Yo siempre optó por la transparencia, de que me serviría mostrar un rostro o un cuerpo que no es el mío, soy lo que soy a bien y a mal, gustará o no, llamará la atención o acumularé portazos pero seguiré siendo yo, también es de aclarar que en este mundillo por esos 4 años en el mundillo, pasamos en una época donde premia mucho la superficialidad, cuántos hombres o mujeres realmente le da una oportunidad a un hombre o una mujer que de primeras no es vuestro "tipo" y resulta que una vez lo conocéis algo pasa, algo les atrae más allá de esa fría superficialidad, de verás solo puede reinar en este mundillo el más guapo o la más guapa, yo creo que no, todos tenemos nuestro lugar y sexualmente hablando todos tenemos algo que ofrecer incluso podemos sorprendernos de los resultados, muchos de ocultan tras una cortina por x razones, todas respetables pero al fin y al cabo, si pasamos la etapa en la cual nos veremos en persona, cada uno tendrá el lugar que se merece, mientes no esperes un resultado agradable, pero si eres sincero y transparente por fuera y por dentro, y la persona busca en conocerte, el resultado siempre será proporcional....nunca me oculté ni en pareja ni ahora como chico solo, soy lo que soy y cómo soy, las puertas abiertas... solo entra y averigua hasta qué punto...un beso a todos/as