¿Te gustaría tener un pene más grande?

¿Te gustaría que tu pene fuera más largo o más ancho?

Encuesta permanente
Cita de ********osOM:
Mir
Cita de ******990:
Se ve que hay gente por aquí que no tiene mucha experiencia con los anuncios de contactos sexuales en webs ( y antaño en revistas de papel como Clima….)

Pues las peticiones de contactar “con hombres bien dotados” por parte de mujeres, hombres y parejas liberales son mas habituales de lo que algunos se creen

Señor@s, en muchas ocasiones no se busca ni una personalidad, ni sentido del humor, ni inteligencia. Lo que se busca es un físico determinado para follar y disfrutar.

Os parecerá mal o bien pero esto es lo que sucede en muchas ocasiones: mucha gente solo quiere FOLLAR y pide determinados atributos que les dan morbo o les excitan. El sexo es asi…..

Esta es la única publicación que leo que no haces alusión a tu superpolla, jeje! Y no es que nos parezca ni bien ni mal, hemos pasado de la curiosidad, a la risa al ver tu video, hasta el somero aburrimiento del monotema big genital!
Sin actitud compañero, el sexo no es sólo así, afortunadamente es mucho más .. Sobretodo para los normalitos y formalitos como yo

El sexo es algo distinto para cada persona.

Para ti es mucho mas que una polla, un culo o unas tetas porque biscas otras cosas.

Para otras personas el sexo es ante todo el fisico, los atributos determinados, el tamaño porque solo buscan eso.

Y es tan legitima una cosa como la otra.

Porque tu no le des importancia al tamaño de los atributos sexuales eso no quiere decir que no haya mucha gente que si le da importancia.

Tu vision de lo que es el sexo es simplemente la tuya, no la del resto de la gente. Unos opinaran lo mismo que tu y otros opinaran totalmente distinto.

Porque tu no valores unas cosas eso no implica que no sean muy valoradas por otras personas…..

Ah y quien ha sacado a colación el video de mi pene ERES TU.

Eso de escribir “hemos pasado…..”

Como que “hemos”?

Tu hablas por ti, no por el resto de gente que visita este sitio.

Ah y a quienes nos gusta un sexo distinto a tu ideal de lo que según tu debe ser el sexo, somos TAN NORMALES como tu.

Un poco de respeto….
*******Mas Hombre
487 Publicación
Si respeto y tolerancia hay mucha, variedades sexuales más, gustos infinitos pero lo que trato de decirte es que eres un poco cansino con el mismo tema ya, un saludo!!!
Cita de ********osOM:
Si respeto y tolerancia hay mucha, variedades sexuales más, gustos infinitos pero lo que trato de decirte es que eres un poco cansino con el mismo tema ya, un saludo!!!

Que soy cansino CON QUE???.

Aun no te has enterado de que toda la gente NO SOLO YO en este hilo habla del tamaño del pene??????

Y luego hablas TU de tolerancia…….
*******ylla Mujer
968 Publicación
Ay... Dios mío... Qué perecita...

Mira @******990 , que podrás tener pollón, que sí; que algunas será lo que busquen, que si...

Pero que esto no va así, que le pueden dar importancia al tema del tamaño pero si luego tienen mucho cañón pero no saben usarlo, pa' qué sirve? Te lo digo yo: pa' na'.

Que muchos se piensan que con tener tamaño ya está todo hecho (triste pero cierto). Y si yo sé que un tío que es un imbécil tiene mucha polla, le digo que sinceramente que le aproveche, pero que siendo tan imbécil a mí que no me toque, porque me da náuseas.

¿Ves como yo no entro en el grupo de "personas que se derriten por un pollón"? ¿Lo entiendes ahora? Pues como yo hay tantas otras y tantos otros. Y lo que @********osOM te está diciendo es que cansas, que siempre tienes el mismo tema en la boca, y que aquí podrá valer porque el tema va de eso, pero es que te lo he leído ya en otros foros cuya temática nada tenía que ver, y ahí lo has metido con calzador.

Y no soy la única que piensa esto, te sorprenderías de lo popular que te estás haciendo por lo pesadito que eres con ese tema. Tema del cual, por cierto, ya nos hemos enterado.

Saludos!

PD si me respondes, ni se te ocurra faltarme al respeto chillándome como has hecho con @********osOM (por si no lo sabes, escribir en mayúsculas se interpreta como gritar).
Cita de *******ylla:

Mira @******990 , que podrás tener pollón, que sí; que algunas será lo que busquen, que si...

Pero que esto no va así, que le pueden dar importancia al tema del tamaño pero si luego tienen mucho cañón pero no saben usarlo, pa' qué sirve? Te lo digo yo: pa' na'.

Que muchos se piensan que con tener tamaño ya está todo hecho (triste pero cierto). Y si yo sé que un tío que es un imbécil tiene mucha polla, le digo que sinceramente que le aproveche, pero que siendo tan imbécil a mí que no me toque, porque me da náuseas.

¿Ves como yo no entro en el grupo de "personas que se derriten por un pollón"? ¿Lo entiendes ahora? Pues como yo hay tantas otras y tantos otros. Y lo que @********osOM te está diciendo es que cansas, que siempre tienes el mismo tema en la boca, y que aquí podrá valer porque el tema va de eso, pero es que te lo he leído ya en otros foros cuya temática nada tenía que ver, y ahí lo has metido con calzador.

Y no soy la única que piensa esto, te sorprenderías de lo popular que te estás haciendo por lo pesadito que eres con ese tema. Tema del cual, por cierto, ya nos hemos enterado.

Saludos!

PD si me respondes, ni se te ocurra faltarme al respeto chillándome como has hecho con @********osOM (por si no lo sabes, escribir en mayúsculas se interpreta como gritar).

Esto es como hablar con un sordo

QUE ARROGANCIA Y PREPOTENCIA!!!

Dices que a ti no te importa el tamaño…

Y QUE?????

Pues a miles de personas SI les importa el tamaño porque OH SORPRESA no toda la humanidad tiene tus mismos gustos

Y REPITO quien ha hecho mencion al video de mi perfil NO HE SIDO YO sino ese tal Formalitos……

Te enteras o hay que explicarlo mas????
No digo que no hay personas que solo buscan atributos, sin importar nada más que eso, a más grandes estos atributos mejor que mejor, para gustos y colores.....y se respeta, de ahí a decir que es una mayoría no lo tendría tan claro...

@******990 ya nos damos por aludidos de tu inmensidad de pollón, en serio nos alegramos por ti, y espero que sigas disfrutando de ello una larguísimaaaaaaaaaaaa vida, más larga incluso que lo que se te cuelga de ahí.

Incluso te diría que pongas un cartel publicitario por todas las cuidades para enterarnos todos de que la tienes que madre mía !!!! Si eso te hace feliz...de verás hazlo....

Pero frena ya tío, empieza a cansar muchooooo oír el mismo cuento, hasta en tus relatos resalta tu pollón, hay algo más grande de ti que eso? En serio quiero creer que si, y no me malinterpretes, no te juzgo pero por fi, dale un descanso a tu pollón publicitario. Gracias.

Porque el sexo es así dices?,como que así???????

No tiene porqué ser así, ....hay muchas formas de tener y practicar un BUENÍSIMO SEXO y desde luego NO se mide siempre por un pollón tamaño caballo de troya, ni porque uno la tiene más grande que otro, los demás atributos son esenciales, incluso más que un macaron gigante y sin estos atributos, no te recordarán ni dios, y quizás a ti te importe dos leches al fin y al cabo follar es follar verdad, para mí no!!!

Pero a mí sí me importa que me recuerden por algo más que mi polla...no por presumir ni colgarme medallas estúpidas, pero si que me recuenden por mi personalidad, mi sentido del humor quizás, mi inteligencia quizás, en fin para lo que soy y quién soy, aunque también puedan recordar mi polla pero no solo ella....por eso no me follo a todo lo que se menea...

Es que obsesionandote por tu pollón, yo no me acordaría nunca de tu cara, ni que quien eres, y eso es algo que veo muy triste, prefería recordarte por algo más que eso y repito no te juzgo cada uno es como es, pero me sacas de mis casillas con tanto pollón tuyo.

Al final hasta se me olvidó el tema exacto del foro este, y desde luego el título no era :
PENSÁIS QUE @******990 TIENE UN UNA POLLA DE ESCANDALO?

SI solo vas por la vida la polla por delante...con tan solo darte la vuelta ya habrás desaparecido, estoy convencido que puedes ofrecer algo más grande que tú polla pero para ya de recordarnoslo, nos alegramos por ti de corazón pero para ya....hay más que un pollón para disfrutar del sexo....
*******ylla Mujer
968 Publicación
Cita de ******990:
Cita de *******ylla:

Saludos!

Y QUE?????

Pues a miles de personas SI les importa el tamaño porque OH SORPRESA no toda la humanidad tiene tus mismos gustos

Y REPITO quien ha hecho mencion al video de mi perfil NO HE SIDO YO sino ese tal Formalitos……

Eres un irrespetuoso y un maleducado, y por mi parte te denuncio el comentario. No tengo nada más que hablar contigo.
Cita de *******ylla:
Cita de ******990:
Cita de *******ylla:

Saludos!

Y QUE?????

Eres un irrespetuoso y un maleducado, y por mi parte te denuncio el comentario. No tengo nada más que hablar contigo.

No amigo.

Aqui quienes me faltais A MI al respeto sois los que ne atacais todo el rato por cualquier opinion que escribo aqui libremente.

No te equivoques..
*******Mas Hombre
487 Publicación
Cita de *******r2s:
No digo que no hay personas que solo buscan atributos, sin importar nada más que eso, a más grandes estos atributos mejor que mejor, para gustos y colores.....y se respeta, de ahí a decir que es una mayoría no lo tendría tan claro...

@******990 ya nos damos por aludidos de tu inmensidad de pollón, en serio nos alegramos por ti, y espero que sigas disfrutando de ello una larguísimaaaaaaaaaaaa vida, más larga incluso que lo que se te cuelga de ahí.

Incluso te diría que pongas un cartel publicitario por todas las cuidades para enterarnos todos de que la tienes que madre mía !!!! Si eso te hace feliz...de verás hazlo....

Pero frena ya tío, empieza a cansar muchooooo oír el mismo cuento, hasta en tus relatos resalta tu pollón, hay algo más grande de ti que eso? En serio quiero creer que si, y no me malinterpretes, no te juzgo pero por fi, dale un descanso a tu pollón publicitario. Gracias.

No tiene porqué ser así, ....hay muchas formas de tener y practicar un BUENÍSIMO SEXO y desde luego NO se mide siempre por un pollón tamaño caballo de troya, ni porque uno la tiene más grande que otro, los demás atributos son esenciales, incluso más que un macaron gigante y sin estos atributos, no te recordarán ni dios, y quizás a ti te importe dos leches al fin y al cabo follar es follar verdad, para mí no!!!

Pero a mí sí me importa que me recuerden por algo más que mi polla...no por presumir ni colgarme medallas estúpidas, pero si que me recuenden por mi personalidad, mi sentido del humor quizás, mi inteligencia quizás, en fin para lo que soy y quién soy, aunque también puedan recordar mi polla pero no solo ella....por eso no me follo a todo lo que se menea...

Es que obsesionandote por tu pollón, yo no me acordaría nunca de tu cara, ni que quien eres, y eso es algo que veo muy triste, prefería recordarte por algo más que eso y repito no te juzgo cada uno es como es, pero me sacas de mis casillas con tanto pollón tuyo.

Al final hasta se me olvidó el tema exacto del foro este, y desde luego el título no era :

SI solo vas por la vida la polla por delante...con tan solo darte la vuelta ya habrás desaparecido, estoy convencido que puedes ofrecer algo más grande que tú polla pero para ya de recordarnoslo, nos alegramos por ti de corazón pero para ya....hay más que un pollón para disfrutar del sexo....

Joder, menos mal que se entiende lo que pienso... Más respetuoso no se puede ser . . . Pero donde no hay mata no patata... Solo polla
Cita de ********osOM:
Cita de *******r2s:

Joder, menos mal que se entiende lo que pienso... Más respetuoso no se puede ser . . . Pero donde no hay mata no patata... Solo polla

Dijo el que me llama “cansino” tras sacar EL a colacion el video de mi perfil

Tu de que vas?
*******ylla Mujer
968 Publicación
Cita de ******990:
Cita de *******ylla:
Cita de ******990:

Y QUE?????

No amigo.

Aqui quienes me faltais A MI al respeto sois los que ne atacais todo el rato por cualquier opinion que escribo aqui libremente.

No te equivoques..

@********osOM @*******r2s vosotros pensáis que yo sea un tío? Digo, porque por aquí ya no saben cómo intentar atacar/ofender, imagino que se ha pensado que llamándome hombre me ofendería... A saber...

¿Qué opináis vosotros? Tema aparte que me considere "amigx" cuando le tengo ignorado el perfil... 😅😅 tronchante
*******Mas Hombre
487 Publicación
@*******ylla he tenido que mirar de nuevo tu foto de la falda para asegurarme que es una pierna.... Dios ya veo súper pollas por todos lados
*******ylla Mujer
968 Publicación
Cita de ********osOM:
@*******ylla he tenido que mirar de nuevo tu foto de la falda para asegurarme que es una pierna.... Dios ya veo súper pollas por todos lados

Oyeeee !! Con lo bonitas que tengo las piernas!! 😱😱😱
Cita de *******ylla:
Cita de ******990:
Cita de *******ylla:

No amigo.

No te equivoques..

@********osOM @*******r2s vosotros pensáis que yo sea un tío? Digo, porque por aquí ya no saben cómo intentar atacar/ofender, imagino que se ha pensado que llamándome hombre me ofendería... A saber...

¿Qué opináis vosotros? Tema aparte que me considere "amigx" cuando le tengo ignorado el perfil... 😅😅 tronchante

Yo opino que os he denunciado al equipo de moderadores por los post atacándome SIN NINGUN MOTIVO que acabáis de escribir aqui

Tengo derecho a opinar sin que algunos me ataquéis constantemente. Que lo sepas!.

Eso es lo que opino de vuestra actitud.
*******ylla Mujer
968 Publicación
Cita de ******990:
Cita de *******ylla:
Cita de ******990:

No amigo.

No te equivoques..

Yo opino que os he denunciado al equipo de moderadores por los post atacándome SIN NINGUN MOTIVO que acabáis de escribir aqui

Tengo derecho a opinar sin que algunos me ataquéis constantemente. Que lo sepas!.

Eso es lo que opino de vuestra actitud.

Perdona pero estaba hablando con @********osOM y @*******r2s , no contigo. Nadie se ha dirigido a ti en ese comentario.

Ya te dije que no tenía nada más que hablar contigo, pero parece que no te das por enterado y sigues. Que me dejes chico, que de verdad, no tengo nada más que hablar contigo. Que te vaya bonito pero que me dejes tranquila, que ya está bien. Respeta que no quiera dirigirme más a ti ¿no?

@**********zotto por favor, pon algo de orden aquí, que esto está pasando de claro a oscuro...
Estas en tu derecho denunciar si crees que tiene fundamento para ello, ( aunque sinceramente nuestra reacción es una reacción normal), mi consciencia la tengo muy tranquila es más creo no haberte faltado el respeto en ningún momento, raras veces me verás hacerlo por no decir nunca....nuncs se sabe....es más justamente por respeto a ti, te invite y te invito a que pares de ir por este camino, claro que puedes opinar, claro no todos tenemos porque estar deacuerdo contigo, menos mal, pero si respetar tu opinión pero tío...admítelo, no lo ves, cansas...ya nos dimos por aludidos de tu opinión, deja de machacar con lo mismo....eso no era el objeto del debate de este foro y sigues y sigues....
Vamos que escribes un post O
Cita de *******r2s:
Estas en tu derecho denunciar si crees que tiene fundamento para ello, ( aunque sinceramente nuestra reacción es una reacción normal), mi consciencia la tengo muy tranquila es más creo no haberte faltado el respeto en ningún momento, raras veces me verás hacerlo por no decir nunca....nuncs se sabe....es más justamente por respeto a ti, te invite y te invito a que pares de ir por este camino, claro que puedes opinar, claro no todos tenemos porque estar deacuerdo contigo, menos mal, pero si respetar tu opinión pero tío...admítelo, no lo ves, cansas...ya nos dimos por aludidos de tu opinión, deja de machacar con lo mismo....eso no era el objeto del debate de este foro y sigues y sigues....

Escribes un post OFENSIVO sobre mi personas y tienes la desfachatez de decirme que “no siga por ahi”?

El que no me permite opinar sin dirigirse a mi ofendiéndome me dice a mi “que no siga por ahi”????

EL MUNDO AL REVES!!!
Cita de ******990:
Vamos que escribes un post O
Cita de *******r2s:

Escribes un post OFENSIVO sobre mi personas y tienes la desfachatez de decirme que “no siga por ahi”?

El que no me permite opinar sin dirigirse a mi ofendiéndome me dice a mi “que no siga por ahi”????

EL MUNDO AL REVES!!!

Tu mismo...tengo otras cosas que hacer que preocuparme por ello...ya perdí suficientemente tiempo con este tema y contigo....un besote 😜
********_HOT Pareja
72 Publicación
L@s habra que buscaran un pollon porque les excita de sobremanera verlo , "trabaje bien o mal "y a l@s excita y.............. habra otr@s que buscan algo mas que un pollon , venoso y duro que el sexo es otra cosa ...pero para gusto colores , todo es respetable.

Pero el titulo del hilo era otro.
Saludos.
********_HOT Pareja
72 Publicación
Juas creo que el que se colo ahora y se equivoco de hilo fui yo, disculpad .
*****dys Pareja
175 Publicación
Para los que ya estéis un poco cansados del tema. Arriba a la derecha hay una pestaña que pone "Seguir", si le dais o dejan de saltar las notificaciones
*******Mas Hombre
487 Publicación
Cita de *****dys:
Para los que ya estéis un poco cansados del tema. Arriba a la derecha hay una pestaña que pone "Seguir", si le dais o dejan de saltar las notificaciones

Muchas gracias🙏💕
********_HOT Pareja
72 Publicación
Ofuu thank you *top*
*****One Mujer
26.930 Publicación
JOY-Team 
Hola,

Os pedimos que no dirimáis vuestras diferencias personales en el foro público, sino que paséis al ámbito privado o lo dejéis así. Se supone que se trata del tema inicial, así que vuelvo a recordar las preguntas iniciales:

Como hombre: ¿te preocupa el tamaño de tu pene y alguna vez te has imaginado que fuera más largo o más ancho?

¿Crees que darías más placer a tus parejas sexuales si tuvieras un pene más grande?

¿Alguna vez se ha planteado seriamente un alargamiento de pene o faloplastia?

Como persona que se acuesta con hombres o personas con pene, ¿te gustaría que tu pareja sexual tuviera un pene más grande? ¿No estás satisfecho con el tamaño de su pene?

Disfrute del debate constructivo.

Saludos cordiales
Anni_One *knicks*
Equipo JOY
*********t2369 Hombre
3 Publicación
Un gran sabio decía :
No largo que toque, no gordo que que obture, que sea duro que dure!

Yo creo que el tamaño puede influir un poco pero en el fondo lo que más importa es saberlo usar bien 🫶
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.