Sobre entender la señales

***ir Pareja
79 Publicación
Buenas tardes, en nuestro lema del perfil, tenéis nuestra mas humilde opinión.

*zwinker*
*******X_L Pareja
33 Publicación
Jajaja, sutil forma de enviar a la gente a tu perfil 😏😜
******dos Pareja
972 Publicación
Cita de *******X_L:
Tiene todo el sentido, aunque me siento confuso

Cita de ******dos:
... sólo hay que acercarse y dar una caricia, o incluso hacer una señal a quien queráis que se una, quién ha dicho miedo??? Jajaja

Fíjate que en mi mente suena mucho más morboso esa caricia consentida entre miradas que la pregunta, pero con eso volvemos al inicio en un círculo completo, ay de aquellas pobres personas que no pillan las indirectas sutiles. *lach*

Si una pareja está en una cama jugando y alguien se acerca y acaricia yo que sé, la espalda del chico, el brazo de ella... Créeme, captarán la indirecta

O si por poner otro ej, nosotros estamos en una cama jugando, llevamos unos minutos mirándote y tú a nosotros, sonriendonos... Y te hago una señal de ven, no captarias la indirecta?

Dudo que no sea así 😜
*******X_L Pareja
33 Publicación
Eso no son sutilezas jajaja. Aún así a mi esto me genera curiosidad.

Disculpad mi falta de sapiencia en estos temas, pero el hecho de acercarte a una pareja en una cama y acariciarle un brazo, o la espalda, como has dicho, es algo común? O es una de esas cosas que se ponen muy en la fantasía pero realmente ocurre poco? Tal vez más relegado por las miradas, las sonrisas y las señales de ven, como bien indicas
Cita de *******X_L:

Disculpad mi falta de sapiencia en estos temas, pero el hecho de acercarte a una pareja en una cama y acariciarle un brazo, o la espalda, como has dicho, es algo común? O es una de esas cosas que se ponen muy en la fantasía pero realmente ocurre poco? Tal vez más relegado por las miradas, las sonrisas y las señales de ven, como bien indicas

Personalmente, antes de iniciar un contacto fisico, aunque este sea una caricia, me aseguro con las miradas, gestos o palabras mudas que realmente soy bien recibido.... Más aún si se esta Jugando
******dos Pareja
972 Publicación
Cita de *******X_L:

No hay nada que disculpar, sobre todo se da el caso entre parejas y mujeres, los hombres solos son por mayoría, más sutiles, como bien indica @****Sky, y de hecho te recomiendo, (si se trata del caso en el que ya estén jugando) que esperes a que sean ellos quiénes tomen la iniciativa de invitarte al juego
*******shi Pareja
437 Publicación
Autor de un tema 
@****Sky totalmente factible esa manera de actuar en los chicos, creemos que sí con respeto os presentáis con la intención de conocerse y conversar no tiene nada malo.
@********xxxe así es como soléis actuar todos, pero volvemos a lo mismo,a veces a las parejas también nos cuesta dirigirnos a la gente.En fin que habrá que soltarse el pelo y empezar a dejar la vergüenza atrás 😉
*******shi Pareja
437 Publicación
Autor de un tema 
@***ir jajj tenéis razón con vuestro lema👍
*******X_L Pareja
33 Publicación
Jajaja, acabo de leerlo, muy buen lema.
****da Mujer
239 Publicación
Yo con el tema de las señales soy malisima. Me gusta mirar y a veces lo hago por simple curiosidad, o sonreír a diestro y siniestro por pura amabilidad o simplemente porque se está a gusto.
Así que hace tiempo que opte por ir a las claras a por lo que me atrae y no dejar ninguna duda en ello. Sin brusquedad y educadamente... Como decía hace unos post @***AV , el NO ya lo tienes.

Consecuentemente no me molesta en absoluto que de la misma forma se dirijan a mi, eso sí... Verbalmente, de primeras no soy partidaria de iniciar un acercamiento directamente con un contacto físico.
*******0_77 Pareja
1.197 Publicación
Jejeje a nosotros nos pasa igual. Por defecto, somos amables y simpáticos con todo el mundo. Si tenemos interés, ya vamos siendo un poco más "picarones". Aún así, nos cuesta todavía ser tan directos.

Al final te das cuenta que no existe un término medio. O la gente está cortadísima o se avalanzan sobre ti sin mediar palabra *lol*
*******X_L Pareja
33 Publicación
Como todo en la vida lo más difícil son las primeras veces, seguro que hay quien pasado ese escoyo ya nada le cuesta y va a por todas 😂👏👏, ole por ellos también, mientras no incomoden a nadie me parece maravilloso
*******0_77 Pareja
1.197 Publicación
Es que ese es el problema, que puede llegar a incomodar. Así que menos avalanzarse y más comunicación.
*******rers Mujer
637 Publicación
Pues yo depende. Con los chicos en general leo bien las señales y noto cuando tienen interés y cuándo no. Con las chicas en cambio me cuesta muchísimo más, no sé porqué, y siempre pienso que simplemente están siendo amables y no quieren nada más (salvo que ya sea muy evidente).

En los locales en las zonas de juegos sí que es mucho más fácil. Las miradas y los gestos por todas las partes ahí suelen ser mucho más explícitos y la cosa fluye más fácilmente.
Yo soy demasaido torpe en estas cosas, entre la verguenza que me da acercarme y para las indirectas no las pillo nunca, deberia de aprender a enterarme de las indirectas jajajajajaja
*******X_L Pareja
33 Publicación
Lo malo de intentar entender las indirectas es que es un juego de asunciones. A veces asumes bien, a veces mal, la gracia está en no liarla demasiado si malinterpretas algo 😜
*******0_77 Pareja
1.197 Publicación
Malinterpretar es humano, ahora, si a liarla demasiado nos referimos a traspasar ciertos límites, a lo mejor lo primero que hay que hacer es aprender a interpretar las normas de comportamiento en los clubes o locales liberales, y después ya si eso te lanzas a interpretar señales, indirectas o quién está tratando de ligar contigo.

Parece que sobrepasar limites resulta gracioso para algunas personas por aquí. Y francamente, no le vemos la gracia por ningún lado.
*******Mas Hombre
485 Publicación
Cita de *******0_77:
Malinterpretar es humano, ahora, si a liarla demasiado nos referimos a traspasar ciertos límites, a lo mejor lo primero que hay que hacer es aprender a interpretar las normas de comportamiento en los clubes o locales liberales, y después ya si eso te lanzas a interpretar señales, indirectas o quién está tratando de ligar contigo.

Parece que sobrepasar limites resulta gracioso para algunas personas por aquí. Y francamente, no le vemos la gracia por ningún lado.
No esperes de los demás que hagan lo que tu harias
Siempre digo que no lo más evidente para uno lo es necesariamente para otro, en el mundillo como fuera de él existe el famoso síndrome del "rechazo" quien una vez en su vida no tuvo ese temor al rechazo, quizás esa señal de la que se habla en ese foro es obvia para ti pero quienes tengas delante quizás no lo ve así y decide jugar la carta precavida antes de recibir un portazo que para mucho podría significar "Buenoooo empezamos bien!!!!" y tus ganas de repente desvanecerse. Claro como pude leer arriba tan sencillo como acercarse si la intención está en conocer esta persona, el no ya lo llevas por lo tanto o ese no se convierte en un si o simplemente vuelta a la casilla inicial como un Monopoly...pero esto parece sencillo pero no lo es tanto porque si para la persona que recibe esa señal puede resultar confuso, la persona que la manda también puede sentirse mal al rechazo, lo suyo sería irse relax, pasará lo que tenga que pasar, pero entre la teoría y la práctica es todo otro mundo...somos personas y cada cual tiene un carácter, una aprehensión a la negación, al rechazo y cada uno lo vivimos de la manera que podamos, tan sencillo como eso, pero estoy deacuerdo en que si realmente estás o estáis interesados en una persona, acercaros, merece la pena y sino no pasa nada, la próxima vez irá mejor, solo tratar de disfrutar sin prestar demasiada importancia al no pero siempre teniendolo en la cabeza ya que entender el no en el mundillo es una de las reglas de oro.
*******X_L Pareja
33 Publicación
Con no liarla demasiado si malinterpretas algo lo que pretendía decir es que si crees que alguien está siendo simpáticx porque le gustas, te asegures antes preguntando, ahora si la liada es equivocarte de bebida porque te haces el listx pensando que alguien puede querer tomar algo en concreto y se lo pides pero luego resulta que no le gusta, pues tampoco pasa nada. No asumamos que la gente siempre piensa lo peor y que hay un capuyx detrás de cada frase que no terminamos de comprender del todo.

Que yo haga una broma no significa que los limites los ponga donde la persona que la lee pueda interpretarlos. Pero no pasa nada, me lo apunto para evitar hacer bromas que puedan ser malinterpretadas en un futuro 😅🤦🏼‍♂️
Cita de *******rers:
Pues yo depende. Con los chicos en general leo bien las señales y noto cuando tienen interés y cuándo no....

Seguro @*******rers ??

Es que *yo*... A ver *kopfkino* como te lo digo *duschen2* ... Que estaba pensando que me molaria conocerte *popp* y poder charlar un rato *blowjob* comiendo algo *partnertausch* o tomando una copa ...

*traenenlach*
*******rers Mujer
637 Publicación
Cita de ****Sky:
Cita de *******rers:
Pues yo depende. Con los chicos en general leo bien las señales y noto cuando tienen interés y cuándo no....

Seguro @*******rers ??

Es que *yo*... A ver *kopfkino* como te lo digo *duschen2* ... Que estaba pensando que me molaria conocerte *popp* y poder charlar un rato *blowjob* comiendo algo *partnertausch* o tomando una copa ...

*traenenlach*

Jajaja 😂 😂 😂 😂
*******0_77 Pareja
1.197 Publicación
@*******rers cari, parece que te quieren llevar a una exposición
*******rers Mujer
637 Publicación
Cita de *******0_77:

¿Tú crees? 🤔 Yo creo que @****Sky simplemente está siendo amable pero que no tiene ningún interés 😉
*******0_77 Pareja
1.197 Publicación
Cita de *******rers:
Cita de *******0_77:

¿Tú crees? 🤔 Yo creo que @****Sky simplemente está siendo amable pero que no tiene ningún interés 😉

Esto es un claro ejemplo de saber interpretar claramente las señales. *aua*
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.