¿A qué nos da derecho una foto?
Hola a tod@s, me encantaria compartir una pregunta y si os apetece contestarla, leer vuestras respuestas. Subir fotos a nuestros perfiles, es sin duda una buena herramienta para dar más información sobre nosotros (puesto que estamos en una web liberal, dichas fotos pueden ser sujerentes o incluso abiertamente sexuales), pero también nos exponen al juicio y a los comentarios. Independientemente de que estos sean positivos o negativos :
¿Hasta que punto pensáis que una foto sugerente o abiertamente sexual, nos da derecho a lanzar libremente dichos comentarios, aún sin conocer a la persona?
A) No me da ningún derecho. Esa foto es simplemente información que me ayuda a saber si esa persona puede interesarme o no. En el caso de gustarme será suficiente con dar un corazón y pasar a un clubmail si me apetece conocer más, si no es de mi agrado, simplemente no haré nada.
B) No me da derecho a hacer un comentario como si existiese confianza sexual, por provocativa que me resulte la foto. Pero sí un comentario educado manifestando que esa foto a provocado en mi una reacción si así lo ha hecho.
C) Me da derecho a cualquier tipo de comentario, no importa que no haya habido un conocimiento previo entre ambos en el que se haya generado una confianza sexual. Puedo dirigirme libremente a esa persona y hablarle de los deseos que en mí proboca lo que veo en esa foto, sin importar que esos deseos, sean o no de su agrado.
D) si se te ocurre alguna más... 😉