¿Te apuntarías a un trío?

¿Te gustaría hacer un trío? (Marca todos los tipos de tríos que te gustaría hacer)

Encuesta permanente
Es mi fantasía desde hace mucho tiempo y no hay manera.
**pe Hombre
1 Publicación
Yo si estoy deseando con mi chica es preciosa un cuerpazo ,[]eres chica
*****ter Hombre
1 Publicación
Creo que es algo con lo que la mayoría fantasea y está bien cumplirlo para quitarse uno esa espinita del que se siente
Jodo,pues no se.
Es fantasia tipica masculina pero llegado el momento,habria que ver,no?
****x69 Hombre
6 Publicación
Si me apunto, cuando solo digan.
***ri Hombre
1 Publicación
Es una experiencia muy divertida, aunque también tienes que tener en cuenta muchas mas cosas que en una relación de 2 .
Puede llegar a ser estresante
*********nte43 Hombre
37 Publicación
Si, pues a mi me encantan, he tenido alguna la experiencia y me ha gustado mucho la verdad. Me encantaria repetir, la verdad. Siempre se aprende y se pasan unos buenos momentos!!!
********uise Pareja
1 Publicación
Nos gustaría experimentar
****x69 Hombre
6 Publicación
Solo digan cuando y el lugar.
Esta super el artículo y claro es difícil a la hora de querer hacer realidad tu fantasía, desde opiniones en youtube hasta los comentarios aqui MHM creó que es de lo que suelen esperar más algunas veces he escuchado que es el ego de los hombres, me imagino que es simplemente lo que más les atrae pero y si podran con 2 mujeres si complacer a una es difícil pienso en 2 pero me ha dejado pensando ese juego de besos y caricias. Sin duda es algo exitante ambos HMH MHM
Sería interesante e intrigante experimentar..
****ex Hombre
215 Publicación
Cita de ****_36:
Sería interesante e intrigante experimentar..

De parte de Milena, cuando lo pruebas (HmH), te quedas enganchada, es una gozada más aún cuando pruebes hacer DP normal o DP vaginal.
********N_22 Hombre
1 Publicación
Me encantaria
*******2022 Mujer
1 Publicación
Si obio
*****joy Hombre
273 Publicación
Cita de ****joy:
si complacer a una es difícil pienso en 2

Eso si es que das por sentado que el hombre ha de ser el responsable de satisfacer a las 2 mujeres.
**99 Mujer
1 Publicación
*g*
*****rro Hombre
1 Publicación
Cita de ****joy:
Esta super el artículo y claro es difícil a la hora de querer hacer realidad tu fantasía, desde opiniones en youtube hasta los comentarios aqui MHM creó que es de lo que suelen esperar más algunas veces he escuchado que es el ego de los hombres, me imagino que es simplemente lo que más les atrae pero y si podran con 2 mujeres si complacer a una es difícil pienso en 2 pero me ha dejado pensando ese juego de besos y caricias. Sin duda es algo exitante ambos HMH MHM
Sería primero de valor, luego de disfrute y por último de vicio.
*******ross Hombre
2 Publicación
Tengo 22 años y la verdad que a mi me encantaría probar tanto HMH como MHM. Pero no conozco a ninguna pareja para ello. Si hay alguna pareja o persona interesada estoy abierto a conocerlas.
Yo he hecho tres trios en mi vida.

El primero fue HHH (yo soy bisexual) y ahí yo penetre y fui penetrado analmente.

El segundo fue HMM en el baño de la cafetería de un amigo en Ponferrada. Una tarde de sábado . Habiamos quedado para ir a ver un concierto. Ella una compañera de academia de oposición y su amiga que me había visto la polla cuando me despelote durante una fiesta de cumpleaños en el pueblo donde me
crie.

Ella Le hablo a su amiga del gran tamaño de mi pene y acabamos follando los tres en esa cafetería .

El tercer trio fue HHM y ahí conocí a la mujer que es mi pareja estable desde hace 15 años.

Los recuerdo muy bien todos ellos y si alguien tiene curiosidad por saber los detalles mas calientes puedo describirlos en detalle.
Es lo más excitante, siempre lo hago con mi pareja MHM tenemos una amiga fija, también participe con una pareja y me encantó la experiencia, me exita que me inviten a compartir con su pareja y pasar un momento agradable.
Este mundo es lo más. Saludos
*****180 Pareja
11 Publicación
Pues claro que nos apuntamos! Siempre que haya conexión no importa el tipo de trío *selbstgefall*
*******ando Hombre
1 Publicación
Todo el mundo está en este app para probar esas cosas jeje
*******ross Hombre
2 Publicación
Yo tengo 22 años y es algo que me encantaria experimentar, tanto HMH como MHM. Lo único difícil es buscar a una pareja interesada.😅
Nos encantaria probar trío MHM, pues claro! 🤷‍♀️.
Para éso estamos aquí, hasta ahora ha sido difícil (si se trataba de la persona afín no ha sido del momento y al revés) .
Debe de ser muy excitante y divertido siempre que haya conexión y entendimiento. Somos disfrutones😉
*******022 Hombre
87 Publicación
Donde y cuando???

Quién se apunta??

😜😜😜
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.