„¿Participarías en una orgía?
Hola, me gustaría preguntarles qué lugar ocupan las orgías en sus fantasías sexuales.
Imaginemos que conocemos un grupo de gente agradable, limpia, sana y sexualmente aventurera. Me gustaría saber si asistirían a una fiesta que termine en una orgía.
En mi caso, no las puedo clasificar en la categoría de “fantasías sexuales”, si no en la de “antiguos recuerdos”.
Antes de casarme tuve una vida muy activa, pero me enamoré de una chica de fuera de este mundo, y … lo dejé; me convertí en monógamo sin ningún tipo de arrepentimiento.
Ella sabía de mi pasado porque nunca le escondí nada, pero nunca intenté “convencerla”. Ella no era así.
Pero … tras 25 años de feliz y muy activa vida en común, ella enfermó y murió ( mañana hará 4 años ).
Y ahora, me encuentro con 59 años, sólo … pero con las mismas ganas de siempre.
Pero totalmente desconectado. Mis antiguas amistades de la “vida loca” se han desvanecido ( era una época en la que apenas existía Internet, ni las redes sociales, y los móviles eran una cosa exótica ).
Pero si consigo encontrar “un grupo de gente agradable, limpia, sana y sexualmente aventurera”, como me encontré en su día, me apunto a un bombardeo 😈