Cita de *********avi3:
„
Gracias por haber dicho "se que no se puede generalizar". Supongo que te refieres a los hombres que estamos o nos consideramos respetuosos. Jeje. 🤔
Demuestra un alto grado de empatía por tu parte. Gracias 😋.
Curioso que después digas "las mujeres en general". 😂😂😂
Pero estoy de acuerdo contigo en lo que dices después de eso.
Chapó (lo siento pero no sé cómo se escribe el gesto que se hace en referencia a quitarse el sombrero) 😋😂😂😂
Cita de *****ndo:
„Interesante reflexión la que nos traes @****da, coincido en que va a gustos cuánto nos exponemos. Es curioso la cantidad de comentarios que se leen en los perfiles de mujeres, diría que hay hombres que se dedican a comentar por defecto y la calidad de esos comentarios en fin... Muchos copia pega y con contenido poco currado rozando muchas veces lo soez.
Cuando alguien me ha puesto un comentario desafortunado, desde luego, se lo he hecho saber.
Sé que no se puede generalizar, pero las mujeres, en general, no ponemos comentarios a diestro y siniestro y el tono sí es diferente, que no quita para que pueda ser erótico o despertar el interés de la persona
Cuando alguien me ha puesto un comentario desafortunado, desde luego, se lo he hecho saber.
Sé que no se puede generalizar, pero las mujeres, en general, no ponemos comentarios a diestro y siniestro y el tono sí es diferente, que no quita para que pueda ser erótico o despertar el interés de la persona
Gracias por haber dicho "se que no se puede generalizar". Supongo que te refieres a los hombres que estamos o nos consideramos respetuosos. Jeje. 🤔
Demuestra un alto grado de empatía por tu parte. Gracias 😋.
Curioso que después digas "las mujeres en general". 😂😂😂
Pero estoy de acuerdo contigo en lo que dices después de eso.
Chapó (lo siento pero no sé cómo se escribe el gesto que se hace en referencia a quitarse el sombrero) 😋😂😂😂
Discúlpenme tanta generalidad jajajajaja
Desde luego, un gran número de hombres sois respetuosos. Me refiero a quienes no lo son y qué además, coincide, que no suelen participar en los foros, por lo que no podemos conocer sus inquietudes más allá de deleitarse con nuestras acertadas o no fotos