La edad algo que siempre se habló, y se intentó entender y explicar pero llegando a la misma conclusión de que Lo que le gustará a uno no tiene porqué gustarle a otro...
Años atrás hubiese afirmado, lo más seguro por ignorancia de que la edad influye en el mundo liberal y fuera de él pero ni el más joven es más fugaz ni el más mayor es más experimentado de por sí, puede ser claro que sí pero no siempre.
El mundillo a nuestro alrededor cambia, a bien o a mal lo hace y nosotros con el, de esos cambios se favorece o se empeora nuestra "madurez" sexualmente hablando pero también nuestra madurez mental, y me quedo muchas veces sorprendido de algunas personas de corta edad, que te dejan boca abierta, y esas personas uffff es un placer inmenso conocerla y disfrutar con ellas, eso sí no siempre es el caso...
Pero tambien sentir, ver, y disfrutar de un compañero o compañera más mayor que tú, tiene su atractivo por lo que realmente se puede compartir con él o ella, y algunas veces ufff te dices madre mía increíble lo que senti.
En definitiva, la edad para mí no me importa en absoluto porque cada franja tiene su encanto y su morbo y según el momento me apetecerá una cosa u otra, ni el más joven es menos maduro ni el más mayor el menos fugaz, es nuestra percepción que cambia y nuestro deseo lo dicta.
Para mi la edad importa tanto como la altura de mi compañera o compañero, y ahí chicas me vais odiar quizás, lo más seguro jejejejeje pero cuantas de vosotras selecciona como si se tratase de una audición para un show respecto a la altura de vuestro compañero o compañera de juego y eso (quitando que entienda que por estética os puede molestar) pero por más pequeño que vosotras va ser vuestro compañero/a NO menos interesante y menos hábil en la cama será que uno más alto que vosotras... sencillamente lo veo ridículo pero LO RESPETO.
Porque os cuento eso? Pues con la edad pasa lo mismo, porque negarse a si mismo vivir una experiencia que podría ser increíble por el hecho que la persona sea más joven o más mayor que vosotros. Apartar esos encasillamiento que solo consiguen una cosa , perderse la oportunidad de vivir algo y "juzgar" por vosotros/as mismo/a.
Todo siempre se resumo en disfrutar pues disfrutemos.