¿Te apuntarías a un trío?

¿Te gustaría hacer un trío? (Marca todos los tipos de tríos que te gustaría hacer)

Encuesta permanente
*******leet Hombre
1 Publicación
Siempre es rico un trio cuando todos los involucrados están súper conscientes y conocen su rol ❤️
*******bo21 Hombre
1 Publicación
hola mira siempre he tenido atracción por las mujeres mayores y me gustaría tener una experiencia con una pareja (HM) o mujeres mayores (MM), es algo que me gustaría encontrar.
Cita de *******hild:
Me rindo. Talue, gente!

Me temo que tendrás que rendirte durante mucho tiempo muchas veces 🤣🤣🤣🤣🤣🤣

Que es un foro!!!!!!
No un examen tipo test o un anuncio por palabras!
ya he tenido la oportunidad de estar en ambos estilos, es muy rico pero lo que no entendemos es que el que es impar debe recibir toda la atención, es decir si es una mujer, no es el juguete de dos hombres, ella debe disfrutar de dos hombres, si queda claro? lo mismo si son dos mujeres, el hombre disfruta de dos mujeres, luego en ocasiones, ellas olvidan al tercero.
*******oul Hombre
2 Publicación
Otra vez? Nunca son suficientes
********sion Hombre
32 Publicación
Cita de ****Sky:

Si te gustaría hacer un trío pero no lo has hecho todavía: ¿Qué es lo que te ha limitado? ¿El no encontrar personas con las que hacer realidad esta fantasía u otras razones?

• Actualmente uno de los pocos motivos para negarme a realizar un trio es el MHM igualitario. Es muy cansado.

jajaja, menos mal que alguién lo dice *haumichwech* .
Si satisfacer plenamente (no vamos a poner al 100% siendo 3,porque ya sería exagerado) a una mujer ya conlleva su "trabajo"... placentero y gustoso, eso si. Hacerlo con 2 es bastante agotador, si no piensas solo en tu propio placer.

He probado MHM y HMH sinceramente no he experimentado mayores placeres ni me apetece mucho repetir... ya que me deleito satisfaciendo al 100% a una mujer y me produce casi mas placer que el mío propio.
Y si ya me cuesta trabajo encontrar mujeres que me interesen... 2 es casi una odisea. Y 3 personas para mi, es misión del CSI *traenenlach*

Con personas bisexuales todo funciona mejor, algo mas común entre mujeres. Pero también se tienen que gustar y haber un "trabajo" por parte de los 3... cosa que no siempre se produce.

Entiendo que pueda ser una fantasía para muchos heteros, pero en mi caso que tampoco lo buscaba expresamente, no me lleno aunque repetí para asegurarme
Me estáis asustando a ver si me va hacer falta enegisil a camiones para hacer un trio 😂😂😂
*******sex Hombre
2 Publicación
Hola. Me encantaria trio con dos chicos trans con vagina
*******sex Hombre
2 Publicación
Y tambien un trio con pareja chico y chica
*******jes Hombre
134 Publicación
Definitivamente, me confundi de foro???
Alguien lee los enunciados?
*******ICE Mujer
1.881 Publicación
*haumichwech* *haumichwech* *haumichwech*
****_11 Pareja
1 Publicación
Nosotros nos apuntamos
*********2022 Hombre
2 Publicación
Me apunto 🙋
*********2022 Hombre
2 Publicación
M
Me apunto 🙋
****x69 Hombre
6 Publicación
Estaría excelente, aunque una vez lo hice de esa forma con dos mujeres, claro que en ese tiempo era más joven pero aún así dure y me encantó.
*******rers Mujer
637 Publicación
En mi caso he experimentado varias veces tanto MHM como HMH y tanto siendo nosotros la pareja que invita a otra persona como yo la que se incorporaba a otra pareja o incluso tres personas independientes juntas.

Como pareja que acoge me he intentado volcar en el placer de esa persona, aunque en el caso de tríos con chicos también tengo que reconocer que estaba bastante pendiente de mi pareja puesto que se trataba de sus primeras experiencias bisexuales y por su forma de ser es algo más cortado.

Como chica unicornio en general creo que he tenido mucha suerte y me he sentido maravillosamente acogida y tratada siempre y me parece precioso además poder observar a una pareja en su intimidad y que te dejen participar de ello *wolke7*

Para el trío perfecto en mi opinión ayuda mucho que los/las integrantes sean bisexuales o bicuriosos al menos, porque las posibilidades de juego se multiplican y es más fácil que todo fluya.

¿Qué me queda por probar? El trío con otras dos chicas 🤤🤤 que más allá de besos y caricias no he pasado con dos chicas y me resultaría súper excitante la verdad
Me encantaria saqueria todo mi potecial que rico estaria
Cita de *******rers:
En mi caso he experimentado varias veces tanto MHM como HMH y tanto siendo nosotros la pareja que invita a otra persona como yo la que se incorporaba a otra pareja o incluso tres personas independientes juntas.

Como pareja que acoge me he intentado volcar en el placer de esa persona, aunque en el caso de tríos con chicos también tengo que reconocer que estaba bastante pendiente de mi pareja puesto que se trataba de sus primeras experiencias bisexuales y por su forma de ser es algo más cortado.

Como chica unicornio en general creo que he tenido mucha suerte y me he sentido maravillosamente acogida y tratada siempre y me parece precioso además poder observar a una pareja en su intimidad y que te dejen participar de ello *wolke7*

Para el trío perfecto en mi opinión ayuda mucho que los/las integrantes sean bisexuales o bicuriosos al menos, porque las posibilidades de juego se multiplican y es más fácil que todo fluya.

¿Qué me queda por probar? El trío con otras dos chicas 🤤🤤 que más allá de besos y caricias no he pasado con dos chicas y me resultaría súper excitante la verdad

El mundo de los tríos, algo que de primeras todo parece sencillo pero no lo es tanto, ahí otra vez la recomendación es darle prioridad a la comunicación porque si no la hay, todo lo bonito del encuentro puede acabar en una auténtica pesadilla o mejor dicho un mal sabor de boca, cuantas parejas o single, da igual sean chicos y chicas, vivieron momentos de tensión en un trio por falta de comunicación, por una parte entre la pareja en si, y por otro lado la tercera persona en si, no veo que se hable mucho de ello pero creo es importante recalcarlo y tenerlo en cuenta...

Coincido mucho en que el "juego" a 3 siendo la parte masculina o las partes masculinas algo bucuriosas o bi (ponerle la etiqueta que más les guste) agregan un plus increíble al juego a 3 tanto si es un HMH como un MHM, las combinaciones de posibilidades son realmente una delicia, es más, en mi caso y solo hablo de mi anterior experiencia como pareja, es algo que realmente me despierto más y más curiosidad, hasta donde llegará esa ganas de experimentar, ojalá en algo lo más satisfactorio y divertido posible para todos.

Ahora sí hablo como single la verdad ni idea porque desconocía hasta ahora está perspectiva, pero encuentro bueno avanzar conociendo el punto de vista desde la pareja para poder ahora disfrutar y hacer disfrutar descubriendo el punto de vista desde el "tercer participante"...

Pero eso sí es IMPORTANTE no olvidar que todos los presentes en ese trio son personas, con inquietudes, similares o distintas, y deben hablar las cosas no es llegar y ala, al lío, y no olvidar que ni la pareja es un objeto ni la tercera persona es un objeto salvo que lo pactais de esta forma.

Odio el término 2+1 ...en mi opinión, un trio es un 1+1+1 que termina en un 1, y si la pareja tiene sus fantasías no olvidar que la tercera persona también las tiene, atender y respetar esta parte porque de lo contrario lo puede pasar muy mal y lo que para vosotros (la pareja) será quizás una bonita historia, quizás para el o ella no lo será, de ahí y vuelvo a ello COMUNICACIÓN.

Pero cuando todo sale de perla, que pasada así que A DISFRUTAR!!!!
*******ICE Mujer
1.881 Publicación
Cita de *******rers:

T tengo en mi lista bella.... junto con una hermosa mas. Y se q seria lo mas hermoso.

T ❤ bonita.
*******Mas Hombre
487 Publicación
Cita de *******rers:
queda por probar? El trío con otras dos chicas 🤤🤤 que más allá de besos y caricias no he pasado con dos chicas y me resultaría súper excitante la verdad

A ese trío me apunto,jeje
*******rers Mujer
637 Publicación
Cita de *******ICE:
]

T tengo en mi lista bella.... junto con una hermosa mas. Y se q seria lo mas hermoso.

T ❤ bonita.

Sería un sueño. Vuestros besos me transportan y me hacen flotar y vuestros cuerpos y energía que desprenden me enloquecen. Algún día cuando menos os lo esperéis os doy la sorpresa, prometido 😏
Es lo primero que nos gustaría experimentar, en nuestro caso, un trio MHM.
*******iru Hombre
1 Publicación
Claramente ya que es algo que práctico de hace unos diez años.
*******ICE Mujer
1.881 Publicación
Cita de ********osOM:
Cita de *******rers:
queda por probar? El trío con otras dos chicas 🤤🤤 que más allá de besos y caricias no he pasado con dos chicas y me resultaría súper excitante la verdad

A ese trío me apunto,jeje

Jajajaja creo q no entras en el pack... te sobra algo entre las patas jajajajajajaja
******060 Hombre
1 Publicación
Me encantan los tríos los e echo y disfruto mucho ,el único que me falta por hacer es el de MHM pero bueno creo que es cuestión de tiempo el que lo aga.
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.