Muchas gracias
@*******hild, @*******Desi y
@*****i77 , por este interesantísimo debate, tan esclarecedor y estimulante. Me ha hecho reflexionar y hacer que fluya aquello que siento al respecto.
Hay muchos matices que se me escapan, pero si que coincido con los tres, en que el compartir, abrir la relación o dejar de pensar que los pensamientos y deseos propios y de la pareja están mal, es liberador.
Desde que mi pareja y yo decidimos dar este paso, contándonos nuestras fantasias y ayudando, en la medida de lo posible a conseguirlas y a que el/la otr@ las realice, compartiendo las evoluciones y experiencias, no se si soy liberal, swinger o qué, pero puedo decir que personalmente me sienteo LIBERADO.
• Liberado de la culpabilidad de querer compartir conversación y sexo, sí por qué no, con otras personas.
• Liberado, de la necesidad de esconder estos deseos y sentimientos, a mi pareja y a las otras personas.
• Liberado de pensar que porque mi pareja tenga deseos o encuentros, intelectuales, románticos, amorosos o sexuales, es que no me quiera o que nuestra relación corre peligro.
• Liberado de tener que comportarme según la programación que nos han impuesto.
Creo, y coincido en esto con @*******Desi que esta situación nos hace una pareja más unida, cosolidada, y también enamorada.
Gracias por propiciar estas reflexiones.