„Hola, les puedo decir dos locales en Madrid en Encuentros hay Glory Hole y en Gran Canaria el Secret, cualquier día de la semana. De cuarto oscuro les diré el Fusion Vip en Madrid esta genial y en Gran Canaria el Secret. Disfruten 🔥🔥🔥❤️❤️
Bueno en Madrid el de fusión un cuarto oscuro oscuro tampoco es, más bien es una luz muyyy atenuada, algunas veces si se queda oscuro brevemente pero las veces que fui se veía perfectamente...eso sí da para muchooooo juego y diversión, luego su Glory hole dejaba un poco que desear, los he visto mejores pero bueno hablo de eso de hace un tiempillo y quizás hayan cambiado las cosas desde mi última visita, pero bueno hoy en día en muchos locales es habitual que tenga un cuarto de esos, también es verdad que en un local encontrarás de todo, mujeres, hombres, y la verdad no recuerdo nunca haber visto chicos homosexuales en un Glory, o en esos cuartos, que pena la verdad, en fin...tengo una opinión muy aproximada al respecto que ya explique creo en otro foro, y ojalá algún día pueda ver hombres homosexuales disfrutar del ambiente sin ser mirado, será un placer conocerlos.