¿Te apuntarías a un trío?

¿Te gustaría hacer un trío? (Marca todos los tipos de tríos que te gustaría hacer)

Encuesta permanente
*****812 Hombre
1 Publicación
Si
*****ito Hombre
1 Publicación
Me encanta y repetiria siempre
****958 Hombre
1 Publicación
Si me encanta 😘
¿Has hecho un trío alguna vez? ¿Cómo fue? ¡Comparte tu experiencia!

• He realizado muchos trios tanto los de HMH como MHM. La mayoria de ellos han sido bastante sarisfactorios

¿Qué consejos compartirías con quienes no hayan hecho un "ménage à trois"?

• Que abran la mente.

Si te gustaría hacer un trío pero no lo has hecho todavía: ¿Qué es lo que te ha limitado? ¿El no encontrar personas con las que hacer realidad esta fantasía u otras razones?

-actualme te uno de los pocos motivos para negarme a realizar un trio es el MHM igualitario. Es muy cansado.
*******022 Hombre
87 Publicación
Si MHM y HMH........ Son muy divertidos además de conocer a buena gente.
Si, de todas las formas posibles
Si, de todas las combinaciones posibles, buscando situaciones morbosas 😬
**********yqu93 Hombre
1 Publicación
Me encantan.
Claro que si
Siiii
***im Hombre
3 Publicación
Hola.

Si que he hecho un trio, he empezado hace poco en este ambiente y he de decirte que estoy encantado con la pareja que me ha acogido como amigo y participe.
Me encanta verlos disfrutar a los 2, jugar con los 2 y tener placer todos juntos.
Ante todo siempre hay respeto
******sol Mujer
38 Publicación
@***im Y a nosotros nos encanta hacerlos con tigo
Nos encanta tu actitud, tu morbo, ....
******555 Hombre
1 Publicación
Porsupuesto que si 😘😘😘😘
Para nosotros si que es algo nuevo y nos gustaría encontrar una chica con quien tener el primero… y espero que no el último.
Si, me apuntaría.
***78 Pareja
1 Publicación
Por supuesto ..nosotros nos apuntamos
********rpar Pareja
2 Publicación
Es difícil encontrar a esa tercera persona que te de esa química a los dos es complicado , nosotros conocimos un chico que nos pone mucho a los dos , aunque siempre que vamos de viaje buscamos la oportunidad de buscar ese unicornio .
No buscamos MHM pero no decimos que no .
Siempre que seamos como los mosqueteros todos para uno y uno para todos
*******Mas Hombre
487 Publicación
Nosotros nos decantamos por personas no dominantes ni posesivas, donde exista morbo y complicidad, la interacción por supuesto mutua, recíproca y participativa, siempre atendiendo a normas y límites del juego! Lo que sí tenemos claro que si uno quiere extralimitarse o participar solo o intención de más más allá de lo que es el juego con un miembro de la pareja, pierde nuestra total confianza!
Foto de perfil
**********zotto
1.451 Publicación
Autor de un tema JOY-Team 
¡Muchas gracias a todas por participar en la encuesta! Muy muy interesantes los resultados. De las casi 700 personas que participasteis por ahora, más de un 77.7% habéis elegido el trío MHM en alguna de las opciones. Como vaticinábamos, este tipo de trío suele ser el más elegido. *ffm*
Sin embargo, algunas de vosotras habéis comentado lo complicado que es a veces gestionar un trío evitando dejar a una de las partes de lado.
  • Las que habéis experimentado con esta práctica de sexo en grupo: ¿Cómo lo habéis hecho? ¿Si lo habéis hecho en pareja, cómo habéis tratado al unicornio/a?
  • ¿Habéis sido unicornio y os habéis sentido dejadas de lado?
  • ¿Cómo se realiza un trío "perfecto", donde todas las partes disfruten por igual?

*******jes Hombre
134 Publicación
Yo siempre he sido el unicornio...y siempre en un HMH , nunca nos sentimos de lado ninguno , puesto que el encuentro siempre fue para placer de ella , y , sintiendo nuestra sexualidad desde la tolerancia o bisexualidad ( los chicos ) siempre tuvimos a los otros dos miembros dentro del juego y placer
*****dys Pareja
175 Publicación
Cita de **********zotto:
¡Muchas gracias a todas por participar en la encuesta! Muy muy interesantes los resultados. De las casi 700 personas que participasteis por ahora, más de un 77.7% habéis elegido el trío MHM en alguna de las opciones. Como vaticinábamos, este tipo de trío suele ser el más elegido. *ffm*
Sin embargo, algunas de vosotras habéis comentado lo complicado que es a veces gestionar un trío evitando dejar a una de las partes de lado.
  • Las que habéis experimentado con esta práctica de sexo en grupo: ¿Cómo lo habéis hecho? ¿Si lo habéis hecho en pareja, cómo habéis tratado al unicornio/a?
  • ¿Habéis sido unicornio y os habéis sentido dejadas de lado?
  • ¿Cómo se realiza un trío "perfecto", donde todas las partes disfruten por igual?

Nuestro primer trío fue con un chico que conocimos en JoyClub, increíblemente nuestra primera vez fue un trío HMH. Quedamos varias veces únicamente para conocernos y sentimos que había muy buen rollo. También en estos encuentros hablamos de nuestros límites y fantasías en cuanto al trío.

Al final una noche salimos por ahí y acabamos en su casa. Empezó con besos como cualquier ligue, pero lo más importante creo que fue estar los tres en contacto continuo, aunque fuese con caricias. Esto hizo que nadie se sintiera fuera de lugar, además de la comunicación, necesaria siempre y más en estos encuentros.

Palabra que deberíamos tener todos a fuego: comunicacion. Quedar lo suficiente hasta que las preocupaciones de todos queden claras y que está comunicación siga durante el trío.
****ok Hombre
1 Publicación
Yo tengo esa fantasía de un trío aunque desgraciadamente mi pareja pues no está abierta a intentarlo y pues solo espero que en algún momento se pueda dar la oportunidad de realizar esa fantasía, me encantaría verla tener sexo con otro hombre y otra mujer, en fin ojalá no me vaya a la tumba sin probar un trío
Yo he hecho HMH y MHM, y he de reconocer que siendo muy placentero el mhm, con los que más he disfrutado es con el morbo de ver y hacer disfrutar a una mujer entre dos chicos. Y para ello es necesario cierta complicidad y empatía.
*********santi Hombre
1 Publicación
Si estaría
*****ALC Hombre
354 Publicación
Yo he sufrido varios intentos frustrados de trío que, por uno u otro motivo no se llegaron a cumplir. Pero se que es algo que algún día haré y tacharé de mi lista de deseos 😘
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.