Primera experiencia liberal

*******X_L Pareja
33 Publicación
Autor de un tema 
Primera experiencia liberal
Todos hemos sido alguna vez jóvenes e inocentes y hemos tenido más curiosidad y preguntas que experiencia, pero en algún momento conseguimos probar el néctar de la fruta anhelada.

Cuéntanos, ¿Cómo fue tu primera experiencia liberal?

En mi caso fue una pareja de conocidos reciente, mediante un hobby común. Estando una noche un grupo de 15-20 personas charlando tras una quedada, en un momento de humor hice una broma sexual con ella, y su pareja dijo "si queréis... Por mi no hay problema". Todos bromeamos al respecto y la broma quedó ahí, nadie se la tomó muy en serio. Más tarde, nos acabamos quedando solos los tres, el resto se fueron a dormir. Él dijo que iba en serio, y que por su parte no había problema ninguno, y se marchó a dormir.

Ella estaba muy nerviosa, nunca había hecho algo así y pese a que quería que ocurriese, se sentía como si traicionase a su pareja. Nos liamos, pero no llegamos a mucho más. Ella se echó hacia atrás, yo le dije que no se preocupase, lo más importante era que todos estuviésemos a gusto, y se marchó disculpándose profusamente. Yo me fui a la cama a dormir caliente, pero contento de que hubiésemos tenido tan buena comunicación y nadie hubiese acabado herido.

Al día síguente la pareja vino a hablar conmigo y me dieron las gracias ambos por el respeto que habían sentido. Me invitaron a quedar de nuevo a la semana síguente, esta vez en su casa. Siendo todo un caballero puedo decir que la velada acabó siendo muy agradable y memorable, y los tres nos despertamos a la mañana síguente en un viejo sofá dormidos.

Ahora te toca a ti ¿Te gustaría compartir cómo fue tu primera experiencia liberal y cómo te hizo sentir? !Anímate!
*******ina Pareja
115 Publicación
En mi caso yo ya había oído hablar del mundo swinger pero nunca le preste atención, un día en un restaurante conocí al que hoy es mi marido y en nuestra primera cita fue super sincero, me dijo yo antes que nada te diré que soy swinger y que ese mundo o forma de vida no lo voy a dejar ni por ti ni por nadie.
Yo le dije que sabía de la existencia de locales y de ese mundo y el me respondió que ese sábado había una fiesta swinger en un local que si quería ir con el y me apunte, no se si fue mezcla de morbo o querer saber que fuimos.
En esa fiesta no hicimos nada con otras parejas solo el y yo mientras todo el mundo nos veía que subida de adrenalina ya que nunca había echo algo igual.
La segunda vez que fuimos si hicimos un intercambio con otra pareja, mi marido por años de experiencia supo escoger a la pareja ideal ya que dos años y medio después puedo decir que me encanta esta forma de vida.
*********y_85 Pareja
38 Publicación
Yo hacía tiempo que conocía a una chica en mi trabajo que tenía un estilo único en cuanto a vestimenta y forma de ser. De alguna manera llegué a congeniar con ella y poco a poco tener una relación amistosa que trataba cosas de fuera del curro...

Al final entre unas cosas y otras un día me invitó a salir con ella a tomar algo una noche. Recuerdo que quedamos en un sitio llamado "Dark Hole" en Madrid. Y allí fui todo inocente (mas de uno que conozca el sitio seguro que se está riendo con ello, por suerte a mi me gustaba mucho vestir de negro asi que no desentoné demasiado).

Allí me presentó a su pareja que obviamente iba mucho más a juego con el lugar, un tio enorme, imponente y con mucha clase, me sentía un cachorrito (y supongo que me verían ambos asi).

Total, que fuimos bailando y tomando copas y ella cada cierto tiempo me preguntaba por la escala en cuanto a estar borracho la cual se iba incrementando lógicamente...cuando llegué al 8 dijo que era suficiente y me invitó a ir a su casa. Yo pensando de forma inocente a que no querían dejarme sólo volviendo a la mia acepté.

Cuando llegamos sólo recuerdo que todo fue demasiado rápido, me sirvieron vino y él dijo que iba al baño, en cuanto cerró la puerta ella se me abalanzó a besarme y yo cedí a mis impulsos hasta que oí la puerta del baño y la aparté asustado...en ese momento fue cuando tras mirarse ellos con complicidad se destapó su plan y me hablaron de sus intenciones conmigo...yo hice todo tipo de preguntas, jamás me había encontrado en una historia así...ellos acercándose y yo de espaldas a la pared casi arrinconado pero dejándome llevar lentamente...hasta que acabamos felizmente en la cama los 3.

Sin duda fue una experiencia que siempre recordaré y que me hizo abrir los ojos en cuanto a futuras relaciones que tuviera hasta el día de hoy.
*******X_L Pareja
33 Publicación
Autor de un tema 
Os parece un mundo difícil para iniciarse?

Yo tengo mis dudas, hay mucho tabu
*******ina Pareja
115 Publicación
No es difícil si eres de mentalidad abierta o liberal, repetas a los demás y entiendes que cuando una pareja o chica unicornio dice NO es NO
La gente que es swinger no tiene tabu te veo un poco perdido
Yo sinceramente pensé que la gente que estaba aquí era liberal, swinger o de mente abierta y no es así
*******X_L Pareja
33 Publicación
Autor de un tema 
Cita de ***no:
No es difícil si eres de mentalidad abierta o liberal, repetas a los demás y entiendes que cuando una pareja o chica unicornio dice NO es NO
Yo sinceramente pensé que la gente que estaba aquí era liberal, swinger o de mente abierta y no es así

No creo que uno sea de repente nada, considero que como todo en la vida es un proceso gradual.

Yo me considero de mente abierta y liberal, pero todo esto es reciente para mi, apenas he podido experimentar nada, y mi pareja tiene sus reticencias con todo este mundo, porque le hacen sentir insegura.

Cuando digo que hay mucho tabú me refiero a que fuera de comunidades como esta hablar de estos temas es complicado, y si no da la casualidad de que conozcas ya a gente que piense igual o descubras apps como éstas, puede sentirse muy cuesta arriba. Yo llevo un par de años con curiosidades e inquietudes, pero no he podido nunca hablar con nadie abiertamente de esto hasta que he descubierto de casualidad Joyce.

Cómo todo en esta vida, nada es blanco o negro. Y lo que a uno le parece obvio y claro, puede estar muy oculto para la vista de otros
*******all Pareja
344 Publicación
Cita de ***no:

Recordemos q los chicos tambien puedes decir que No...

Si yo cuando entre tambien esperaba encontrar aqui una comunidad de gente swinger o liberal xo al menos en España esto es un cajon de todovale
*********y_85 Pareja
38 Publicación
Mi humilde opinión en este tema es que este mundillo maneja un amplio espectro de posibilidades y mucha gente se inicia en este modelo de vida y (como nosotros) agradece que existan apps de este tipo para aprender e irse soltando.

Abrir una relación no se convierte de la noche a la mañana en un "todo vale". La gente se pone normas por darle un poco de control o parecer que lo tienen y las mismas van cambiando a placer según se vaya progresando y/o aprendiendo. Es un camino largo y diferente para cada persona, habrá quienes de forma natural se sientan cómodos y habrá gente que tendrá que salir del modelo socio normativo de las relaciones.

En fin, creo que ser rígidos o estrictos en cuanto a esto me hace aprender que tener una relación abierta ni mucho menos te hace ser una persona con mentalidad abierta.
*******hild Hombre
2.980 Publicación
Mi primera experiencia fue muy casual. Hará unos 15 años. Leí un artículo sobre cruising, dogging, swinging,… todo mezclado, pero bueno, el caso es que el artículo mencionaba a un grupo de gente que montaba fiestas en un espacio privado y aparecía su pagina web. Me apunté a la newsletter por pura curiosidad morbosa y ahí quedo la cosa.
Un 2 de enero de resaca nacional, estaba solo en el piso que compartía, aburrido y mirando el correo vi que hacían una fiesta. Pensé, eh, ¿por qué no?
*******0_77 Pareja
1.197 Publicación
Cita de *******hild:
Mi primera experiencia fue muy casual. Hará unos 15 años. Leí un artículo sobre cruising, dogging, swinging,… todo mezclado, pero bueno, el caso es que el artículo mencionaba a un grupo de gente que montaba fiestas en un espacio privado y aparecía su pagina web. Me apunté a la newsletter por pura curiosidad morbosa y ahí quedo la cosa.
Un 2 de enero de resaca nacional, estaba solo en el piso que compartía, aburrido y mirando el correo vi que hacían una fiesta. Pensé, eh, ¿por qué no?

*popcorn2*
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.