¿Te preocupa el tamaño de tu pene?
Yo creo que a todos nos ha preocupado en algún punto (me incluyo), en gran parte por toda la desinformación y la poca educación al respecto por parte de tod@s. Sin embargo, con el suficiente conocimiento y confianza esto no debería ser una preocupación.
¿Alguna vez has fantaseado con que fuera más largo o más ancho?
Sí, claro, donde hay preocupación también suele haber deseo al respecto, cuanto más largo y ancho mejor, o al menos eso se piensa al principio.
¿Crees que darías más placer a tus compañerxs sexuales si tuvieras un miembro más grande?
Pues depende de muchas cosas, estoy en la media local y tal vez gracias a ello no me he obsesionado con el miembro y he puesto la vista más allá, usando todo lo que tengo al alcance y más. Si la pregunta se refiere en cuanto a penetración pues supongo que sí, aunque viene con problemas añadidos que prefiero evitarlo para mí y para otros. Lo que sí es cierto es que puede facilitar la posibilidad del sexo en sí.
¿Te has planteado alguna vez, seriamente, hacerte un alargamiento de pene o faloplastia?
Lo he pensado, sí, pero de ahí no ha pasado, tal vez si las personas con las que he estado me hubiesen juzgado por ello pues sí, pero la pobreza está de mi parte en esto también. Todavía tengo pensado piercings para aumentar el placer, pero sigue siendo eso, una idea, no un planteamiento.
Como persona que se acuesta con hombres o personas con pene: ¿Te gustaría que tu compañero sexual tuviera un pene más grande?
He visto algunos pequeños, por suerte muchos focos de placer no requieren mucho alcance (por no decir poco), es simplemente un añadido. De todas formas no le doy importancia, con que la persona tenga el conocimiento o el ingenio/curiosidad suficiente para darme placer, para qué pedir más.
¿Estás insatisfechx con el tamaño de su miembro?
Siempre he querido conducir y disparar un tanque Stormtiger, pero bueno, no lo considero esencial. Ni para mí ni para otr@s.