Primera experiencia liberal
Todos hemos sido alguna vez jóvenes e inocentes y hemos tenido más curiosidad y preguntas que experiencia, pero en algún momento conseguimos probar el néctar de la fruta anhelada.Cuéntanos, ¿Cómo fue tu primera experiencia liberal?
En mi caso fue una pareja de conocidos reciente, mediante un hobby común. Estando una noche un grupo de 15-20 personas charlando tras una quedada, en un momento de humor hice una broma sexual con ella, y su pareja dijo "si queréis... Por mi no hay problema". Todos bromeamos al respecto y la broma quedó ahí, nadie se la tomó muy en serio. Más tarde, nos acabamos quedando solos los tres, el resto se fueron a dormir. Él dijo que iba en serio, y que por su parte no había problema ninguno, y se marchó a dormir.
Ella estaba muy nerviosa, nunca había hecho algo así y pese a que quería que ocurriese, se sentía como si traicionase a su pareja. Nos liamos, pero no llegamos a mucho más. Ella se echó hacia atrás, yo le dije que no se preocupase, lo más importante era que todos estuviésemos a gusto, y se marchó disculpándose profusamente. Yo me fui a la cama a dormir caliente, pero contento de que hubiésemos tenido tan buena comunicación y nadie hubiese acabado herido.
Al día síguente la pareja vino a hablar conmigo y me dieron las gracias ambos por el respeto que habían sentido. Me invitaron a quedar de nuevo a la semana síguente, esta vez en su casa. Siendo todo un caballero puedo decir que la velada acabó siendo muy agradable y memorable, y los tres nos despertamos a la mañana síguente en un viejo sofá dormidos.
Ahora te toca a ti ¿Te gustaría compartir cómo fue tu primera experiencia liberal y cómo te hizo sentir? !Anímate!