Doble Penetracion Vaginal

****ip Pareja
10 Publicación
Autor de un tema 
Doble Penetracion Vaginal
Nos gustaría tener un poco de variedad en cuanto a opiniones de chicas.
Solo vaginal.
*****obo Mujer
1.751 Publicación
Si no se verifican *nono* *janein* hay contestación de mi parte
Esa es una fantasia que tengo
****ex Hombre
214 Publicación
De parte de Milena,

Es una sensación de mucho mucho éxtasis, sentir como estan dos chicos dentro de mi, uno detrás y otro delante, ufff y sentir cuando se corren dentro lo es mucho más.
*******hild Hombre
2.974 Publicación
Echad un vistazo a través del buscador. De este tema se ha hablado ya y podéis continuarlo
****ip Pareja
10 Publicación
Autor de un tema 
Sobre sexo, ya no hay nada nuevo. Existe desde que existe el mundo. Absolutamente todo esta hecho, hablado, probado, etc. Pero el publico siempre se renueva y es bueno tener nuevas opiniones y reflotar ciertos temas que, quizás, con el paso del tiempo pueden que se hayan aclarado un poco mas.
Eso es lo que yo opino, lo que me parece. Saludos!
****ex Hombre
214 Publicación
Cita de ****ip:
Sobre sexo, ya no hay nada nuevo. Existe desde que existe el mundo. Absolutamente todo esta hecho, hablado, probado, etc. Pero el publico siempre se renueva y es bueno tener nuevas opiniones y reflotar ciertos temas que, quizás, con el paso del tiempo pueden que se hayan aclarado un poco mas.
Eso es lo que yo opino, lo que me parece. Saludos!

Así es, Milena:/

Siempre estaba convencida de querer estar con un solo hombre, luego entró el morbo y acabé haciendo un trio seguido, si quererlo y pensarlo estaba sintiendo dos dentro de mí, umm
*******erto Pareja
1 Publicación
Es algo hermoso., con mi mujer y un amigo la practicamos asiduamente y ella vuela de placer.. y nosotros dos dentro de ella sintiendola y sintiendonos frotados y ajustados ahì.. es increible! si nos sincronizamos para entrar uno y salir el otro, ella se corre hasta el infinito y màs allà!!
***AV Mujer
2.799 Publicación
Sí señor... El mundo se renueva, y el público tiene que apreciar los cambios notables sucedidos en opiniones desde el mes de agosto que se abrió tema....

Pero ya se sabe, @*****obo en menos de cuatro meses todas las opiniones reflejadas en este tema del foro: ¿QUÉ PIENSAS SOBRE LA DOBLE PENETRACIÓN? o lo que se habla en la revista ¿Qué es la doble penetración?

Ha quedado obsoleto y fuera de lugar? Menos mal que siempre podemos aprender algo nuevo de alguien que aunque no tienen tiempo para verificarse se molestan en abrir tema para instruirnos.
****gur Pareja
15 Publicación
Si ambas son un poco gorditas igual más que dar placer puede dar más bien dolorno? Es algo que no lo tengo como fantasía
Cita de ****gur:
Si ambas son un poco gorditas igual más que dar placer puede dar más bien dolorno? Es algo que no lo tengo como fantasía
Depende, si està bien lubricado y dilatado pues no. Sino, es posible que pueda doler un poco
****ip Pareja
10 Publicación
Autor de un tema 
@*****obo listo. No sabia que habia que verificarse.
****ip Pareja
10 Publicación
Autor de un tema 
Cita de ****ip:
@*****obo listo. No sabia que habia que verificarse.
Al final nos quedamos esperando una opinion que nunca llegó! *angsthab*
****ip Pareja
10 Publicación
Autor de un tema 
Cita de ***84:
Esa es una fantasia que tengo
que te ha detenido todo este tiempo????
Es algo que como chico me gustaría probar y aún no se ha dado el caso.

@***84 ¿me ayudas con esto?
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.