Sobre entender la señales

*******shi Pareja
437 Publicación
Autor de un tema 
Sobre entender la señales
Os ha pasado que habéis estado en un club mandando señales muy claras a algún chico o pareja y les cuesta entenderlas o interpretarlas?
A veces te encuentras en un club toda la noche mirándote con una pareja o chico, sonriendo,provocando....se ve que los otros te corresponden, pero ninguno da el paso.
Creis que en esos casos lo suyo es echarle cara e irse hasta ellos y presentarse?O esperar señales más evidentes?En el caso de los chicos entiendo que la pareja debe llamarlo, que ellos respetan ese campo, pero a veces.... también les cuesta ehhh
******dos Pareja
972 Publicación
Creo que sí os gusta una pareja , chico, o chica solos, y que si aún después de claras señales por ambas partes ellos no se atreven por H o por B a dar el siguiente paso, es tan fácil como acercarse a ellos y presentarse, total, que puede pasar?

A las buenas, habréis empezado algo seguramente way

A las malas, os llevaréis un gracias pero no nos interesa o no me interesa...

Pero siempre es mejor no quedarse con las ganas y preguntarse después que hubiera pasado, no creéis?

Quién sabe, a los mejor es una pareja primeriza, una chica tímida, un chico muy respetuoso...

Besos
******n71 Hombre
41 Publicación
Yo seré muy franco, soy muy bruto para interpretar las señales, honestamente me cuesta mucho trabajo darme cuenta si le gusto a alguna persona, y muchisimas veces no he tomado la iniciativa si alguna chica me sonríe por temor a malinterpretar las cosas. Saludos.
*******X_L Pareja
33 Publicación
El tema de las señales es que es muy fácil saber asumir que es sencillo entender lo que queremos decir sin palabras, pero desde la parte opuesta puede no ser nada claro dependiendo de la forma en la que cada uno es capaz de interpretar o darse cuenta de las sutilezas del lenguaje no verbal. Creo que lo mejor siempre es echarle arrojo y acercarse a decir hola. La zona domde ocurre la magia está un poco más allá de la zona de confort, y uno tiene que esforzarse por salir de vez en cuando de ella. Como me gusta siempre decir, <<la vergüenza está sobrevalorada>> *zwinker*
Situacion real de acercamiento como chico solo a una pareja:

• Buneas noches! Me llamo Ice. Hace un rato que os observo porque ambos me pareceis muy atractivos y me gustaria charlar un ratito con vosotros. Como os llamais?

No es tan dificil..... 🤷🏼‍♂️
****al Pareja
59 Publicación
Yo soy un negado para eso cuando se trata de mí...pero sí que veo los movimientos de l@s demás. 😅
*******0_77 Pareja
1.197 Publicación
Las miradas a quien te atrae eso primero. Si hay correspondencia, intentar iniciar una conversación. Hay que echarle un poco de morto. Te puedes llevar un NO, peto con educación y simpatía no tienes por que llevarte una contestación borde. Y si te la llevas es que no merecía la pena.
Desconozco el tipo de señales o intensidad de la mimas a las que cada uno puede referirse , depende de las situaciones . Creo en que caso, uno tiene sus experiencias propias. Lo que si puedo decir es que siempre es más fácil observa la de los demás y de esta manera se aprende para luego interpretar mejor las que nos toca vivir a nosotros . Creo que esto se debe a que permaneces fuera del juego y puedes leer no solo señales claras, también lenguaje no verbal que pasamos por alto . (Inclinación , posición del cuerpo , hacia donde señalan los pies , gestos con las manos,brazos ) es algo en lo que hay q fijarse . Puede parecer obvio pero son gestos inconscientes q se hacen . Pongamos un supuesto .
Alguien te mira, cruce de miradas . En este caso ,nada indica nada . Puede ser fortuito . Tendríamos que buscar una nueva conexión y creo q mantener la mirada más de 10 segundos sería un indicador .
Podríamos acercarnos y saludar . Y aquí entra el lenguaje no verbal . Si al hacerlo (tomen nota ) la persona toma cierta distancia por leve que sea . (Inclinación de cuerpo hacia el lado contrario , de cabeza , mirando a otra parte , pestañeo , uso de las manos para coger la copa y esta queda entre los dos cuerpos , los pies se mueven pero hacia otro lado separando y ampliando lo que se llama distancia personal o apuntan en dirección opuesta) ya tenéis la respuesta a vuestras preguntas . Prestar atención a eso, no suele dar error . Expresiones no verbales , el cuerpo manifiesta lo que la palabra , educación o timidez prefiere silenciar .
*****Mar Pareja
53 Publicación
He de reconocer que nosotros no somos buenos interpretando señales.... Y encima ambos somos cortados, que tampoco nos sale ir nosotros a presentarnos. Así que imaginaros el panorama🙈 jajajaja.
*******shi Pareja
437 Publicación
Autor de un tema 
@*****Mar suele pasar jajj gente toda la noche mirándose y nadie da el paso por timidez
*******0_77 Pareja
1.197 Publicación
Cita de *****Mar:
He de reconocer que nosotros no somos buenos interpretando señales.... Y encima ambos somos cortados, que tampoco nos sale ir nosotros a presentarnos. Así que imaginaros el panorama🙈 jajajaja.

Todo se interpreta mejor en los cuartos oscuros *raeusper*
*******Mas Hombre
485 Publicación
La bola mágica hay que dejarla en casa! Suben las endorfinas tras una sonrisa, una caricia, una carcajada, una mirada...que mejor señal?
*****Mar Pareja
53 Publicación
Cita de *******0_77:
Cita de *****Mar:

Todo se interpreta mejor en los cuartos oscuros *raeusper*

Me parece que si... *goofy*
*****Mar Pareja
53 Publicación
Cita de *******shi:
@*****Mar suele pasar jajj gente toda la noche mirándose y nadie da el paso por timidez

Menos mal que no somos los únicos! Jajaja
Nos cuesta mucho dar el primer paso, pero los siguientes van rodados.*traenenlach*
*******shi Pareja
437 Publicación
Autor de un tema 
Nosotros muy de cuarto oscuro no somos, pero en zonas comunes,sillones,camas redondas etc es donde sin mediar palabra se nos encarta jugar, ya después hablamos 🤣🤣con una copa para reponer fuerzas y a seguir😜
*******X_L Pareja
33 Publicación
A mi los cuartos oscuros no me llaman, me gusta ver, es tan importante la vista en la sensualidad y el erotismo que me la quitas y no soy yo el mismo *lol*
****68 Pareja
12 Publicación
Ese problema lo tenemos nosotros vamos tan decididos y al final terminamos cortandonos
******dos Pareja
972 Publicación
Cita de *******shi:
Nosotros muy de cuarto oscuro no somos, pero en zonas comunes,sillones,camas redondas etc es donde sin mediar palabra se nos encarta jugar, ya después hablamos 🤣🤣con una copa para reponer fuerzas y a seguir😜

Yo tampoco soy de cuarto oscuro, a mi pareja de vez en cuando se le antoja pero...

Amos a ver!! Si ya me estáis hablando de zonas de juego, sólo hay que acercarse y dar una caricia, o incluso hacer una señal a quien queráis que se una, quién ha dicho miedo??? Jajaja
***AV Mujer
2.828 Publicación
Mi madre me decía siempre que con la vergüenza no se come....
Y que con el "NO" ya lo tenía sin acercarme...

Y entonces no había internet ni otras RRSS... ¡Ni estás páginas para aprender!
******dos Pareja
972 Publicación
Cita de ***AV:

Totalmente de acuerdo

Además de... Es mejor pedir permiso que perdón 😝
*******X_L Pareja
33 Publicación
Cita de ******dos:
Cita de ***AV:

Totalmente de acuerdo

Ese dicho no era al revés? Jajaja
******dos Pareja
972 Publicación
Cita de *******X_L:
Cita de ******dos:
Cita de ***AV:

Totalmente de acuerdo

Ese dicho no era al revés? Jajaja

Síii jajaja por eso mismo, en este mundillo yo creo que al revés es como más funciona 😝
*******X_L Pareja
33 Publicación
Tiene todo el sentido, aunque me siento confuso

Cita de ******dos:
... sólo hay que acercarse y dar una caricia, o incluso hacer una señal a quien queráis que se una, quién ha dicho miedo??? Jajaja

Fíjate que en mi mente suena mucho más morboso esa caricia consentida entre miradas que la pregunta, pero con eso volvemos al inicio en un círculo completo, ay de aquellas pobres personas que no pillan las indirectas sutiles. *lach*
*****joy Hombre
273 Publicación
Cita de ****Sky:
- Buneas noches! Me llamo Ice. Hace un rato que os observo porque ambos me pareceis muy atractivos y me gustaria charlar un ratito con vosotros. Como os llamais?
No es tan dificil..... 🤷🏼‍♂️
Marca de ansiolíticos y dosis, por favor !!!! *lol**lol*
Es para un amigo... *g*
Hola @*******shi
Yo es que soy muy respetuoso y miope xD
Yo espero a que venga el chico de la pareja y me de el visto bueno. Siempre me preguntan un poco antes en una mini entrevista. Enseguida se nota quien vale y quien no. Luego espero a que sea la chica primero la que me toque también. Doble check.
Seguro que a todos os ha pasado mucho que alguien que os llama la atención físicamente abre la boca y os tira para atrás. Y viceversa, alguien que no tiene tantos abdominales pero os convence gratamente cuando empezáis a charlar en un muy buen clima.
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.