Los tríos....fantasías de tantas personas del mundillo y muchas fuera del mundillo que al menos una vez pensaron en ello, en mi poca experiencia, si hice tríos (siendo con mi ex pareja) y otra mujer, también juegos con otro chico participante y mi ex pareja, la verdad que los tríos nos gustaron, quizás más el MHM por no haber encontrado realmente el chico que estábamos buscando o quizás porque a la época éramos quizás, lo más seguro, exigente, un error, o no, nunca lo sabremos...también decir que a mi ex pareja le interesaba muchooo indagar su bisexualidad y yo poco a poco esa bicuriosidad mía con los chicos, en fin, la experiencia es buenísima aunque la primera primera no tanto porque éramos muy novatos, recién aterizados en el mundillo y poco asentados, también fuimos un poco a la aventura sin nadie para guiarnos...lo que si veo por muchas muchísimas charlas que pudimos tener con otras parejas, chicas, chicos, es que es importante saber cuáles el lugar de cada uno, acordar las cosas previamente para evitar disgustos aunque eso casi sería en todas las situaciones, los errores pueden costar caro muy caro, y a mejor cada uno sabemos dónde estamos y a lo que venimos mejor, también es importante que la pareja sepa a lo que va, sepa marcar los límites entre ellos y con la tercera persona al igual que la tercera persona también está en su derecho de exigir la misma atención y respeto de sus reglas, es una vía de doble sentido, y por desgracia creo muchos podrán hablar al respecto, muchas veces se usa la tercera parte del trío como un objeto de deseo, como un pion que la pareja puede mover a sus anchas, incluso a veces tratarle como una cosa, y olvidan que esa tercera no es un objeto, bien sea mujer bien sea hombre, es UNA PERSONA, y ese muchas veces el error de las parejas, se dicen bueno nosotros somos la pareja decidimos todo nosotros, nuestras reglas nuestro morbo nuestras fantasías, ahora yo pregunto y las fantasías de él o ella (la tercera parte del trío), sus deseos, sus miedos a veces, es menos importante que las de la pareja, yo creo que no...bueno ya dije de más, un placer y muchos besos a todos y todas