¿En serio crees que ligaras mucho con la foto de un actor?

*********dons Mujer
227 Publicación
Autor de un tema 
¿En serio crees que ligaras mucho con la foto de un actor?
Me ha ocurrido ya en diversas ocasiones, mirando perfiles de hombres y osti queta, en su perfil tan solo hay fotos borrosas de sus miembros viriles, y ademas como otras fotos + la de su perfil, una foto de un actor famoso, de muy buen ver.
Tan solo pienso yo, que con esas fotos no llegaras muy lejos, por mucho que te asemejes al susodicho.
Si de verdad quieres ligar o pillar cacho o como lo quieras llamar, muestrate tu, se tu, y rellena todo lo que puedas el perfil, que estamos hasta la pepitilla de perfiles vacios y fotos falsas.
Que entre la foto falsa, el perfil vacio y el nick, cuando te escriben un, hola te conozco, podriamos quedar, la primera respuesta es, de que? donde? porque vamos, hacen pensar mal y desconfiar.
Vosotros y vosotras, que opinais? Gracias.
Yo siempre voy de cara, y me reitero en lo mismo de siempre, No me gustan las chicas ni un poquito, por lo tanto, parejas conmigo llevais muy mal el trio MHM.
Feliz tarde a todos y a disfrutar.
*******VAN Hombre
6 Publicación
Solo tomar en cuenta los perfiles verificados...ahí no hay falla..saludos desde 🇲🇽💦💥👍🏻
*****a11 Mujer
12 Publicación
A mi manera de ver, no todo el mundo debe conocer el actor/ actriz. Si es verdad que te quedas pensando de... que serie salía 🧐 pero bueno, me imagino que es la manera de saltar el filtro de la imagen para poder hablar.

A lo de usar su miembro en imagen, a veces es más un perjuicio. Además, mayoritariamente no suelen ser imágenes provocativas o morbosas, existen muchas maneras de insinuar sin enseñar.

Un saludo
*******X13 Hombre
76 Publicación
En países como México que tienen ideologias muy conservadoras en la mayoría de sus estados, puede ser un riesgo exponerse, más si son mujeres por nuestra cultura misógina. Aunque este es un espacio libre de expresión, nunca falta el/la Malintensionados que pueden afectar nuestra privacidad ante alguna negativa o descepción. Aún así si las cosas fluyen adecuadamente algunos optamos por galerías privadas con fotos de nuestros rostros para los contactos de más confianza. Si bien es cierto que "esconderse" no tendría que ser una opción, creo que aún es complicado exponerse libremente en una sociedad que te puede cerrar algunas puertas ante algún "Escándalo" sexual.
********tero Hombre
39 Publicación
Bueno hasta ahora yo eh usado fotos mías, se me hace un poco gracioso que haya gente que use fotos de actores *ggg*
*****i77 Mujer
7.517 Publicación
Yo he visto a Brad Pitt, George Clooney, Pierce Brosnan y un montón más. Esos perfiles dom denunciables una de las normas de Joy es utilizar tus fotos...
Y de genitales... bloqueado y denunciado, no tengo ganas de ver a cualquiera 🤷🏼‍♀️
****is Hombre
2 Publicación
Rosa, cada cabeza es un mundo y aquí ocurre de todo, las personas cada día son menos sociables y la llamada generación de cristal también está aquí, un hola no es suficiente, es verdad , pero la amabilidad también en muchos casos Febe desaparecer, hay muchos perfiles que si no vas a saco te bloquean y te llaman niño y muchos otros que cuando vas a saco te bloquean igual, es comprensible que una pareja busque una pareja y cuando vea a un hombre solo no lo acepte , pero es incomprensible que una mujer sola, que busca hombre solo no tenga la capacidad de llevar una conversación, no todas son iguales , por suerte tengo varios contactos con los que suelo hablar, quedar, tener buen rollo, pero de la proporción suele ser mínima comparado al de otras plataformas (no tan liberales)
******955 Hombre
51 Publicación
En mi caso solo la del perfil en el mismo ya se detalla mis preferencias en cuanto a mujeres, hombres, parejas, etc. Sí quieres saber algo de mi preguntame, té responderé con total transparencia, en el caso qué quieras ver mi rostro con más claridad no tendré problema en enviártela.

En cuanto a las fotos de los demás usuarios qué sí tienen sus fotos, es la libertad individual lo qué prima, naturalmente aprecio el buen gusto de algunas fotos y así sé lo hago saber al propietario.

Es verdad qué una foto té da una primera impresión de sí es lo qué buscas, pero nada como una conversación y sí es posible un encuentro para conocerse en persona, puede qué incluso después de este no sé llegue a nada con esa persona.
*******1969 Hombre
131 Publicación
Buen tema, en mi opinión, si quieres ligar o pillar o como sea, lo mejor es mostrarte cómo eres, así evitas la decepción de las personas que han mostrado un interés por ti y después el tu a tu es el 90% de que el encuentro culmine en éxito por ambas partes.
*******1969 Hombre
131 Publicación
Buen tema, en mi opinión, si quieres ligar o pillar o como sea, lo mejor es mostrarte cómo eres, así evitas la decepción de las personas que han mostrado un interés por ti y después el tu a tu es el 90% de que el encuentro culmine en éxito por ambas partes.
El que pone fotos que no le corresponden se engaña con el mismo jajajajajaj es triste quedar con alguien y que no se parezca a lo que es hace poco me paso con una que tenía 20 años más que en las fotos jajajajajja y dudo mucho que fuera ella con 20 años menos jajajaj
*******Sur Mujer
506 Publicación
No es tan difícil. Basta con que TODOS, nos hagamos un perfil en el que indique suficiente información. Si en mi perfil pone (y es el caso) que soy sapiosexual, sensible etc. No entiendo que me saluden con un "hola" y una fotopolla. Lo único que entiendo de esa actitud es que no se ha molestado en leer mi perfil y no voy a hablar con alguien así.
Que luego esa persona me diga que en su experiencia ha tratado con mujeres y parejas que sólo querían un taladro percutor, lo entiendo. Pero igualmente no se ha leído mi perfil y en el suyo no pone nada.
Fijaos cómo está la cosa que escribí recientemente "El manual del chico swinger" y me ha sorprendido el número de mujeres que lo está comprando para saber qué cosas exigir y qué actitudes no permitir más. Porque estamos hartas y, por fin, emerge un nuevo paradigma de chicas que no vamos a ceder más a los señoros que nos tratan como una criba de agujeros disponibles.
Dicho de otro modo: los hombres teneis herramientas disponibles para evolucionar. El que se quede atrás que asuma las consecuencias de sus actos y no culpe a los demás.
Cita de *****i77:
Yo he visto a Brad Pitt, George Clooney, Pierce Brosnan y un montón más. Esos perfiles dom denunciables una de las normas de Joy es utilizar tus fotos...
Y de genitales... bloqueado y denunciado, no tengo ganas de ver a cualquiera 🤷🏼‍♀️

Mira que si son también los genitales y partes íntimas de esos actores 🤔
Piénsalo bien,eh. Quizá te puedes hacer un Sálvame Deluxe de esos. 😂😂😂😂😂
Yo creo que es gente casada o con pareja que busca la infidelidad.
La pena es que por culpa de esos fake,a veces pagamos los que tenemos un perfil de verdad. 🤷
******411 Hombre
17 Publicación
jajaja yo por mi parte ni ligo ni tengo labia para ello jijiji
*****i77 Mujer
7.517 Publicación
Cita de *********avi3:
Cita de *****i77:

Mira que si son también los genitales y partes íntimas de esos actores 🤔
Piénsalo bien,eh. Quizá te puedes hacer un Sálvame Deluxe de esos. 😂😂😂😂😂
Yo creo que es gente casada o con pareja que busca la infidelidad.
La pena es que por culpa de esos fake,a veces pagamos los que tenemos un perfil de verdad. 🤷
🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣 pero eso no es demostrable 😜 mira que si tenemos aquí una Red de famosxs y no lo sabemos...
y yo que pensaba que Henry Cavill me había ofrecido hacerme el mejor cunnilingus de mi vida....
*****i77 Mujer
7.517 Publicación
Cita de *****eca:
y yo que pensaba que Henry Cavill me había ofrecido hacerme el mejor cunnilingus de mi vida....
🤣🤣🤣🤣🤣 oye quién sabe ¿imaginas? 🤣🤣🤣
Cita de *****i77:
Cita de *****eca:
🤣🤣🤣🤣🤣 oye quién sabe ¿imaginas? 🤣🤣🤣

Pues le voy a volver a escribir espero no haberme perdido la oportunidad de mi vida *xd* *lach*
Foto de perfil
**********zotto
1.449 Publicación
JOY-Team 
Como bien dice @*****i77, si os encontráis presuntos Brads Pitts, Georges Clooneys o Henrya Cavills... DENUNCIAD.
Vais al perfil, le dais a "Denunciar perfil" y luego "Tengo indicios de que se trata de un perfil falso".
Porque, básicamente, es un perfil falso todo aquel cuyas fotos se completan con imágenes de otros.
Igual que si pone una foto con veinte años de antiguedad o del primo el cachas. Usar fotos que no representan a tu yo actual, no sólo es ABSURDO sino que además es denunciable en JOYclub.
Lo que suele hacer el soporte en esos casos es obligar al miembro a verificar su perfil y así se elimina la duda. Que, oye, nunca digas nunca, igual Brad Pitt anda por aquí *lol*
*****ppp Hombre
3 Publicación
Estoy completamente de acuerdo con tu escrito. Ser sinceros es lo más importante para mi, aunque me he encontrado con gente que no lo es y eso me indigna. Aunque creo que los perfiles falsos se pueden detectar. Las fotos tienen su importancia, pero la descripción del perfil creo que es lo mejor para analizar quien está detrás.
Saludos y besos
Las fotos de los actores se quedan cortas según que perfiles veas jajajjaja
*******a69 Mujer
693 Publicación
Cita de *******977:
Las fotos de los actores se quedan cortas según que perfiles veas jajajjaja
Completamente cierto, hay personas con unos perfiles que a mi, particularmente, me impactan por su sinceridad y sensibilidad.
También es verdad que a veces no sabes muy bien qué poner, pero aunque sea breve si es sincero, pues dos veces bueno.
****vc Hombre
591 Publicación
A mi me pasó hace un mes, que alguien había cogido una foto mía de Facebook, y la estaba usando en Tinder 🤬
¿¿Pero cómo se puede ser tan gilipollas en la vida, salvo para hacer mal a alguien???
Cruzo los dedos para que el tiempo que estuviese activa, no haya hecho nada malo y que no se esté usando en otras App
Con todas las fotografías que hay de actores, de verdad que tiene que ser la mía????
Yo voy a subir una foto ahora de Henry cavill pero con la ropa de superman y todo 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣
****78 Hombre
117 Publicación
Como ya han apuntado por aquí, creo que es mejor tener tratos con perfiles verificada, que no cuesta tanto. Imagino que si la foto es falsa, pues tambien debe de serlo el perfil... Yo me he encontrado unos cuantos de esos, y los he denunciado.
Y si es alguien que usa la foto de otra persona porque cree que asi ligar mas, me parece bastante triste... Tampoco es que sea obligatorio poner una foto si no quieres, pero de ser así, currate un texto que atraiga... Perfiles vacios y sin foto hay unos cuantos, de mujeres seguro, de hombres imagino que tambien. En fin... Cada uno sabrà...
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.