotador, salvo algunos que molaban bastante pero en serio, a ese ritmo esta noche en vez de soñar de mi encuentro de esta mañana, se me van aparecer pollas tamaño gorila toda la noche....😂😂😂Así que venga grupo, cambiar el chip un poquito, que cada uno haga con su polla lo que le dan las santas ganas y Peace And LOVE!!! Y a Disfrutar del Viernes!!!!!
*******ylla Mujer
968 Publicación
Cita de ******990:
Cita de ****Si:

No. No me he equivocado de lugar. En este hilo se esta hablando del tamaño del pene. Y yo hago justo eso, hablar del tamaño del pene.

Me equivocaría de lugar si este hilo no hablase del tamaño del pene. Pero ese no es el caso.

Y el vídeo esta en mi perfil. Abres mi perfil. Vas al apartado de videos. Pinchas sobre el video titulado "Yo" y ahí lo tienes.

Que yo no soy de esos miles de FANTAMAS que DICEN que tienen un pollón en Internet. Yo, como lo tengo de verdad, lo puedo mostrar en un video (no en fotos de esas retocadas en Photoshop para que parezca grande)....

A lo que (creo) que se refieren es que la mayoria de las tias no suelen sentirse atraídas solo por una polla, no suelen caer rendidas al ver una polla, sea del tamaño que sea. La frase de que tienen que follarnos primero la mente es bastante adecuada, y si te defines sólo por tu polla pues... A eso es a lo que se refieren.
Cita de *******ylla:

A lo que (creo) que se refieren es que la mayoria de las tias no suelen sentirse atraídas solo por una polla, no suelen caer rendidas al ver una polla, sea del tamaño que sea. La frase de que tienen que follarnos primero la mente es bastante adecuada, y si te defines sólo por tu polla pues... A eso es a lo que se refieren.

Puntualicemos.

Eso de que las mayorías de las tías no se sienten atraídas por solo una polla puede ser cierto. Pero también te digo que por mi experiencia personal a TODAS las tías les gusta una polla grande, o al menos es eso lo que me han dicho todas con las que he tenido sexo.

Yo no me defino por mi polla. Aunque es cierto que mi polla es lo que más llama la atención cuando me ven desnudo.

Cuando tienes una polla muy grande como la mía, se corre la voz, circulan los comentarios..... se despierta el morbo por ver si es tan grande como dicen.

Siendo tu mujer sabes perfectamente que ESO es algo que comentáis entre vosotras.

Y, si, a mi me han entrado varias tías con ganas de verme la polla, sobre todo en mis tiempos de juventud, cuando las chicas tienen la curiosidad por lo diferente, ganas de pasarlo bien y toda la vida por delante.

Y en cuanto a lo de "follaros primero la mente".... Bueno, yo las veces que he querido tener relación o rollos con chicas no iba con mi polla por delante. Tengo otros recursos para eso: conversación, sentido del humor, inteligencia.... hasta estudié piano desde niño y tocarles música también ayuda en estas cuestiones.

Así les entraba yo a las chicas cuando quería rollos con ella. Claro, después era cuando nos desnudábamos y ellas veían el tamaño de mi polla.

Yo siempre digo que tener un pollón como el mío no te abre las puertas para ligar, pero es un plus añadido que a ellas les gusta, les da morbo y les excita. Eso es así por mi experiencia personal.

Saludos
*******ylla Mujer
968 Publicación
Cita de ******990:
Cita de *******ylla:

Puntualicemos.

Eso de que las mayorías de las tías no se sienten atraídas por solo una polla puede ser cierto. Pero también te digo que por mi experiencia personal a TODAS las tías les gusta una polla grande, o al menos es eso lo que me han dicho todas con las que he tenido sexo.

Yo no me defino por mi polla. Aunque es cierto que mi polla es lo que más llama la atención cuando me ven desnudo.

Cuando tienes una polla muy grande como la mía, se corre la voz, circulan los comentarios..... se despierta el morbo por ver si es tan grande como dicen.

Siendo tu mujer sabes perfectamente que ESO es algo que comentáis entre vosotras.

Y, si, a mi me han entrado varias tías con ganas de verme la polla, sobre todo en mis tiempos de juventud, cuando las chicas tienen la curiosidad por lo diferente, ganas de pasarlo bien y toda la vida por delante.

Y en cuanto a lo de "follaros primero la mente".... Bueno, yo las veces que he querido tener relación o rollos con chicas no iba con mi polla por delante. Tengo otros recursos para eso: conversación, sentido del humor, inteligencia.... hasta estudié piano desde niño y tocarles música también ayuda en estas cuestiones.

Así les entraba yo a las chicas cuando quería rollos con ella. Claro, después era cuando nos desnudábamos y ellas veían el tamaño de mi polla.

Yo siempre digo que tener un pollón como el mío no te abre las puertas para ligar, pero es un plus añadido que a ellas les gusta, les da morbo y les excita. Eso es así por mi experiencia personal.

Saludos

Con las chicas que has tenido sexo no son TODAS las tías del mundo, te puedo asegurar que tengo muchas amigas que huyen de los penes grandes/bestiales/descomunales. Y si se enteran de que x tío la tiene así, precisamente detrás de él no van.

Lo de que te defines por tu polla o no lo dijiste antes en otro de tus comentarios.

Pues a eso me refiero, lo de no ser solo polla, que para follar nos excitan otras cosas, y creo que es lo que te indicaban los otros chicos cuando te decían que rellenases algo más tu perfil.

Saludos
Efectivamente no me exprese bien.

Me refería a TODAS las chicas con las que he tenido sexo, que no son todas las chicas en general.

Pero, el hecho de que todas con las que he estado me hayan dicho lo mucho que disfrutan de una polla tan grande como la mia me lleva a concluir que POR LO GENERAL a las tias les gustan las pollas grandes, de forma similar a como por lo general a los tíos les gustan las tetas grandes.

Una chica me dijo una vez que con este pedazo de pollon que tengo ella me veia como que yo había nacido para follar…

Y ojo, que yo no he dicho que a las mujeres SOLO les exciten los pollones. Digo que por mi experiencia les gustan las pollas grandes, no que sea eso lo que mas les gusta ni lo unico.

Y teniendo una polla tan grande las chicas me han hablado del tamaño tal como piensan, sin necesidad de decirme que el tamaño no les importa por miedo a ofenderme por tener un pene pequeño o normalito. No. Conmigo nunca han necesitado decir lo que no pensaban en realidad del tamaño del pene.

Y en cuanto a mi perfil, con el tiempo añadiré mas material
*******Tgna Hombre
2 Publicación
La naturaleza me ha obsequiado con un miembro muy por encima d la media.
****joy Hombre
44 Publicación
Teniendo en cuenta que daría igual tener picha que pichaza para sentir placer. Quien debería responder a eso, son los que reciben…
Mejor vamos a agrandarnos los besos, caricias, miradas y sobre todo buscar la manera de disfrutar dando placer.
Cita de ****joy:
Teniendo en cuenta que daría igual tener picha que pichaza para sentir placer. Quien debería responder a eso, son los que reciben…
Mejor vamos a agrandarnos los besos, caricias, miradas y sobre todo buscar la manera de disfrutar dando placer.

Bueno, por esa regla de tres también para las mujeres daría igual tener tetitas que tetorras para sentir placer..... y sin embargo Corporación Dermoestéticas y otras clínicas de cirugía estética se hartan a poner implantes mamarios a las mujeres...

Es que se enfoca mal la cuestión del tamaño vinculándola al placer.

El tamaño tiene más que ver con el morbo y la excitación que provoca, no tanto con el placer.
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.