¿Cuarto oscuros sólo para gays?

****at Hombre
3 Publicación
Autor de un tema 
¿Cuarto oscuros sólo para gays?
Tengo la duda acerca de los cuartos oscuros, pues buscando en la red, encuentro que más de un 90% de los anuncios son para hombres homosexuales donde no se admite el ingreso de mujeres.

¿Hay mujeres interesadas en compartir su sexualidad en esta clase de espacios?
Pregunto porque, de otra forma, no creo que fuera necesario prohibir a las chicas el ingreso a los cuartos oscuros.
****70 Mujer
1.016 Publicación
Supongo que te refieres a locales gays
*******ina Pareja
115 Publicación
Seguro que esta hablando de locales gays si hubiese ido alguna vez alo locales swinger no haría esas preguntas
******or2 Hombre
20 Publicación
Aquí en palma hay glory hole ,de lunes a sábado es para gays y domingos mixto ....una pasada las parejas que entran
*******hild Hombre
2.980 Publicación
Pues hombre, en el cuarto oscuro de un local liberal/swinger o hay mujeres o no hay nadie. Básicamente porque en este ambiente la mayoría de los tíos son hetero.
**********orca9 Pareja
7 Publicación
Vaya, qué interesante... se puede saber cuál es el local y vuestra experiencia????
*******hild Hombre
2.980 Publicación
También es cierto, ahora que me fijo, que el compañero que ha iniciado este hilo es de México. Así que no sabemos cómo funcional los locales allá 🤷🏻‍♂️
*******ina Pareja
115 Publicación
En Madrid en el cuarto oscuro del Fusión Vip por ejemplo que es espectácular solo hay parejas o chicas solas
En Gran Canaria en el Secret lo mismo
Y así hasta 9 locales más
Solo hay que moverse y los encontraras lo que no veras son gays todos heteros, las parejas donde ambos miembros de la pareja son bisexuales te lo suelen decir antes de entrar para que sepas a que atenerte.
**********orca9 Pareja
7 Publicación
Cita de ******or2:
Aquí en palma hay glory hole ,de lunes a sábado es para gays y domingos mixto ....una pasada las parejas que entran

Vaya, somos de Mallorca y no conocemos ningún local con glory hole en que haya parejas, bisex o no, pero que no sean sólo gay, aunque sólo sea a días como comentas.

Podéis comentar si alguien los conoce 🥰 nos gustaría visitarlos.
*******ina Pareja
115 Publicación
Hola, les puedo decir dos locales en Madrid en Encuentros hay Glory Hole y en Gran Canaria el Secret, cualquier día de la semana. De cuarto oscuro les diré el Fusion Vip en Madrid esta genial y en Gran Canaria el Secret. Disfruten 🔥🔥🔥❤️❤️
Cita de ***no:
Hola, les puedo decir dos locales en Madrid en Encuentros hay Glory Hole y en Gran Canaria el Secret, cualquier día de la semana. De cuarto oscuro les diré el Fusion Vip en Madrid esta genial y en Gran Canaria el Secret. Disfruten 🔥🔥🔥❤️❤️

Bueno en Madrid el de fusión un cuarto oscuro oscuro tampoco es, más bien es una luz muyyy atenuada, algunas veces si se queda oscuro brevemente pero las veces que fui se veía perfectamente...eso sí da para muchooooo juego y diversión, luego su Glory hole dejaba un poco que desear, los he visto mejores pero bueno hablo de eso de hace un tiempillo y quizás hayan cambiado las cosas desde mi última visita, pero bueno hoy en día en muchos locales es habitual que tenga un cuarto de esos, también es verdad que en un local encontrarás de todo, mujeres, hombres, y la verdad no recuerdo nunca haber visto chicos homosexuales en un Glory, o en esos cuartos, que pena la verdad, en fin...tengo una opinión muy aproximada al respecto que ya explique creo en otro foro, y ojalá algún día pueda ver hombres homosexuales disfrutar del ambiente sin ser mirado, será un placer conocerlos.
*******hild Hombre
2.980 Publicación
Hay locales como @**********a_Clu donde no es extraño encontrar hombres bisexuales o bicuriosos. Siendo así es posible que alguien gay se anime a ir (así fue en nuestra última quedada allí, y me hizo mucha ilusión que estuviese muuuy integrado 😏). Obvio que a un sitio donde todos sean hetero no tengan ningún interés en ir.
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.