„„„„„ Por que te piden fotos íntimas?
Buenas tardes.. no sé si quizás yo soy la rara, pero es habitual que te pidan fotos íntimas antes de quedar? .. entiendo que cuando quieres quedar con alguien, y se establezca ya una conversación, se quiera ver con quién se habla, pero no entiendo la necesidad de fotos desnudos. Entiendo que para muchos pueda ser un juego más de morbo antes de quedar, pero que te digan que si no les pasas fotos así no quedan, no lo entiendo ni lo comparto. Que igual es lo más normal del mundo y como digo soy yo la rara. Me ha pasado alguna vez, y a veces incluso me da la sensación que solo buscan calentarse para luego no quedar. Creo que sí hay un interés real de quedar esa fotos no deberían ser necesarias.
Nos parece Muy bien la opinión de Cada uno, pero hay una realidad y es que hay parejas o solos que quiere quedar antes y conocerse y si no hay feling o gustas no quedas para otro día o después.
Hay que pensar que muchos están solo pata sexo, no pará amistades, para el eso hay grupos y mucha gente no tiene 2 días, tienes una noche o tarde y contactas para hacer sexo y se queda ya pará ello el lugar privado o club, aconsejamos club.
Por lo tanto es primordial ver los cuerpos, no necesariamente genitales si vas a quedar y luego no digan , es gordo , no me gusta etc.
Hay muchas niveles y es Muy normal
Yo entiendo que muchos solo quedan para sexo, y lo respeto . Pero para ver un cuerpo vale con una foto en bikini por ejemplo. Sinceramente, no veo la necesidad de ver el cuerpo desnudo.. osea si las dos partes están de acuerdo y les da morbo, genial.. pero que te digan si no veo tú cuerpo desnudo no quedo..
Tu lo has dicho pará ti en bikini es suficiente, pero los que tienen experiencia, muchos saben que si luego váis a follar y ahora no te atreves a foto desnuda, no se fian vayas a quedar o te atrevas,
Nosotros no ponemos desnudos excepto uno de espaldas , pero nunca haríamos bikini.. síno erótica y te aseguro nos sobran proposiciones...
Es que para mí no es lo mismo enviar una foto desnuda que quedar para follar.. hoy en día el tema de enviar fotos hay que tener mucho cuidado. No sé, creo que sí hay verdaderas ganas de quedar eso no es impedimento para hacerlo.. pero bueno .. es mi opinión.
No décimos que la foto vaya junto con la cara,
Pero, no se , Creemos que igual no tenéis mucha experiencia.
Si no es para follar, porque crees que quieren quedar, para café y amistad pensar hay otras páginas
Igual no nos entendéis, pero es la realidad
Yo en mi caso particular, no estoy aquí para buscar pareja. Como digo yo, si encuentro exactamente mi media naranja, como se suele decir, ahí voy, no pierdo un minuto, pero mi objetivo aquí es conocer gente que sea de mis ideas, que no tenga tabues, etc. En pocas palabras, puedo conocer a una mujer que no sea para nada de mi agrado, ni yo del de ella, pero que le apetezca salir a tomar algo con alguien del grupo, sin más, yo, si me convence en el chat y me da alegría en su forma de pensar, pues que te voy a decir, ya lo he hecho, lo volvería a hacer al
.
Ahora, para un primer encuentro, nunca pediría fotos intimas, que más da si tiene un cuerpo de escándalo, si es lo único que tiene, poco vale para mi personalmente. Eso es lo que yo diría que vas ahí para tener un cromo más, porque no te ha valido la pena.
En mi experiencia te puedo decir, que yo me he acostado con una mujer impresionante y para mi "físicamente" lo era, lo mejor que he visto, si eso fuese lo único que valorase y ella estuviese de acuerdo, hoy sería mi mujer. Sigo soltero, su físico no fue suficiente. Por lo tanto para mi, fotos de cualquier tipo para conocerse es un error y muy grande, puedes perder a alguien muy valioso para ti por el mero hecho de que no te envíe una