¿Te apuntarías a un trío?

¿Te gustaría hacer un trío? (Marca todos los tipos de tríos que te gustaría hacer)

Encuesta permanente
******n71 Hombre
41 Publicación
Lamentablemente no he tenido la oportunidad de tener un trío, pero de que me gustaría, claro que me gustaría, me encantaría.
***ph Hombre
1 Publicación
Me encantaria *freu2*
Si, una vez me tocó participar
******955 Hombre
51 Publicación
¿ Y por qué no ?
*******Tgna Hombre
2 Publicación
Pues he tenido la suerte d poder hacer varios. HMH bi
Pues ciertamente me metí en *joyclub* para encontrar personas dispuestas a hablarlo y cómo no, pasarlo a la acción. Y si además se pueden tachar varias cosas de la lista de fantasías todavía mejor. Sigo con la búsqueda a día de hoy, mientras haya diálogo no veo ningún problema, ni con el sexo ni el número.
Estoy listo
Es lo que buscamos
Afortunadamente, lo he realizado varias veces y lo hemos pasado genial, lo importante es dejarse llevar y disfrutar y ante todo respeto, bueno quien quiera contar conmigo para pasarlo bien, ya sabe *zwinker*
*******711 Hombre
1 Publicación
Si, me encantaría cumplir siempre está fantasía
******a69 Hombre
5 Publicación
Nunca lo he echo , pero tampoco lo descarto hacerlo y dejarme llevar
*******2022 Hombre
2 Publicación
Craro que si y vivir la experiencia
*******2022 Hombre
2 Publicación
Craro que si
*******hild Hombre
2.983 Publicación
Es significativa la enooooooorme cantidad de usuarixs que se han limitado a leer el título y contestar.
Se demuestra una vez más que:
• nos da perecita leer.
• lo dejamos caer y si cuela, cuela.
Cita de *******hild:
Es significativa la enooooooorme cantidad de usuarixs que se han limitado a leer el título y contestar.
Se demuestra una vez más que:
• nos da perecita leer.
• lo dejamos caer y si cuela, cuela.

• Y nos pasamos por el forro las normas sobre publicacion de telefonos....

• Y coinciden la cantidad de mensajes de media y la zona y el tipo de perfil......

Pero es solo un caso unico n* 8253748

🤣🤣🤣🤣🤣
Los tríos....fantasías de tantas personas del mundillo y muchas fuera del mundillo que al menos una vez pensaron en ello, en mi poca experiencia, si hice tríos (siendo con mi ex pareja) y otra mujer, también juegos con otro chico participante y mi ex pareja, la verdad que los tríos nos gustaron, quizás más el MHM por no haber encontrado realmente el chico que estábamos buscando o quizás porque a la época éramos quizás, lo más seguro, exigente, un error, o no, nunca lo sabremos...también decir que a mi ex pareja le interesaba muchooo indagar su bisexualidad y yo poco a poco esa bicuriosidad mía con los chicos, en fin, la experiencia es buenísima aunque la primera primera no tanto porque éramos muy novatos, recién aterizados en el mundillo y poco asentados, también fuimos un poco a la aventura sin nadie para guiarnos...lo que si veo por muchas muchísimas charlas que pudimos tener con otras parejas, chicas, chicos, es que es importante saber cuáles el lugar de cada uno, acordar las cosas previamente para evitar disgustos aunque eso casi sería en todas las situaciones, los errores pueden costar caro muy caro, y a mejor cada uno sabemos dónde estamos y a lo que venimos mejor, también es importante que la pareja sepa a lo que va, sepa marcar los límites entre ellos y con la tercera persona al igual que la tercera persona también está en su derecho de exigir la misma atención y respeto de sus reglas, es una vía de doble sentido, y por desgracia creo muchos podrán hablar al respecto, muchas veces se usa la tercera parte del trío como un objeto de deseo, como un pion que la pareja puede mover a sus anchas, incluso a veces tratarle como una cosa, y olvidan que esa tercera no es un objeto, bien sea mujer bien sea hombre, es UNA PERSONA, y ese muchas veces el error de las parejas, se dicen bueno nosotros somos la pareja decidimos todo nosotros, nuestras reglas nuestro morbo nuestras fantasías, ahora yo pregunto y las fantasías de él o ella (la tercera parte del trío), sus deseos, sus miedos a veces, es menos importante que las de la pareja, yo creo que no...bueno ya dije de más, un placer y muchos besos a todos y todas
*****_13 Hombre
1 Publicación
Si claro de una lo aria
*****079 Hombre
1 Publicación
Claro MHM
*******hild Hombre
2.983 Publicación
Me rindo. Talue, gente!
*****do2 Hombre
1 Publicación
Si siempre con discreción
*********ente Pareja
2 Publicación
Si me gustaría es algo excitante
*******oel Pareja
1 Publicación
Somos pareja de esposos hemos querido estar en un trío mhm y no se ha podido aún
*****ile Hombre
17 Publicación
He tenido la suerte de poder realizar tanto tríos MHM con amigas y disfrutarlos mucho, así como tríos HMH con parejas que han sido geniales, una gozada poder los dos hombres hacer disfrutar a la mujer y llevarlas al cielo del placer *schleck*
*******ovan Hombre
1 Publicación
Hola que tal ? Tengo la fantasía de hacer un trio
*****r42 Hombre
4 Publicación
Si, totalmente. Desde hace un tiempo es una fantasía que he querido realizar pero hasta ahora no se ha presentado la oportunidad.
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.