¿Solo sexo es una conducta liberal?

*******ordi Pareja
663 Publicación
Autor de un tema 
¿Solo sexo es una conducta liberal?
Reflexionado estos días, y analizando las relaciones liberales no condicionadas a una pareja como tríos, gangbang, orgias, etc… nos hicimos la siguiente pregunta ¿Un chico y chica en sexo heterosexual y/o bisexual, donde solo buscan sexo, son personas con una mentalidad liberal? Hubiéramos dicho que no, pero cambio nuestra percepción cuando vemos la casuística de una pareja abierta, que si podemos considerarlo como liberala nivel sexual, los miembros de la pareja pactan poder tener sexo con otras personas ¿Cómo consideramos por separado a los miembros de la pareja, liberales? Para nosotros sí.

En cambio, las infidelidades o tener sexo con la intención de encontrar pareja, no lo consideramos como liberal.

¿Qué pensáis de esto?
*****ori Pareja
3 Publicación
No soy muy de encasillar. Me preocupa poco el saber lexicamente como soy o dejo de ser. Ahora, como opinion, y seguramente nada compartida por otra gente, el separar de lo q es amor del sexo, me definiria como liberal. Puedo amar a mi pareja y tener sexo por mi cuenta. Eso seria ser liberal. Ah, y por supuesto siendo infiel o consensuado con mi pareja, nada cambia, salvo q mi pareja sea también liberal o no. El infiel no liberal, simplemente es infiel pero quiere q su pareja sea fiel. Eso seria, aparte de una mala opcion para compartir tu vida, un no liberal
*******ordi Pareja
663 Publicación
Autor de un tema 
@*****ori, liberal es una forma de entender el sexo no convencional, si solo se es infiel, es perpetuar el concepto convencional solo con otras personas. Estar en webs liberales como estas y/o estar abierto a otras practicas liberales en función de las preferencias es una forma de identificar a una persona como liberal, así lo vemos nosotros, sino, cualquiera que le guste el sexo y tenga tenga relaciones con otras personas podría considerarse liberal ¿es así?
*****ori Pareja
3 Publicación
Bueno......quizas para mi si. Basándome en el hecho de q el sexo convencional es muy relativo. Si como sexo convencional entiendo solo el q se practica en pareja.....pues me desmontas el discurso. Para mi modo de ver, liberal , implica el no mezclarlo con sentimientos. Y entiendo sentimientos como amor solo a tu pareja. Evidentemente hay quien puede sentir amor por varias personas. En mi caso, amor como a la persona q amo y quiero compartir mi vida es solo uno
****70 Mujer
1.019 Publicación
Para mí liberal es cualquiera de las opciones que planteas siendo de mutuo acuerdo. En cuanto a separar sexo de sentimientos no es necesario, se puede sentir por más de una persona y se sigue teniendo una mentalidad liberal
********relx Hombre
1.025 Publicación
Creo que liberal se demuestra cuando hay un nexo sentimental con alguien y participa también en esa forma de vida Mientras somos picaflores.
*******ordi Pareja
663 Publicación
Autor de un tema 
Nosotros somos Swinger y no tenemos ningún nexo sentimental con las parejas que tenemos sexo, la parte sentimental es opcional.
*******fer7 Hombre
1.551 Publicación
Es tal como decís.
********mida Pareja
84 Publicación
Nosotros somos pareja abierta, desde hace muchísimos años, y consideramos que somos liberales, ¿no? Y en las relaciones que cada uno tiene por su lado, son relaciones liberales, está claro
*******ordi Pareja
663 Publicación
Autor de un tema 
@********mida, si existe un parto en la pareja, para nosotros si es son relaciones liberales, se sale con convencionalismo sexual monógamo.
******azo Hombre
55 Publicación
Tener sexo con la intención de encontrar pareja sí lo considrero liberal si el objetivo es encontrar una pareja liberal. Es decir: una vez formada pareja, intercambiar con otras parejas.
*******ordi Pareja
663 Publicación
Autor de un tema 
Cita de ******azo:
Tener sexo con la intención de encontrar pareja sí lo considrero liberal si el objetivo es encontrar una pareja liberal. Es decir: una vez formada pareja, intercambiar con otras parejas.
siempre y cuando tu ya tengas una mentalidad liberal, no que buscas encontrar una pareja para probar el tema liberal...
*******hild Hombre
2.980 Publicación
Para mí ser liberal es una forma de pensar, no una forma de follar
****70 Mujer
1.019 Publicación
Cita de *******hild:
*hutab*
*******ordi Pareja
663 Publicación
Autor de un tema 
@*******hild,
Cita de *******hild:
las dos cosas, una forma de pensar sobre un sexo real liberal. Lo decimos porque alguien podría decir que es liberal solo por tener fantasías liberales.
*******cus Hombre
199 Publicación
Cita de ****k72:
Creo que liberal se demuestra cuando hay un nexo sentimental con alguien y participa también en esa forma de vida Mientras somos picaflores.
Según esto, los solteros no podrían ser liberales?
Pues vaya … 😳
*******hild Hombre
2.980 Publicación
No, @*******cus. Si esa es tu forma de pensar y eres consecuente con ella, claro que lo eres.

De todos modos, más allá de la etiqueta serás lo que tú decidas ser.
*******ordi Pareja
663 Publicación
Autor de un tema 
Cita de *******cus:
Cita de ****k72:
Según esto, los solteros no podrían ser liberales?
Pues vaya … 😳
, Liberal no limita que sea persona sola o pareja. Vamos a poner el ejemplo de este hilo. Una persona sola queda con otra personas para tener sexo ¿son liberales?, depende. Si es una variante de la monogamia pero con otra persona, pues no, pero si es una forma de vivir la sexualidad de forma libre si ataduras, por para nosotros si. Además si se practican otras pacticos sexuales liberales como por ejemplo trios, también, pero que no sea de forma accidental y sin recorrido.
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.