¿Los fabricantes de inodoros, deberían cambiar las medidas?
Hay muchos modelos y con distintos torrentes de agua.¿No os ha pasado nunca a los chicos, que estando sentados, tocáis la base con la punta???
Estar en el baño y tener que cogértela para no tocar, es una mier..
Si te deslizas hacia atrás, no es recomendable.
¿A qué esperan para entender que los cuerpos evolucionan?
¿A nadie se le ha ocurrido que la altura, y las medidas de todo han crecido? La estatura media en España, ha cambiado sustancialmente.
He viajado mucho por Asía, y puedo entender que allí los inodoros son más bajitos que aquí, aproximadamente entre 5 y 7 cm. Más bajos, debido a su estatura.
Ya es jodido el tema y aún se complica más, cuando el sistema de vaciado, es tipo torbellino.
Esto quiere decir, que la cota de agua es más alta y tiene más superficie, por lo que si te sientas, sin tener cuidado, le das un baño al bicho y es bastante desagradable.
No es necesario tenerla muy grande, para darte cuenta que es una putada, que unos de los momentos más íntimos e importantes de tu vida, tengas que estar puteado agarrándotela.
Aquí sí haces como yo, después de tener acción, y tienes ganas de orinar, parece que estés metiendo la cuarta del coche, para no tocar el puto baño.
Yo en esa situación y con ereccion, me suelo sentar para no poner todo perdido
¡¡Señores fabricantes de cagaderooos!!
Hagan algo por favor, que hemos crecido un poco más de la generación de principio del XIX
¿Os ha ocurrido alguna vez a vosotros?
Espero vuestras experiencias 😂😂