Después de un buen polvo que hacemos

*****fam Hombre
22 Publicación
Autor de un tema 
Después de un buen polvo que hacemos
Hoy después de tomar unos vinos, con unos amigos, todos, después de un buen polvo o follada. Como queramos decirlo. Ninguno de ellos:

1- Se levanta y se viste
2- Se da media vuelta y a roncar (disimulando).
3- Se queda mirando el techo silvando en silencio.
4- Etc...

La mayoría, segun decian, seguían sin parar, dos y tres veces. Creo que el vino ayudado a las veces 😉

Yo en mi caso soy muy tocón y me gusta, estar un buen rato hablando y acariciando y si surge más mejor.

Espero que encontréis un tema interesante y divertido de exponer

Saludos desde la Luna 😀
*******ICE Mujer
1.880 Publicación
Eata es buena!

Deapues d un vuen polvo.. mimos y caricias seguro... la bajada es mas suave... depende del momento y d la intensidad... entre mimos me acurruco y me duermo felizmente.
Yo me pongo a jugar con el cuerpo de ella y siempre llega otro buen polvo y ya depende del tiempo que se tenga y las circunstancias se puede dormir o cada uno a su casa o seguír con la tarea ya según el climax si disponivilidad
Oh vaya, después de un buen polvo, solo paso mis manos por el cuerpo de ella, sudorosos y hablando mientras le doy besos. Después depende podemos dormir desnudos.
****vc Hombre
591 Publicación
Caricias por el costado, los pechos, axilas, vientre, muslos, espalda…
Con las llenas, muy suave
*****a75 Pareja
34 Publicación
Un buen masaje ... ya se ha convertido en tradición. Después, charlar juntitos haciendo manitas.
********relx Hombre
1.025 Publicación
Caricias, palabras bonitas y descanso previo para el siguiente.
********relx Hombre
1.025 Publicación
Caricias, palabras bonitas y descanso previo para el siguiente.
Siempre me gusta tener una copas de vino blanco fresco cerca.
***e9 Hombre
141 Publicación
Seguir con la autopsia diciéndome a mi mismo que un momento de debilidad no me convierte en un mal veterinario.

(esta no es mía, la vi compartida a modo de meme hace un tiempo ante una pregunta similar) *baeh*
****168 Hombre
254 Publicación
Pues lo mejor es tumbarse, acariciar, hablar, besos en la espalda (muy importantes), y probablemente ponerse goloso de nuevo y repetir.
***Df Pareja
18 Publicación
despues de un buen polvo... un buen vaso de agua o refresco, hablar un ratito, calentar de nuevo...y otro. Despues un poco de cucharita mientras se ve una serie de Netflix.
****ex Hombre
214 Publicación
Hablar, caricias, algunos besos mientras de coge aliento para un segundo asalto y quizás un tercero que ya cada vez ya cuesta más jajajaja. Un saludo a todos.
******254 Hombre
48 Publicación
Limpiarme con las cortinas *lol* *lol*
******254 Hombre
48 Publicación
Me encanta quedarme abrazado a ella.
Hasta que grita ¡¡Que no puedo respirar¡¡ *haumichwech*
****e83 Hombre
3 Publicación
La verdad es que entran (sobre todo a los hombres) unas ganas enormes de dormir, y combatirlas es algo difícil, no la haré de psicólogo pero tiene sus razones biológicas y mentales. Uno tiene que hacer un esfuerzo (que se hace con mucho gusto y cariño) para tener una buena sobre-cama, platicar, reír, abrazar o ver una peli. Así que chicas, ayudenos un poquito en ese momento de fragilidad masculina y saquenos de la cama jajaja. Chicos: intentemos evitar roncar después del sexo. Tip, algunos recomiendan tomar algo caliente después de tener sexo.
*****l69 Pareja
19 Publicación
Como normalmente es viernes o sábado y no hay prisas, nos acabamos el gin tonic que nos preparamos para las pausas y irnos hidratando 😜 mientras hablamos de alguna fantasía
********relx Hombre
1.025 Publicación
También mirar el móvil
******955 Hombre
51 Publicación
Sí e de ser sincero hace tanto tiempo, qué ni me acuerdo...
*******X13 Hombre
76 Publicación
Deepende la situación, aunque la de cajón es correr al baño jeje. De ahí en fuera segun la hora y tiempo pueden ser caricias, charla, un sueñito y hasta una comida
*********dons Mujer
227 Publicación
Depende con quien. uno se queda a dormir, otros se visten y se van. Tampoco los quiero a mi lado, un ratito bueno si es el caso de cada cual, i au. pa que mas?
y si salgo por ahi, pues igual, pero con toalla. a lavarse i a la marcha
*******o610 Hombre
36 Publicación
Cita de *********dons:
Depende con quien. uno se queda a dormir, otros se visten y se van. Tampoco los quiero a mi lado, un ratito bueno si es el caso de cada cual, i au. pa que mas?
y si salgo por ahi, pues igual, pero con toalla. a lavarse i a la marcha

Yo iba a decir algo similar, depende de la pareja, a mi en algún caso me han echado. Entiendo que como en todo lo demás hay que respetar y hacerse respetar, pero si ella quiere y estás en su casa, pues tienes que irte.

En pocas palabras, yo no tengo un procedimiento estándar, intento adaptarme. Eso si, creo que a nadie le disgusta un poco de cariño, sobre todo en invierno. En verano la cosa es más de separarse, que ya hace un calor que te mueres y si aún encima te pegas mucho....
*****i77 Mujer
7.517 Publicación
Depende del tipo de química o vínculo con la otra persona. A mí me gusta besar, abrazar, a veces seguir jugando, otras aprovechar el tiempo para unas risas yvolver a empezar sihay tiempo . Un aftercare, no sólo sirve para el BDSM ...
Yo creo que depende de la otra persona, como dice Meraki77. También te condiciona lo que tengas que hacer después.
En general a mi me gusta seguir abrazada y quedarme relajada. No me quedan muchas ganas de charla la verdad.
*******shi Pareja
437 Publicación
Después de,lo suyo son las caricias y los abrazos,ya que tenemos la sensibilidad a flor de piel y es un gustazo, pero a mí chico lo que más le gusta es bajarse y dejármelo bien limpito 🤣y eso también tiene lo suyo 🤤🤤
Después de un buen polvo, recuperar el aliento, caricias suaves, mimos, charlar y risas, muchas risas y...si es posible repetir!😏
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.