Todo queda entre nosotros pero...¿dónde?

*********y7978 Pareja
6 Publicación
Autor de un tema 
Todo queda entre nosotros pero...¿dónde?
Siempre quise poder ir a un local y poder hacer lo que quisiera con mi marido sin que me llamaran la atención, masturbarnos en público, hacer el amor en medio de una sala llena de gente, meternos mano, besarnos, lamernos... Sin terceras personas... Fuimos por primera vez hace un mes a un club swinger y fue brutal... Libertad y respeto total! ¡Increíble! pero ...
¿Pensáis que un un club swinger es el lugar ideal o debería haber un club exclusivo de parejas o relaciones que solo quieren tener sexo entre ellos en público?
*******X_L Pareja
33 Publicación
Tal vez existan clubs de voyeurs? Es lo que de me ocurre a lo que comentas
*******O_82 Hombre
1 Publicación
Totalmente de acuerdo, me encantaría un lugar donde puedas ir con tu pareja y hacer lo deseen libremente y sin restricciones
*******ina Pareja
115 Publicación
Hoy en día hay muchas parejas que sin ser swinger van por curiosidad a los locales, muchos hacer lo que ustedes hicieron sin limites encima de una cama en medio de todo el mundo porque les encanta que los vean, otras van a ver como lo hacen otras parejas y luego se encierran solas en una habitación o bien solo van a mirar. Yo pienso que si hay ya locales que en su día fueron swinger y ahora después del covid han cambiado porque van más parejas a mirar que a interactuar. Los mismos empresarios le han dado preferencia por negocio a este tipo de clientes.
El ver y ser visto, que yo recuerde de estos 4 últimos años, siempre fue un primer paso para introducirse directamente u indirectamente en el mundillo, cuantos lo hizo pensado "solo vamos a ver y ser visto sin interactuar" pero su primera experiencia, excitante desde luego les empujó a volver y volver luego poco a poco incluso a veces sin ellos mismos darse cuenta empezar a interactuar con los demás, esto nunca fue una ciencia exacta, uno no nace swingers, se hace, y aquellas personas que solo entraban para ser vistos y ver hoy en día viven su sexualidad más allá de ello, otros que no obviamente, no se puede generalizar claro...
*******ina Pareja
115 Publicación
Bueno en parte tienes razón pero no se si les pasa a ustedes que van a los locales y cada vez hay mas parejas que no interactuan solo van a exhibirse no a ver y ser vistos que es el primer paso sino a que los vean y van al fin de semana siguiente y lo mismo y hablas con ellos y no quieren nada
Exhibirse se refieren al postureo ? Porque eso es pan de cada día, mirad en los locales más importante, perfectamente se puede distinguir el Top postureo, luego las parejas tipo ver y ser visto también las parejas lights, luego todas las demás, obviamente todo se debe respetar mientras estemos aquí para disfrutar, pero hablando con parejas con ya muchísimo más años en el ambiente, claramente vieron un cambio en el ambiente, bien? Mal? No lo sé ni doy nadie para opinar, todos tienen derecho a su rincón del placer, sea el que sea...pero está clarísimo que a medida que pasan los años, las cosas evolucionan, no se si la palabra evolucionar es la correcta pero seguro me entendéis, obviamente es sólo una opinión mía, puede que esté equivocado que hasta ahora mi meta experiencia fue en pareja y ahora me redescubro como chico solo y las perspectivas pueden que varíen, pronto lo veré....
****70 Mujer
996 Publicación
En todos los locales hay días para parejas......no es lo mismo que un local para parejas?
*******shi Pareja
437 Publicación
Podría haber lo que decís,un sitio donde vayas solo a estar con tu pareja sin perjuicios,es verdad, pero en realidad en todos los clubes liberales hay parejas que van a eso, últimamente mucha.
Nosotros las primeras veces íbamos así,al principio no sabes hasta donde podrás llegar, empezamos a tener sexo en zonas comunes,sin tocarnos con otras personas,poco a poco nos fuimos atreviendo a más, pasamos a dejar la puerta abierta si entrábamos en una habitación... así cada vez a más.Ahora pocas cosas nos asustan o avergüenzan jajjj
*********y_85 Pareja
38 Publicación
Pienso que en un club swinger hacer lo que sea con tu pareja de forma exclusiva pertenece a la lista de cosas mas "lights" que se pueden hacer junto con ir sólo para mirar y/o tocarse con lo que se vea.

Preguntaría el por qué de esa cuestión que planteas, ¿Hay algo en los clubs que te "corte las alas" a la hora de exhibirte con tu pareja?
*******rers Mujer
637 Publicación
Yo creo que en un local debería haber cabida para todas las fantasías y deseos, y que es mejor convivir todos juntos que compartimentar en demasiados tipos de locales. Me parece más enriquecedora la diversidad y la mezcla.

Yo personalmente casi siempre acabo interactuando con alguien pero noe molesta en absoluto (al contrario) si hay gente que sólo quiere mirarnos porque eso les excita. Me parece bonito contribuir de ese modo a alimentar su deseo.

Y lo mismo al contrario. Si hay alguien que sólo quiere exhibirse con su pareja me parece estupendo y si me pilla en mi modo voyeur disfrutaré mirándolos.

Y un local en el que pueda suceder todo es el tipo de local en el que yo al menos me siento más cómoda
*******0_77 Pareja
1.197 Publicación
Nosotros también lo vemos así @*******rers . Al final, ya hay de por sí dificultad de encontrar locales o que de habrán nuevos. Si además tienen que ser para unas prácticas o gustos determinados, apaga y vámonos.
*******X_L Pareja
33 Publicación
Fíjate, será mi falta de practica, pero cuando nosotros hemos ido a algún local, una vez, me pareció como un poco descarado mirar fijamente, aunque me apeteciese, me parecía poco respetuoso. Cualquiera diría "pues vete a un reservado si no", en este caso no había reservados más que una sala, con lo cual era complicado jeje
Que yo recuerde, entre anécdotas y anécdotas, una en particular que siempre nos "excito" fue la mirada furtiva de aquella mujer posada delante, en ese rincón en Encuentros, esa banqueta mi ex pareja sentada yo disfrutando de su placer con un oral, en fin...a lo que voy, lo que nos excitaba no era que esa mujer no mirará sino como lo hacía, esa mirada furtiva discreta pero a la vez atrevida, por lo tanto quiero decir que cuando alguien te mira no es el que sino el cómo lo hace, eso te invita a seguir incluso a invitarla a participar... sinceramente nunca nos molesto que nos miren, nunca nos dio reparo sentarnos encima de una barra y dejar libre nuestra pasión, incluso dejando participar si así nos apetecía pero odiamos siempre las maneras de mirar tipo palomiteros, eso no agrada ni atrae es más nos costabq seguir a lo nuestro o desear ir más allá pero si por lo contrario esas miradas eran como aquella mujer, uffff ahí es una avalancha de deseos que nos inundan, deseos incontrolables a veces de buscar lo que en principio no buscábamos, en definitiva quedaros en que importa más el Como y no el QUE.
***jo Pareja
171 Publicación
Hola a todos,

Nos identificamos plenamente con la publicación de @*********y7978 .
Somos una pareja que para Fin de Año estuvimos en un club liberal, para curiosear el ambiente, para hacer realidad una fantasía, pero sin la intención de intercambio. La experiencia fue genial, mirar y que te miren, todo entre nosotros dos.
No hubo ningún malentendido con nadie y se respiraba buen ambiente.

En nuestra opinión, estaría bien que hubiera este tipo de clubs para parejas no swingers, pero creemos que no existen. Como también estaría bien que hubiera webs con contenido sexual para parejas no swingers, pero por lo menos nosotros no hemos encontrado ninguna, y por eso estamos aqui en *joyclub* una web genial, donde tiene cabida todo el mundo y se habla de todo sin excluir a nadie.
*******r2s Hombre
1.730 Publicación
En un local se viene a disfrutar....la definición de disfrutar la marcamos nosotros mismos, un día queras ponerte en modo voyeur y disfrutarlo, otro día disfrutarás sintiendo el deseo recorrer la piel de quienes te miran, otro día queras interactuar y dejarte llevar por esa pasión del momento, otro día solo y sencillamente estar pasandolo a lo grande con las personas que están en ese local, reír, bailar, dejarte llevar, pero la base de todo simplemente se quedará en disfrutar y respetar, dos palabras que lo dicen todo y lo significan todo...en cuanto a locales exclusivas de parejas, más arriba se indicó que hay días que sin exclusivos para parejas incluso en los Spa si miráis sus web os indican que día y horarios son exclusivos para parejas, asi que .....A DISFRUTAR
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.