„A mi me apetece mucho hacer un trio HMH… pero supongo que hay factores a tener en cuenta… si quedas con alguien por internet es importante el feeling incial, o el olor corporal. Si vas a un Local Swinger, es mas directo.. nose, corregirme si pensais diferente
Sabes, ambas maneras están relacionadas aunque se vive de manera distinta, por internet hay algo que siempre me hizo "gracia" son aquellas respuestas tipo " lo siento no hubo chispa" cuando ni siquiera intercambiaste 2 palabras, se supone que esa respuesta se debe a la atracción física, lo más segur, pero de ahí a llamar eso chispa incluso feeling me resulta algo inquietante.
Yo, el feeling, ese que todos necesitamos, lo consigo dandole tiempo al tiempo, no en un abrir y cerrar de ojos decir "esta mujer o este hombre SI, este o está NO,"
Quizás de primeras está persona, compañero o compañera del mundillo, no me atraerá de primeras, pero puede que SÍ me sorpendera conociéndola O conociéndole, es cuando y solo en ese preciso momento que mi chispa se enciende, prende más fuerte a más avanzamos,