„„
A lo que (creo) que se refieren es que la mayoria de las tias no suelen sentirse atraídas solo por una polla, no suelen caer rendidas al ver una polla, sea del tamaño que sea. La frase de que tienen que follarnos primero la mente es bastante adecuada, y si te defines sólo por tu polla pues... A eso es a lo que se refieren.
Puntualicemos.
Eso de que las mayorías de las tías no se sienten atraídas por solo una polla puede ser cierto. Pero también te digo que por mi experiencia personal a TODAS las tías les gusta una polla grande, o al menos es eso lo que me han dicho todas con las que he tenido sexo.
Yo no me defino por mi polla. Aunque es cierto que mi polla es lo que más llama la atención cuando me ven desnudo.
Cuando tienes una polla muy grande como la mía, se corre la voz, circulan los comentarios..... se despierta el morbo por ver si es tan grande como dicen.
Siendo tu mujer sabes perfectamente que ESO es algo que comentáis entre vosotras.
Y, si, a mi me han entrado varias tías con ganas de verme la polla, sobre todo en mis tiempos de juventud, cuando las chicas tienen la curiosidad por lo diferente, ganas de pasarlo bien y toda la vida por delante.
Y en cuanto a lo de "follaros primero la mente".... Bueno, yo las veces que he querido tener relación o rollos con chicas no iba con mi polla por delante. Tengo otros recursos para eso: conversación, sentido del humor, inteligencia.... hasta estudié piano desde niño y tocarles música también ayuda en estas cuestiones.
Así les entraba yo a las chicas cuando quería rollos con ella. Claro, después era cuando nos desnudábamos y ellas veían el tamaño de mi polla.
Yo siempre digo que tener un pollón como el mío no te abre las puertas para ligar, pero es un plus añadido que a ellas les gusta, les da morbo y les excita. Eso es así por mi experiencia personal.
Saludos
Con las chicas que has tenido sexo no son TODAS las tías del mundo, te puedo asegurar que tengo muchas amigas que huyen de los penes grandes/bestiales/descomunales. Y si se enteran de que x tío la tiene así, precisamente detrás de él no van.
Lo de que te defines por tu polla o no lo dijiste antes en otro de tus comentarios.
Pues a eso me refiero, lo de no ser solo polla, que para follar nos excitan otras cosas, y creo que es lo que te indicaban los otros chicos cuando te decían que rellenases algo más tu perfil.