¿AMPLIAMOS LA SEXUALIDAD, AMPLIAMOS LOS TEMAS?

¿Qué les parece que usemos el foro de JOY para más allá del sexo?

Encuesta finalizada
*****92a Mujer
1.433 Publicación
Autor de un tema JOY-Team 
¡Hola JOYclubers! Cómo están?
Ya saben que soy nueva en el team y primero quería agradecerles por su acogida en los temas que he propuesto. Me alegra propiciar el debate, conocerlos un poco más a partir de las experiencias que cuentan, leerlos para aprender y entretenerme también.

Hoy les traigo una propuesta a ver qué opinan (y si me apoyan en la moción):
Ya que tenemos el foro principal sobre sexo, morbo y erotismo, les propongo agregar subtemas que sean de interés de todxs y que podamos hablar de la sexualidad desde múltiples puntos de vista, por ejemplo, se me ocurre: relaciones, identidades, dudas, noticias, tendencias....lo que nos parezca relacionado obviamente al sexo, que es lo que nos convoca.

Ya que tenemos una apertura sexual, ¿podemos tener una apertura temática?
¿Qué subtemas agregarían? Más allá de hablar de locales, posturas, prácticas, ¿les interesaría hablar del sexo en sus distintas facetas?

¡Lxs leo con mucho interés!

Maru_92a
Equipo JOY
****78 Hombre
117 Publicación
Cita de *****92a:
¡Hola JOYclubers! Cómo están?
Ya saben que soy nueva en el team y primero quería agradecerles por su acogida en los temas que he propuesto. Me alegra propiciar el debate, conocerlos un poco más a partir de las experiencias que cuentan, leerlos para aprender y entretenerme también.

Hoy les traigo una propuesta a ver qué opinan (y si me apoyan en la moción):
Ya que tenemos el foro principal sobre sexo, morbo y erotismo, les propongo agregar subtemas que sean de interés de todxs y que podamos hablar de la sexualidad desde múltiples puntos de vista, por ejemplo, se me ocurre: relaciones, identidades, dudas, noticias, tendencias....lo que nos parezca relacionado obviamente al sexo, que es lo que nos convoca.

Ya que tenemos una apertura sexual, ¿podemos tener una apertura temática?
¿Qué subtemas agregarían? Más allá de hablar de locales, posturas, prácticas, ¿les interesaría hablar del sexo en sus distintas facetas?

¡Lxs leo con mucho interés!

Maru_92a
Equipo JOY
¿Por qué no?
****Si Hombre
2.334 Publicación
En realidad ya se está haciendo en grupos concretos , de música, ideas , literatura., deseos, crianza...

La cuestion es que si lo amplias al foro saltarán las voces que proclaman que aquí se viene a follar , a quedar para follar y a hablar de follar... Como si la sexualidad sólo fuera follar!!
*******hild Hombre
2.980 Publicación
Relaciones, afectos, gestión emocional,… es muy difícil separar esos temas del sexo. De hecho creo que ya hablamos bastante de esos otros temas
**R Pareja
389 Publicación
Pues a mí me parece una idea estupenda tener foros y debates de cualquier tema. ¿Que aquí se viene a follar? Pues bueno.. siempre es opcional hacer caso o no a esos temas que no sean sexuales. Así tenemos colores para todos los gustos... A mí un debate sobre macramé por ejemplo y otras manualidades que se citan muchas veces me parecen también estupendos. 😂
*******ylla Mujer
968 Publicación
Cita de *******hild:
Relaciones, afectos, gestión emocional,… es muy difícil separar esos temas del sexo. De hecho creo que ya hablamos bastante de esos otros temas

A mí me parece genial que se traten temas como la gestión emocional y la responsabilidad afectiva, son muy necesarios para tener una sexualidad sana 😊😊
*******fer7 Hombre
1.551 Publicación
Además de apoyar totalmente lo que dice @*******ylla, quiero declarar que a mi me interesan mucho más los temas que propones que cuestiones explicitas de sexo, ya que pienso que en el sexo, además de ser algo maravilloso que está en la mente, es necesario comprender su emocionalidad mucho más allá de lo genital. Siempre hablo de relaciones sexo-emocionales.
De hecho me di de alta aquí buscando ese tipo de reflexiones.

Es una opinion personal y respeto todos los enfoques, pero no me interesan.
Saludos
*******1969 Hombre
108 Publicación
La verdad me parece interesante. En el sexo hay muchas arista que es importante también tener en consideración: mi actitud ante el placer, mi forma de tocar, mis emociones cuando tengo sexo, como tengo contacto emocional con la otra persona, como influye mi carácter en mi forma de ver el sexo...
Foto de perfil
**********zotto
1.449 Publicación
JOY-Team 
ESTOS SON LOS SUBFOROS QUE PROPONEMOS
¡Qué bien leer estos comentarios!
Os contamos un poquito más: nuestro plan es hacer, al igual que se hace actualmente en el foro alemán (Foro) algunas subcategorías en nuestros foros para organizarlo mejor y para dar pie a que los hilos creados no sean exclusivamente sobre sexo.
Sabemos que el hecho de que nuestro foro se llame "Foro sobre sexo, morbo y erotismo" reduce la posibilidad de que abráis temas más allá de la sexualidad. Nosotras compartimos vuestra visión no restringida del sexo, creemos que el placer es mucho más que genitales, posturas y tips para el orgasmo. Así que queremos proponer a nuestro departamento técnico que el foro en español se subdivida en las siguientes categorías:

• Sexualidad: Para todos los temas estrictamente sobre sexo.

• Relaciones y afectos: para temas relativos a las relaciones, las emociones, afectos, cuidados, paternidades...

• BDSM: Sabemos que contamos con algunos grupos maravillosos sobre BDSM, pero este subforo serviría para todo aquel que quiere proponer temas relativos a estas prácticas a toda la comunidad.

• Eventos y clubes: Aunque contamos con el grupo "Hablemos de clubs", constantemente hay propuestas de foros sobre organización de eventos, recomendaciones de clubes... ¡Y está bien compartirlos en la comunidad al completo!

• Relatos, reflexiones y experiencias: Hay muchos foros que no proponen una pregunta concreta sino que más bien son reflexiones, opiniones o experiencias sobre un tema y que muchas veces nos hemos visto obligadas a rechazar. En este apartado cabrían todos esos hilos y aquellos relatos que la gente publica fuera de Relatos Eróticos

• Otros: El siempre necesario cajón de sastre.

¿Qué os parece? ¿Creéis que con estas subcategorías podríamos empezar bien a subdividir nuestro foro?
¿Alguna propuesta diferente? ¡Tomaremos muy en consideración vuestras opiniones!

Cecilia Bizzotto
Equipo JOY

*******0_77 Pareja
1.197 Publicación
Alabado sea el señor!! *anbet*

Es una propuesta que hicimos hace tiempo. Ordenar el foro x áreas y celebramos que se vaya dando forma a la idea. La apoyamos y nos gusta el orden que proponéis.

Por otro lado, comentar que la sexualidad abarca mucho. Desde quienes somos, como nos identificamos, nuestra forma de expresar esa sexualidad mediante fantasias, deseos, actitudes, etc. Y también los distintos factores culturales, sociales, etc de los que provenimos y a los que nos tenemos que enfrentar para disfrutar de nuestra sexualidad con libertad y harmonía.

Así que si, hay espacio pa to.
*******rers Mujer
637 Publicación
Cita de **********zotto:
Os contamos un poquito más: nuestro plan es hacer, al igual que se hace actualmente en el foro alemán (Foro) algunas subcategorías en nuestros foros para organizarlo mejor y para dar pie a que los hilos creados no sean exclusivamente sobre sexo.
Sabemos que el hecho de que nuestro foro se llame "Foro sobre sexo, morbo y erotismo" reduce la posibilidad de que abráis temas más allá de la sexualidad. Nosotras compartimos vuestra visión no restringida del sexo, creemos que el placer es mucho más que genitales, posturas y tips para el orgasmo. Así que queremos proponer a nuestro departamento técnico que el foro en español se subdivida en las siguientes categorías:

• Relaciones y afectos: para temas relativos a las relaciones, las emociones, afectos, cuidados, paternidades...

• BDSM: Sabemos que contamos con algunos grupos maravillosos sobre BDSM, pero este subforo serviría para todo aquel que quiere proponer temas relativos a estas prácticas a toda la comunidad.

• Eventos y clubes: Aunque contamos con el grupo "Hablemos de clubs", constantemente hay propuestas de foros sobre organización de eventos, recomendaciones de clubes... ¡Y está bien compartirlos en la comunidad al completo!

• Relatos, reflexiones y experiencias: Hay muchos foros que no proponen una pregunta concreta sino que más bien son reflexiones, opiniones o experiencias sobre un tema y que muchas veces nos hemos visto obligadas a rechazar. En este apartado cabrían todos esos hilos y aquellos relatos que la gente publica fuera de Relatos Eróticos

¿Qué os parece? ¿Creéis que con estas subcategorías podríamos empezar bien a subdividir nuestro foro?
¿Alguna propuesta diferente? ¡Tomaremos muy en consideración vuestras opiniones!

Cecilia Bizzotto
Equipo JOY

Me gusta un montón la idea! Será más fácil además de localizar las cosas. Me falta quizás una categoría de Cultura y mundo liberal. No sé películas, arte, fotografía, música gastronomía... en relación con el tema. Muchas veces surgen hilos de estos temas 😊
*******1969 Hombre
108 Publicación
Cita de **********zotto:

Cecilia Bizzotto
Equipo JOY

Me parece una idea formidable
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.