¿A qué nos da derecho una foto?

*****ndo Mujer
216 Publicación
Cita de *********avi3:
Cita de *****ndo:
Interesante reflexión la que nos traes @****da, coincido en que va a gustos cuánto nos exponemos. Es curioso la cantidad de comentarios que se leen en los perfiles de mujeres, diría que hay hombres que se dedican a comentar por defecto y la calidad de esos comentarios en fin... Muchos copia pega y con contenido poco currado rozando muchas veces lo soez.
Cuando alguien me ha puesto un comentario desafortunado, desde luego, se lo he hecho saber.
Sé que no se puede generalizar, pero las mujeres, en general, no ponemos comentarios a diestro y siniestro y el tono sí es diferente, que no quita para que pueda ser erótico o despertar el interés de la persona

Gracias por haber dicho "se que no se puede generalizar". Supongo que te refieres a los hombres que estamos o nos consideramos respetuosos. Jeje. 🤔
Demuestra un alto grado de empatía por tu parte. Gracias 😋.
Curioso que después digas "las mujeres en general". 😂😂😂
Pero estoy de acuerdo contigo en lo que dices después de eso.
Chapó (lo siento pero no sé cómo se escribe el gesto que se hace en referencia a quitarse el sombrero) 😋😂😂😂

Discúlpenme tanta generalidad jajajajaja

Desde luego, un gran número de hombres sois respetuosos. Me refiero a quienes no lo son y qué además, coincide, que no suelen participar en los foros, por lo que no podemos conocer sus inquietudes más allá de deleitarse con nuestras acertadas o no fotos
*******0_77 Pareja
1.197 Publicación
Cita de ****da:
Cita de *****ndo:
Interesante reflexión la que nos traes @****da, coincido en que va a gustos cuánto nos exponemos. Es curioso la cantidad de comentarios que se leen en los perfiles de mujeres, diría que hay hombres que se dedican a comentar por defecto y la calidad de esos comentarios en fin... Muchos copia pega y con contenido poco currado rozando muchas veces lo soez.
Cuando alguien me ha puesto un comentario desafortunado, desde luego, se lo he hecho saber.
Sé que no se puede generalizar, pero las mujeres, en general, no ponemos comentarios a diestro y siniestro y el tono sí es diferente, que no quita para que pueda ser erótico o despertar el interés de la persona

Que interesante que hagas notar esa diferencia que observas de manera mayoritaria entre los comentarios realizados por voces masculinas o femeninas...
A mi también me gusta leer los comentarios que se dejan en las fotos en general (no solo mías). Dan information a veces... Muy interesante 😈😈

Leer los comentarios de las fotos es el Halloween del erotismo
Cita de *****ndo:
Cita de *********avi3:
Cita de *****ndo:

Gracias por haber dicho "se que no se puede generalizar". Supongo que te refieres a los hombres que estamos o nos consideramos respetuosos. Jeje. 🤔
Demuestra un alto grado de empatía por tu parte. Gracias 😋.
Curioso que después digas "las mujeres en general". 😂😂😂
Pero estoy de acuerdo contigo en lo que dices después de eso.
Chapó (lo siento pero no sé cómo se escribe el gesto que se hace en referencia a quitarse el sombrero) 😋😂😂😂

Discúlpenme tanta generalidad jajajajaja

Desde luego, un gran número de hombres sois respetuosos. Me refiero a quienes no lo son y qué además, coincide, que no suelen participar en los foros, por lo que no podemos conocer sus inquietudes más allá de deleitarse con nuestras acertadas o no fotos

No tienes porqué pedir disculpas, mujer. ☺️🤪
Supongo que todos ponemos nuestras fotos con la intención de resultar atractivos... unos con más éxito que otros, obviamente. Supongo, también, que a nadie le disgustarán los comentarios que esa atracción provoque, aunque unos sean más acertados que otros. Entiendo que solo la falta de respeto y el mal gusto deberían ser el límite inexcusable para que cada uno exprese lo que esas fotos le provoca. Por eso, si el comentario va a resultar grosero o desagradable, mejor guárdatelo y todos te lo agradeceremos
*******o610 Hombre
36 Publicación
En mi caso tengo claro que la A. Sea como sea la foto no da derecho a nada, ya que de darlo, no daría derecho su publicación. Yo entiendo que tú puedes ver una foto y gustarte o no, si te gusta y puedes votar como es el caso de esta web, pues porque no, dale al voto. Pero ya ponerse a criticar entiendo que no.
B, sin duda!
****lo2 Hombre
7 Publicación
Derecho como tal no te da ninguno y el cómo reacciones y lo q hagas te describe un poco de como eres , como te comportas etc
*********_o_no Hombre
99 Publicación
Voy a citar:

Existe el derecho de expresión en la constitución y el derecho al honor, de la intimidad personal, de la familiar, y de la propia imagen: "dispone que el respeto de tales derechos constituya un límite al ejercicio de las libertades de expresión que el propio precepto reconoce y protege con el mismo carácter de fundamentales".

Básicamente: No te pases que te meto tus soeces por donde yo me sé, te puedo denunciar y sin problemas.

Lo ideal sería como ya se ha dicho el mutuo respeto, y vivir la vida más tranquilos. Usar más el cerebro, ser más creativos, y subir poco a poco la temperatura.

También es verdad que exponer según que cosas, por desgracia, y debido a lo anterior, se reciben cantidad ingente de comentarios absurdos.

Reflexión final: la vida es bella y brutal y dura pero la complicamos demasiado, y nos olvidamos de disfrutar el camino.
*******fer7 Hombre
1.551 Publicación
@*********_o_no 100% 👏👏👏
Siendo consciente de mi, mis cualidades virtudes y mis otros tantos aspectos debería ser la primera en tener en cuenta que es lo que quiero expresar o acompañar con la fotografía que estoy compartiendo, No puedo simplemente delegarle al otro lo que es en primera instancia mi responsabilidad. Es todo un causa y efecto. Y que cómo puede que existan personas que amen y disfruten lo que tú posteas estarán los que no. Y eso también es de respetar
****_70 Pareja
90 Publicación
Particularmente, las fotos es una carta de presentación le das ❤ si te gustan y si no, les dices que no forman parte de nuestros gustos o intereses, sin más.
Que hay gente que deja correr imaginación, pues seguro que si y para gustos colores.
A quien no le guste que pueden hacer con una foto, darle 1001 vueltas a las cosas, que piense que es el escaparate y si no le gusta ponga una foto de Epi y Blas.
*****dep Hombre
48 Publicación
Optaría por la B,

Brinda la oportunidad de elogiar a la persona que se exibe con tus mejores artes en el don de la palabra. Puedes felicitar al fotógrafo, el o la modelo, su gusto por el adorno con el que cubre su piel, la pose así como la sugerencia con la que nos titula su ilustración.

Al revés puedes valorar en su comentario su grado de educación y saber estar.
El refran "a palabras necias oidos sordos", lo podríamos adaptar a comententarios públicos inapropiados, ignorancia o bloqueo de acceso, tanto por ti misma como el resto de usuari@s
*******ordi Pareja
663 Publicación
Acabamos de poner una foto nuestra de halloween, ¿A qué nos da derecho una foto? a que nos conozcan y en una web de contactos, creemos imprescindible ..
******n71 Hombre
41 Publicación
La respuesta sería A) No me da derecho a nada, mas que a conocoer a la persona, lamentablemente muchas veces se piensa, que, por subir una foto erótica, y sugestiva a esa persona se le puede faltar al respeto o hacerle comentarios bastante pasados, y no es así el respeto ante todo. Saludos.
Una foto sexi te puede gustar o no si te gusta das al like y mandas un mensaje privado presentándote no me gusta los comentarios de muchos chicos que para mí al final son faltas de respeto tratan a la mujer como un objeto sexual y no todo vale
Veamos, yo creo que es bastante sencillo. Para empezar sabes dónde te metes, y donde hay interacción humana; hay sorpresas, para bien o para mal, como suelo decir siempre, el colectivo más grande del mundo es el de los gilipollas, y además no discrimina a nadie. Dicho esto, yo creo que la libertad conlleva riesgo, así que sí, todo el mundo tiene derecho a muchas cosas, al igual que tú lo tienes para reaccionar como te plazca, al fin y al cabo cosas como el respeto y el diálogo es algo que se escoge, no viene de base. No puedes esperar amar a alguien sin ser heridos alguna vez, es una cara de la misma moneda.
***mi Hombre
4 Publicación
Pues en lo particular, por mi mala fortuna, con que me dejen un comentario, el que sea, para mi esta bien. Alguien me noto.
La pregunta es, porque hacemos fotos? Y porque las mostramos? bien sean de personas, de un cuerpo, de un paisajes, de lo que sea, simplemente porque algo en su momento nos llamó la atención, nos transmitió algo que queremos calcar en la fotografía, una fotografía de una mujer o de un hombre no es distinto, queremos plasmar en esta fotografía algo a veces de manera inconsciente, a veces porque simplemente buscamos transmitir un sentimiento del momento, un estado de ánimo, una situación exacta en un momento exacto, cuando veo una fotografía lo que me interesa no es que sea bonita sino que me transmita algo, esas son las que para mí si se merecen un comentario, en el cual puedes explicar lo que te transmitió, lo que viste, las que no me transmiten nada, y no hablo de atracción, pues esas simplemente no escribiré nada, así de simple, ahora sobre cómo escribir, creo depende más de la persona, a mi me gusta escribir como si se tratase de un relato, de una historia, elogiar una foto no porque me gusta la persona en ella sino porque me gusta lo que me hizo sentir, luego resulta que por suerte esa persona me atrae, seguramente le escriba en privado siempre guardando el respeto, al fin y al cabo no la conozco, ella es la que marca el ritmo y yo como el "invitado" adaptarme, ahora imaginemos que es esa persona quién me contacta, si entra de manera vulgar simplemente portazo pero al menos sabrá porque le doy este portazo, que lo haga con el mismo respeto que yo le quiero dar, entonces seguimos independientemente de a donde nos lleva esto, nunca busco la meta, sino procuro siempre disfrutar del camino...
***on Hombre
4 Publicación
Considero, que al igual que este mismo comentario, toda opinion es subjetiva por lo que creo que es contradictorio marcar algo subjetivo como aplicable a todo el mundo y creo que esta reflexion puede ser extrapolable tanto a lo estetico de una foto/imagen, a lo que una persona considera que es correcto o no comentar en dichas fotos. Antes de probocar malentendidos a lo que me refiero es que una persona detras de un ordenador que le 3 frases de alguien no conoce a esa persona lo suficiente para saber que es o no correcto comentar, en el caso de que se quiera comentar, que tampoco es necesario. Al igual que la definicion de respeto es subjetiva, por mucho que pensemos lo contrario, para mi algunas acciones o actitudes pueden resultarme respetuosas y a otra persona no. Tampoco se puede saber con que intencion se ha querido publicar esa foto/imagen. Yo tengo mi opinion de que tipo de comentarios pueden ser positivos y cuales negativos y no me perece bien que se hagan comentarios negativos o dando por hecho una confianza que aun no exisite. Pero como he dicho al principio todo esto es subjetivo y puesto que esto es una red sociaial liberal en la que quiero entender que la idea es no juzgar y no ser juzgado, para gustos culos.
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.