¿AMPLIAMOS LA SEXUALIDAD, AMPLIAMOS LOS TEMAS?

¿Qué les parece que usemos el foro de JOY para más allá del sexo?

Encuesta finalizada
*****92a Mujer
1.433 Publicación
Autor de un tema JOY-Team 
¡Hola JOYclubers! Cómo están?
Ya saben que soy nueva en el team y primero quería agradecerles por su acogida en los temas que he propuesto. Me alegra propiciar el debate, conocerlos un poco más a partir de las experiencias que cuentan, leerlos para aprender y entretenerme también.

Hoy les traigo una propuesta a ver qué opinan (y si me apoyan en la moción):
Ya que tenemos el foro principal sobre sexo, morbo y erotismo, les propongo agregar subtemas que sean de interés de todxs y que podamos hablar de la sexualidad desde múltiples puntos de vista, por ejemplo, se me ocurre: relaciones, identidades, dudas, noticias, tendencias....lo que nos parezca relacionado obviamente al sexo, que es lo que nos convoca.

Ya que tenemos una apertura sexual, ¿podemos tener una apertura temática?
¿Qué subtemas agregarían? Más allá de hablar de locales, posturas, prácticas, ¿les interesaría hablar del sexo en sus distintas facetas?

¡Lxs leo con mucho interés!

Maru_92a
Equipo JOY
****78 Hombre
117 Publicación
Cita de *****92a:
¡Hola JOYclubers! Cómo están?
Ya saben que soy nueva en el team y primero quería agradecerles por su acogida en los temas que he propuesto. Me alegra propiciar el debate, conocerlos un poco más a partir de las experiencias que cuentan, leerlos para aprender y entretenerme también.

Hoy les traigo una propuesta a ver qué opinan (y si me apoyan en la moción):
Ya que tenemos el foro principal sobre sexo, morbo y erotismo, les propongo agregar subtemas que sean de interés de todxs y que podamos hablar de la sexualidad desde múltiples puntos de vista, por ejemplo, se me ocurre: relaciones, identidades, dudas, noticias, tendencias....lo que nos parezca relacionado obviamente al sexo, que es lo que nos convoca.